Acabáramos! hay que explicarlo todo... lo de "rite" viene siendo una abreviatura de "ríete", for gallegos & astures, only. Ahora entenderás la foto, ¿o tampoco sabes lo que significa lol?, jajaja.
Nuevo post de divagadores? :cunaoo Alguien conoce algun manillar blanco, de 710mm o más y que sea más o menos ligerito?
Yes, este: pesa mas o menos 250gramos, vale unos 40 y mide 71cm Yo lo he alargado mediante unos casquillos con taco de presion y unos puños de los que son rijidos y llevan tornillito. Total 75,5cm:drive PD: si alguien tiene un cuadro reign (enduro) y lo quiere cambiar por el reignx1(Freeride) que me lo diga, ok????
Una preguntica: ¿Para un maromo de 1'80m, a la espera d un cuadro reing, que talla le iria mejor?????
Talla L diría yo, yo tengo uno con 60km si te interesa mp que negociamos un muy buen precio, y ya te digo, cuadro y amortiguador nuevo.
El problema está en que hay bastante salto entre la M y la L y puede que estés entre las dos tallas. Pero vamos, si tengo que elgir sería una M 100% seguro. Este problema de las 3 tallas es muy común en muchas marcas, pero es una jodienda. De esto sí que podría aprender un poco Giant de Kona, con 5 tallas mal será que no aciertes, jeje.