Pero yo subo igual de mal con todas las horquillas que he montado (veaser, casi todos los modelos:limpiadi No es de extrañar que este año 2010, mi bici haga un cambio de look (como el dueño:cunaoo)... al final me quedare con el cuadro reign, pero cambiara bastante la cosa:ymca Es un tema tabú :matrix Yo ahora lo cierto es que la tengo bastante pesada, pero como para mi el sufrimiento subiendo lo ganas bajando... pero calculo que unos 18kg sin mucho problema (Ahora con camaras de dh y neumatico 2.5 y 2.35 doble carcasa) Lo cierto es que con la que queda más lanzada (a ojimetro, no digo nada de geometrias) es con la totem... o quizás con la boxxer con las barras le tope de sacadas...
Ola chicos estoy interesado en la reign x0, la baja de gama, y me gustaria saber si se le puede poner la boxxer pero bajando el recorrido de esos 203mm, pq creo que para subir son excesivos, el problema es que las doble pletina me vuelven loco y cuando me la compre mi idea es largar la 55 que trae de serie y plantarle la boxxer 2010 si se le pudiese dejar un recorrido de 170 o 180, k pensais sobre ello???
La x0 es la tope de gama Querras decir la x2, sobre montar una boxxer.... yo la monto con una boxxer 2008, y almenos en talla L, no voy muy mal... eso si bajar las barras sacatelo de la cabeza ya que tras rpeguntar por el foro, y en un par de tiendas, me sacaron la idea de bajarle el recorrido... (y más costando lo que cuestan las 2010). Un saludo!
Eso eso queria decir la x2, que me lio, yo me la cojeria en talla M y me atrae mucho la idea de montarme una enduro LT y una mini DH para los veranos de bikepark, teniendo otro juego de ruedas como unas deemax puede quedar un buen conjunto; pero la verdad es que no tengo ningun grupo con quien salir aqui por Madrid y me tendria que adaptar a gente que salga a hacer enduro por aqui y subir con la boxxer se me hace complicado, aunque parece que en tu caso o en el de mondrakon con la totem se sube dignamente no??
Yo sinceramente (y no lo negare), la boxxer hace que la reign sea una bici torpe comparando si la montas con una 66 o totem... pero como soy pesado y poco fino, prefiero sacrificar algo... yo soy tu y quizás miraria mejor una simple pletina de 180... y más en talla M. Un saludo!
No, siendo tuya no es de extrañar. :mrgreen: Cambiará bastante la cosa...Mmmmm Pero que es lo que le vas a hacer? Una lipopara dejarla sub15 con la Boxxer?
Mi idea es hacer un reset apartir del cuadro y los code, con 200-173mm y a poder ser ligeram, unos 15kg o menos... pero sin dejar de ser fiable... pero todo dependera del tema de la fotografia... que eso si que es un vicio caro:cunaoo
******... Algo como la Judge de gerardrev pero con menos recorrido detrás? Sinceramente, me parece un poco difícil ( gerardrev creo que la tiene en 16 y poco sin desviador, con tubless, con agujeros por ahí) y muy caro, ¿no? :cuñao salu2
Es lo que tiene ser un mantenido y empezar a currar :mrgreen: Lo cierto que es mucha money, pero todo es hacer numeros, lo que tengo claro que menos ed 16 seguro....
Pronto montare una reign x, y me gustaria cambiar el amortiguador, por aire, conoceis la medidas en mm y pulgadas? Bajara la nueva 2010, tambien como esta? Saludos y a difrutar de esta gran makina
ya puedo ponerla aki porfin Ver el archivo adjunto 1367091 Ver el archivo adjunto 1367092 Ver el archivo adjunto 1367093
Te ha quedado preciosa, ese color en fotos de catálogo es mucho más feo... Eso sí, no sé que uso prentendes darle pero a priori, unos aros 719 se me antojan poca cosa. Del resto ya va en gustos, pero yo le cambiaría las cubiertas (le tengo alergia a Kenda) y el manillar, que es altísimo. No sé yo si ahora que salen tantas cosas 2010 sería buena opción montarse una bicha de estas bien de precio, mmm... Enhorabuena!
Muy bonita, ciertamente... Vuelvo a meterme en este post, que las Mondraker parece ser que van a salir caras, jeje
Lo de los aros tienes razon pero he visto gente dandole caña, y aguantan y cuando no aguanten ya se vera. Y lo de montarmela ahora , sk en verdad empezo a mortarse y pedirse hace casi 3 meses, y x lo del manillar sta bien d altura xk el sillin va uns 7 cm mas alto? Pero como iba x la calle lo baje
Pues yo estaba expectante, pero costando 3000 y pico la Durham más básica... Como que prefiero mirarme otras cosas,
Por mucho tendero y confianza, la Froggy 'básica' cuesta más de 1000 menos, por ponerte un ejemplo. Y seguro seguro que la Faith 2010 costará otro tanto menos que la Durham... A mi me gustan esas Mondraker 2010, pero las veo caras, de *******!