Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Es cierto, en Chile se puede montar en bici de la leche, tienes prácticamente de todo, desierto, bosques y unas montañas de la leche y encima la gente es muy agradable, la verdad que a mi me está gustando mucho. No he estado en Pucon, pero tiene muy buena pinta, rodeado de lagos y tal... me tendré que acercar un fin de semana. Yo soy español, pero ahora estoy viviendo entre Bolivia y Santiago de Chile, cosas del curro. No sé, yo de Galicia suelo ir a Vigo bastante a menudo, y la verdad que me encanta, aunque el interior lo conozco mucho menos.

Por cierto, para hilar con el tema de la Giant Reign X y aliviar un poco el SPAM, decir que en la tienda Giant de Santiago de Chile siguen vendiendo la Reign X que no peta la bieleta: http://www.giant.cl/detalle.asp?parte=1928&boton=bicicletas

Saludos!

2. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Es esa la que tenemos la mayoria de este post y es un bicicleton, el unico pero serio (el peso no lo es) es que por espacio no puedes montar el amorto que quieras.
    Galicia cambia bastante de lo que es la zona de costa del interior, la costa tiene vida y movimiento, en el interior son casi todos pensionistas y se busca no complicarse demasiado la vida, eso es una losa si eres medianamente activo, por eso la gente escapa de este lugar.
    Por cierto, mi novia de aquellas (era chilena) trabajaba en Atacama y las escapadas en bici que haciamos me encantaban, es justo por donde estan haciendo el Paris-Dakar ahora, yo siempre flipaba con las dunas al lado del mar y las montañas de mas de 6000m tan cerca, vamos puro desierto. El sur va cambiando gradualmente hasta llegar a ser un glaciar (campos de hielo sur y norte) y es que en ese pais tienes todos los paisajes posibles que hay en el mundo. Junto con Argentina, Noruega y New Zealand los paises con los paisajes mas impresionantes del planeta, disfrutalos y cuando vengas a Galicia estas invitado a pedalear ;)
    Saludos.
    LAGUNA SEJAS, ATACAMA (Esta foto salio en una revista, pero yo no salgo :p)
    UNA SALIDA A LAGUNA SEJAS, CON MI NIÑA.
    VOLCAN LICANCABUR
    RIO FUTALEFÚ (SUR DE CHAITEN) DONDE CURRABA A VECES.

Perdon, pero me he puesto nostalgico, sera que llevo demasiado tiempo en el pueblo y me he vuelto viejo :(

Última edición: 8 Ene 2011
  3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre!, ese de la foto con la bici eres tú? que se ve desenfocado :)

4. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
  5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Perro, es Claudia la chica chilena ;-)
    Junto con mi kayak los dos amores de esa epoca.
    Aqui los tienes juntos en el descenso del Apurimac (Peru) tres dias aislados del mundo en el cañon....*****, que tiempos, definitivamente voy a por la cuchilla que me voy cortar algo :crybaby

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Vigila que cortas....;)

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, 3 días aislado del mundo en ese sitio y con una chavala... :).

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Si,claro...las uñas de lo piés....!!!! Para evitar arañazos inadecuados No ???? ;););)

9. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    El jamon que tenia hambre, o que pensabas :cuñao

Ainss, perdonar pero estoy medio depre, lleva una semana lloviendo bastante y sin salir en bici, por eso uno acaba ****** recordando tiempos mejores y fue salir Chile y zass, me pillo a contrapie.
    Por aquellas vivia como un trotamundos, intentaba currar para seguir viajando y aunque habia dias jodidos de no saber de donde sacar pelas la mayoria de las veces tenias una sensacion de estar disfrutando de la vida que compensaba todo. Ahora tengo ingresos fijos, libro bastante y no me falta de nada, pero al no conectar con la zona (esto esta muerto, digan lo que digan algunos) y de vivir en un bucle permanente en los que no hay altibajos pero tampoco novedades, uno piensa si realmente merece la pena integrarse tanto al sistema y cambiar experiencias por estabilidad y rutina.
    Tengo la sensacion de que me han vendido la moto, pero a mi no me gusta andar en ella
    ¿alguno se ha cuestionado la vida que lleva alguna vez?

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues claro, pero siempre uno termina echándose atrás por alguna razón :)

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, nose depende de cada uno... yo creo que no sabria vivir de esa forma... quiza porque durante 22 años me han educado de la otra...

12. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    No llore pisha y vente pa Cai. Aqui raro es el dia que no puedas montar (si es por el tiempo) y aunque no tengamos tantas cuestas, como te pille el levante de cara te para en seco. Hoy toda la mañana reparando el circuito a pleno sol y 19º(pasamos un calor de carallo).

13. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    ***** anímate tio,te veo muy bajo,vivimos en el mismo sitio,no es tan negro hombre,hoy le he pegado tres bajadas a Roblido y una completa a Vilamartín desde Busdei y lo pasé genial probando el Elka...no se...llueve y eso pero hay sitios que está lloviendo a 4 y 5 meses por ahí cerca de Chile por ejemplo.Deberias montar la Reina otra vez esa te levanta el ánimo seguro venga un saludo.

14. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Por que nos da miedo lo desconocido y apechugamos, pero eso no es solucion y como mucho acabas parcheando la realidad para no verla.

