Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he usado esas patillas de cambio mecanizadas, y no he tenido problemas con el cambio nunca

2. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Yo soy un bicho raro..... Nunca rompi una patilla de cambio, ni de Giant (tengo 2 y he tenido 4) ni de otras marcas, solo una vez doble la de una Strumjumper y la enderece, pero al final la cambie por que no conseguia cambiar fino (sin duda no lo hice correcto).
    ***** Anatole, pues si es verdad lo de los cables y para rizar el rizo el latiguillo del freno trasero esta muy tenso (por montaje o por que esta muy echado adelante).

Última edición: 19 Dic 2010
  3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo de doble altura vale, pero más ancho... creo que ese medida sus 75cm, no?:cunaoo:

4. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    ****, pues si, ahora que me fijo bien es ancho de *******, pense que era de Xc, pues si que habia mirado bien :cuñao
    Por cierto, ahora ya hacen manillares de descenso totalmente planos? jodo, si que evoluciona hacia abajo la cosa, con lo que ya veo que no estaba muy desencaminado yo hace algunos años :melopien:

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gracias tío, pero la quería de 50mm. De todos modos ahora ya no pillaré la Thomson pues voy a meterle un poco de gitanio a la Sunline y la dejaré para la temporada endurlerda... En verano con la doble pletina voy a montar potencia integrada que no me acaba de convencer pero es muy cómoda, a parte de ligera, fiable y no muy cara...

Pues para eso la uso yo y si la volviera montar la volvería a montar prácticamente como la tengo ahora, así que si quieres mi opinión date un paseo por mi firma y ya ves como la tengo montada, :D

+1

Muy guapa Anatole!

Sí que se hacen, ya los hay de 80cm planos de todo, pero la verdad es que no están muy extendidos e incluso muchos 'pros' del descenso han vuelto a poner manillares de doble altura con bastante elevación, tipo 30-40mm... Yo creo que hubo un poco de fiebre con esto de los manillares anchos y casi planos y que no le van bien a todo el mundo por eso la gente vuelve atrás, aunque yo con este Easton de 75cm y 20mm estoy encantadísimo, perfecto vaya.

Y ya hablando un poco de todo, que contento estoy con esta bici... Hoy cayeron casi 45km y casi 2mil metros de desnivel, pedazo rutón para mi estado físico... Estoy roto pero encantado de la vida. Creo que la Lyrik fue un acierto, funciona muy bien, no echo en falta la Totem para la temporada de invierno y encima pesa un pico menos. Ahora dentro de 15 días le haré la EVO III que todavía la hará más rutera y creo que ya acierto de pleno.

Saludos.

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Sipi, los hay :). Ya no se estila lo de llevar el manillar en el cielo

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno los de 1.93 seguimos en el cielo... yo aun no he cambiado mi burgtec por que no encuentro otro de similares caracteristicas, 75cm/40mm y 340+-gr

8. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Si en verdad, siempre he pensado que la altura del manillar va en consonancia con la relacion de (Altura persona-altura sillin-altura pipa), los que sois altos podeis poner lo que querais, pues teneis margen (elevacion, casquillos), pero los tapones como yo como llevamos el manillar casi a la misma altura del sillin (en pipas normales) pues no nos queda mas remedio que tirar a bajos o planos y es ahi donde le veo mercado a esos manillares.

La lyrik ya se le vio potencial en su dia y creo que todos pensamos lo mismo, solo faltaba cercionarse en vivo, aunque yo por mis caracteristicas acabare montando con regulacion de recorrido (para primavera) que la pobre ReingX lleva unos meses desmontada criando polvo y la AnthenX empieza a pedir clemencia (ayer cambio y cadena por desgaste) :globero pero estoy encontrando caminos preciosos.

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Virgen... te estás poniendo entrenón entrenón. A ver si te vuelve a dar la pereza y así podemos endurear algo de vez en cuando, :D

10. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Que va... ooh! ahora estoy saliendo solo con la burra para rodar sin pasar mucho frio (aun asi..) pero estoy en plan explorer con el gps para recuperar viejas sendas y sacar nuevas.
    Salir salgo 4 o 5 dias a la semana pero no mas de 2 1/2 horas, si quieres salir por algun sitio nuevo vente, tu marcas el ritmo que yo hasta el enero o febrero no empezare a entrenar en serio.

11. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    4 o 5 dias, 2 horas y media... no empezar a entrenar en serio hasta febrero... tenemos diferentes conceptos de entrenar :lol:

12. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Que va Junior, salgo en plan pachangeo muchos dias y hay semanas que he salido 2 o como mucho 3 dias, ademas me bajo de la bici para patear viejas sendas y para mirar el paisaje por pasar el dia fuera de casa, lo de las horas es en plan orientativo.
    Cuando entreno puede que haga lo mismo pero a otro plan segun toque y te aseguro que hay diferencia, ademas este año lo digo porque he decidido volver a competir y tocara plan de entreno en serio.

13. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo interesado en cambio de bici x bici, justo lo que queria, reign x prophet y me quedaría con el rc4.

Si todo va bien, espero que siga adelante.

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me gustaría a mi tener el ritmo de pachangueo de algunos jejeje

15. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Ya hace tiempo que imagine que harias algo asi, para lo que te toca hacer ahora te ira mejor, ya tendras tiempo de pillar algo mas bruto cuando lo necesites ;)

:) http://www.libreriadeportiva.com/L21215-planifica-tus-pedaladas.html

16. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    ya sabia yo que lo del manillar plano os iba a chocar je je

la verdad es que yo parece que me apaño bien, como vengo del xc no extraño la postura, aunque si veo que tengo tendencia a hacer el superman ya lo subiré...

anatole, ya me voy a mirar lo del enrutado de cables, gracias

saludos a todos

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Dónde puedo mirar la medida de los casquillos para amortiguador de la reign? Es que el calibre que tengo no está muy allá de fiabilidad xD

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a mi me lo chivo E, asi que me veo con la obligacion de compartirlo esta vez yo,
    40.0mm x 8.0mm
    28.6mm x 6.0mm

Estos uso yo en manitou pero si las cuentas no me fallan para Fox es lo mismo, lo que cambia es el diametro exterior que el manitou es mas grueso, pero estas medidas son de los anchos y el del paso interior.

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    PD: T, no te pilles una prophet esta desfasada...

20. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Pero sigue siendo una buena bicicleta, con sus pros y contras.
    Yo tengo un juego de Amachete que le pille a Edgar y que no instale nunca, si alguno le interesa se lo vendo.

Compartir esta página