El de edgar? antes lo llevaba en la big hit, incluso en su día busque uno igual para ponerlo en la reign.... la verdad que el muñeco queda de fábula :mrgreen: Por cierto, noticias frescas! mañana será el día del "destino final" quizás cambiare la reign X, un adiós? no.... un hasta luego (y esta vez va en serio):cuñao
Si yo llevo un jamón, me veis en la salida y en el hospital... pero de la panzada a comer jamón en cuanto os diera esquinazo!
http://www.foromtb.com/showthread.php?676425-venta-o-cambio-de-estos-dos-cuadros...GIANT-REINGX..TRANSITION-AM/page3 El foro es como mi pueblo, todo se sabe
El cassette perfecto para los reignxeros que quieren montar un solo plato? Yo diría que si!!:lol: http://www.pinkbike.com/news/9-36-cassette-prototype-2011.html
Gerard si que es proto, y de hecho han DT ha hecho un buje especialmente para acomodar el piñon de 9v. Si lees el link, lo explica...
Ya le has quitado el misterio :cuñao: Mira que hay otras opciones en el foro, en el rango de precios por el que me sale todo... pero tengo ganas de repetir bici y a la vez probar una reign X en mi talla :qmeparto:
Junior estás fatal, Lo del enduro con un plato lo pensé 100 veces y ahora no puedo porque llevo platos rotor y me van tan bien que no me planteo otra cosa, además el médico me recomendó cadencia y me he cambiado el cassete a 11-34... De todos modos, aunque estuviera bien, según por donde montes el enduro mejor con dos platos, y si es con postre mejor...
Lo he calculado y poniendo un plato de 29, con 9-36, tendrias casi el mismo desarollo que doble 22/36 con 11-34... plato 29 x piñon 9 = 6.3 === plato 36 x piñon 11 = 6.4 plato 29 x piñon 36 = 1.6 === plato 22 x piñon 34 = 1.3
Eso del 'casi' es muy relativo. Poner un plato de 29 (cosa inviable en mis bielas, por cierto) y un piñón de 36 sería como no usar los dos piñones grandes del cassete de 34 con un plato de 22, para mi eso se aleja un poco de ser lo mismo. Creéme que lo tengo bien estudiado y calculado, hace año y pico que empecé a darle vueltas a llevar una transmisión 1x9 (con kit conversor de cassete FRM) e incluso he hecho varias pruebas con mi desarrollo actual calculando los desarrollos equivalentes a llevar un cassete de 36 con un plato de 30 (lo más pequeño en 104BCD) y al usar sólo esos te puedo asegurar que en muchas cuestas de por aquí o estas muy fuerte o te bajas, y más con una bici de 170mm... Para muchos sitios valdría lo que planteas, pero para muchos otros ni de coña. Cuando vives en un sitio que según por donde te metas te pueden salir 1000m de desnivel acumulado cada 20Km créeme que no te sobra nada, cuando vas petao tener ahí uno o dos piñones 'extra' vienen que ni pintaos. Un saludo.