Eso es una ventaja, te envidio. Siempre dije que me gustaria pensar menos y ser mas conformista, pero al querer ver y experimentar mas alla de lo que tenia en el pueblo, entras en un estado en el que te cuestionas muchas cosas y ya no te vale vivir en el microuniverso en el que estabas, te vuelves exigente con la vida y eso choca con el papel que te asigna la sociedad.

Realmente no lloro :p simplemente que estoy en plena crisis de ideas, llevo 5 años viviendo aqui desde que aprove la Opo y he pasado de ilusionarme haciendo caminos, sacando gente nueva para hacer cosas y tener mogollon de planes a cuestionarme seriamente si estoy perdiendo el tiempo con lo que hago, pues no veo que se avance hacia ningun lado y acabas intentando llenar el dia de la mejor forma posible y sin prespectivas de crear cosas nuevas en la vida, sera la crisis de los 40, pero si vives sin ilusiones y no creas nada nuevo tal vez no has acertado con el camino a seguir (modo dale un sentido a tu vida; On).

POR CIERTO; Ya me he desahogado, este post vale para todo y por eso muchos pasamos por aqui aunque tengamos la bici desmontada ;-) asi que mejor dejo el tema, muchos viven con un velo delante de los ojos y otros tenemos pataletas existenciales que sirven a veces para mudarse de piel :angelito

15. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Ves a eso me refiero, has bajado por Roblido y villamartin otra vez, van varios años que no sales de esas rutas y te lo pasas bien, yo soy incapaz, realmente me parece increible como puedes divertirte tanto tiempo en 10km solamente y no te cuestionas hacer salidas nuevas o directamente senderos nuevos, yo desmonte la ReingX porque no que daba juego saliendo por aqui, pues salvo casos concretos es una bici demasiado tocha para subir y bajando por la mayoria de los sitios te sobra cm.
    Despues salvo vosotros que no salis de esos pocos senderos no hay ni dios que salga a rutear o simplemente en bici, sumale la lluvia y que en la zona cuando intentas hacer algo diferente te tachan directamente de majara hace que realmente piense (no soy el unico) que aqui la cosa es negra muy negra.
    La verdad que es el primer invierno que paso aqui y he tenido sobredosis de realidad, pero realmente sois capaces de vivir esta realidad?
    En verdad no es que tenga bajon, simplemente estoy critico con ciertas cosas.

Última edición: 8 Ene 2011
  16. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ay dios sebas !!! estamos un poquito bajito de moral eh, ya veo que el invierno no es lo tuyo , y mira que lo que aqui no es invierno ni ****** , si vas a vivir para el norte de Europa te nos mueres , te mereces unas vacaciones por aqui, nos vamos?
    [video=youtube;6kfI2KOQ24A]http://www.youtube.com/watch?v=6kfI2KOQ24A[/video]

17. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Animo ukukus, a las malas puedes hacer un concurso de traslados y cambias de aires. A veces también se me ha pasado por la cabeza lo mismo que a tí, pero supongo que hay que ir cerrando etapas y asumir lo que nos viene de la mejor manera posible. Hoy no he salido, mira que aquí hacia un pedazo de dia, de los que dices " hay que ser gili****** para que darse en casa, pero mi hija me la ha hecho pasarlo mejor y no he echado en falta la burra.

18. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Ya Remu, eso hice un año pero con Tenerife y genial el sitio, pero ahora esta prohibido circular por algunos senderos y estan sacando una ley para regular las bicis por las pistas.
    Lo del norte de Europa dejemoslo de lado ;) pero realmente toy aburrido del invierno :p
    Este año habra que moverse mas por los sitios asi que ya te dare un toke que en el anterior tuviste mala suerte de pilarme lesionado.
    EDITO: Oye, gracias a todos por intentar alegrarme el dia, ya os la devolvere jajajajajaja.

Última edición: 29 Ene 2011
  19. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Ya ya,de acuerdo,se aceptan las críticas,pero yo diversifico:tengo mujer,una hija de tres años,otro que nacerá en febrero,una casa en construcción,también voy a KDDs 4x4,ando en moto de campo,tengo un teledirigido de gasofa,me voy con mi padre de Trekking y a fotografiar bichos.No se hay más cosas.En lo de las mismas rutas tienes razón,pero es que si tu tienes un circuito de motocros al lado de casa siempre que puedas vas a ir a él,y siempre es el mismo,yo por ejemplo cuado tengo poquito tiempo para salir me cunde mucho ir a ellos,porque sé que subo un poco y disfruto muuucho.Este año se a ido a La Pinilla,Andorra,Manzaneda,Kdd en Chantada,en Narón no está mal y yo no tengo tiempo casi,venga animarse que para el lunes ya dan sol.

20. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Jajajja, ya lo se Moi, no es critica lo de los senderos, esta claro que viviendo solo y en un pueblo pequeño hay veces que te falta algo y no es solo bici en mi vida.
    Tengo moza, hago cañones, el curro y las paranoias varias. Una familia quita tiempo esta claro (y da mucho mas), pero no se trata de hacer cosas sin mas, lo que me cuestiono es si merece la pena intentar llenar tu tiempo con actividades para rellenar tu hastio y asi hacerlo mas llevadero (por muy bien que te lo pases) o es que directamente te has equivocado aceptando un papel en la sociedad (curro, obligaciones, etc) que en cierta medida te han impuesto (y tu aceptado consciente o no) matando al niño que llevas dentro con todas sus ilusiones y sueños. (Modo crisis existencial de los 40; On)

Compartir esta página