El agua se usa para que la lija no se embote. Cuando usas una lija fina, el polvo del material que arranca mancha la lija y enseguida deja de lijar, por eso se le echa agua, porque así ese material se disuelve en el agua y la lija sigue lijando. Si usas una lija al agua muy fina, y no le echas agua, haces lo mismo que si quieres enseñar a bailar a un cerdo, pierdes el tiempo y cansas al cerdo, :meparto:meparto:meparto
:meparto: Al final este post va ha ser util y todo! :cunaoo, por cierto alguie ha visto una gian pulida? Esto de tener tiempo libre en los intensivos de ingles y euskera no puede ser bueno :meparto
Si eso mándaselo al junior que se ve que tiene tiempo libre. Igual no le enseña a bailar, pero igual se le ocurre ponerle un amortiguador BOS o algo, jajaja.
hdp's :mrgreen: No creo que al profe que tengo le mole tener un cerdo por clase... y más si lo intento pulir y empieza a chillar... :fumao :meparto:meparto:meparto Por cierto yo no em tomaria a coña, xd, el día que cambie la giant va a ser mi "bicideexperimentosmatutinos/madrugadores" :cunaoo
En breve nueva compra... cambio shimano saint 09, mandos de cambio$ y desviador xtr... es que el desviador se rompio y claro tengo que ir conjuntado.... :meparto :mrgreen: Alguien ha probado el nuevo saint? es que ando medio acojonado por si me arrepiento...
Una duda que tengo yo, ¿la Reign y la Dune el sistema de amortiguación del cuadro es muy parecido no? que diferencias tienen, si las sabeis. Es que estoy pensando en cambiar.
Pues yo estoy bien contento con SRAM... Iguales no son, pero primas-hermanas en funcionamiento parecen...
Sinceramente las 2 van bien.... la Dune no la he podido probar mucho rato, pero por lo poco va muy bien.... no mejor que la reign pero no peor.... son 2 bicis que van bien, sinceramente hoy por hoy no sabra cual quedarme de las 2....
Eso me parecia a mi, que eran primas hermanas, la eleccion en el caso de que me decante por una de estas dos esta claro, el cuadro que mas barato me dejen.
en talla s junior,con 8 meses de bici y despues de unos cuantos euros,abandono por el caprixo que llevo ya detras de el un tiempo,abandono lo de pedalear y definitivamente me paso al lado oscuro,a partir de ahora solo bajar,el montaje va a a ser el mismo solo que sobre una demo 7 tattoo,no me mateis. La tengo todavia sin montar y estos dias esty dando mis ultimas vueltecillas con la regn x.1,la he puesto ya en venta desde hace dias pido 600 por el cuadro,creo que no es mal precio para tiempos de crisis Decir que me da muchisima pena quitarmela,solo que la rodilla me pasa factura porque tengo el menisco un poco desgastado y es que no pedaleo ya ultimamente nada,asi que abandono la polivalencia.
Tengo pensado comprarle el cuadro a vilenco2001, mi pregunta es esta bici montada con una 66 delante me aguantara para hacer mis descensos del fin de semana, como maximo cortados de 2 metros. Ah vilenco2001 si te interesa tengo una 888 RC del 2006 a buen precio. Saludos.
Con 66 va perfecta, aguantar 2 metros.... alguno de esos he hecho, eso si con recepción fina, y alguno puntual con recepción iregular/planazo, que si le sumas que soy un patoso y de lo menos fino de este mundo, se puede considerar un milagro que la reign no este partida (eso si la rueda esta hecha un 8, literalmente)... como bici todo uso, es perfecta.
Gracias por tu respuesta, si yo la verdad es que no soy muuy fino en las recepciones, pero ahora tengo una Gemini (no la DH) y hace unos dias estuve por Vallnord y me hice todos los saltos (los del Woodpark y el de Cedric)y sigue en una pieza. Asi que la Reign seguro que lo aguanta. Lo que busco con la Reign es que sea mas ratonera ya que la Gemini es una talla L y en las zonas rapidas sin problema pero en las zonas ratoneras me cuesta llevarla por donde me gustaria y en los saltos mas de lo mismo. Saludos.
La gemini diria que es monopivot sin bieletas... a mejor vas a notar, quizás sensibilidad no tanta, pero en pedaleo y progresividad seguro que si.... al igual que geometrias... Un saludo!
a mi la del 2010 me encanta es una pasada de bonita la podrian dejar asi con una pegatina con el nombre de la marca en blanco o platedo y ya esta alguien sabe cuando sale a la venta y alrededor de k precio andara?
+1 No se de donde sacan que gustan más los tubos curbados a muerte... Por lo menos por el foro no son muchos a los que les entusiasman las curvas...(en lo que a bicis se refiere :mrgreen: )