Horquilla= totem air o liryk (viendo que te planteas las 819) pedalier= shimano slx 24-36-cubre potencia=thomson o sunline ruedas= hope+819 o las sx, cualquiera de las 2 te saldrán bien aún que las hope tendrán muchos más recambios. pedalier "hope"?= te refieres al eje, si te compras las bielas nuevas es un poco "tontería" a la larga, cuando casquen ya podrás montar unos hope cerámicos o bien unos chris king. Por cierto, alguien tiene "las referencias" de los rodamientos de la reign X vieja?
Así que no dejas el censo, bien!! ¿Para qué la quieres? Por ahí se empieza. Los rodamientos son 6900 y 6902. Mola mazo, donde va a parar!
Depende... he provado unas xt con chris king con rodamiento cerámicos (creo que los rodamientos los monto a posterior), y se nota un ***** en comparación al token que tengo ahora con las saint... Teoricamente no lo dejo... a ver como termina la cosa... Sobre lo de los rodamientos gracias, y lo de "mola mazo" solo puedo decir "+1'60:mrgreen:"
pues la usare para un uso enduro fuerte y espero subir el nivel para algo mas jaja, pues la verdad si las ruedas salen mas o menos igual de buenas creo que me decanto por unas hopeII por que me salen algo mas economicas, la horquilla me molaria de muelle
Mardita yo tengo tu media bici :roll: Ruedas SX, cubiertas 2.5 y 2.35, transmisión X9, bielas hone si no recuerdo mal, manillar easton ec70 creo, frenos elixir R.... :roll: jajja
con que tienes mi media bici te refieres a que tienes el despiece de esta o que vendes esas cosas jeje
Más bien es que estoy tanteando la posibilidad de volver a una prophet, como dije en la página de atrás, y nunca está de más tener compradores de piezas, junior ya me ha comentado algo por msn, si hay interesado en ruedas, frenos y tal, o incluso un cambio a pelo, pues mejor jaja
Enhorabuena por la compra maestra, pero es la Reign o Reign X? Las sugerencias serian para un X.. En horquilla, por que no una Fox 36 de 180? Y ruedas, unas Stan's ZTR Flow con HopeII? Lo que te ahorras sobre unas SX, te lo gastas de + en la 36.
pues es la x, sobre la horquilla es que no e visto una fox que salga por menos de 600 y en cambio la totem, liryk y 66 si, las ruedas esas son tubeles? por que las mavic 823 si, si no me equivoco y eso me interesa.
Esta sale por 683€, pero es 1 1/5, de que año es tu cuadro reignX? http://www.calgarycycleonline.com/product.php?productid=17712&cat=0&page=1
Para Edgar_rua: http://www.foromtb.com/showthread.p...-1.1-8-quot-31.8-(FOTOS)&highlight=thomson+4x Yo ahora ando con dudas... en caso de pillarme la talla M, nose si comprar una thomson de 50mm o un poco más grande... pfffff
Hola, Por fin hoy h estrenado la x. Compré hace un par de meses el cuadro en ebay y la he montado con las piezas de mi antigua ktm prowler. Ha quedado en un peso de 14.5, o sea que como la prowler. La verdad es que esta mañana he disfrutado como un enano, parecia que de repente sabia trazar bien y todo, como traga la tia¡¡¡ Pues nada, gracias a todos por inspirarme, ha sido muy instructivo leeros durante el tiempo que he estado montandola¡¡
Nueva patilla de cambio. Parece que esta mejor hecha que la de fabrica. A ver si es mas dura! Por cierto, sale por 13-14 en ebay. Y una fotillo de la bicha..
Eso es lo primero que he pensado:cunaoo La verdad a mi me gusta el resultado final... como reign X en plan ruteo me mola bastante:mrgreen: Yo no estoy seguro hasta que punto eso tiene que ser positivo... en mi caso en 3 años me he cargado unas cuantas patillas, y desde que monto la última (comprada en andorra, y parece un poco más dura que la original de giant) ha muerto un x9 pata media y otro que monto ahora se dobla a la "mínima":lol: Y yo ahora me voy de ruta... 2º, pantalones cortos, manga corta, di que si! xD
Muy guapa, a ver cuanto tardas en embrutecerla! Parece que te has equivocado pasando el cable de los cambios. El cable del desviador va por el tubo superior, y el cambio trasero por el inferior. Como lo tienes ahora, parece que cuando se comprima el amortiguador, te doble mucho la funda...:-?