Podría decirse así, el bloqueo mucha falta no hace pero fijo que la L se mueve menos al pedalear que la DH,
para poner el muelle en el amortiguador asta que punto se aprieta la tuerca solo con la mano o conalguna llave?
Solo con la mano Desde que queda el muelle justo con la rosca sin bailar, como maximo puedes darle dos vueltas... si con ese apriete no consigues el SAG adecuado, es que necesitas un muelle de mayor dureza para tu peso.
pronto tendre la reignx x2 y necesito el adaptador para pasar la direccion de tapered a 1 1/8". Por lo que he leido solo hace falta comprar la arandela de apoyo de la direccion(FSA ORBIT EXTREME 1.5R lower race). Algun sitio donde tengan?
Pues para medirlo solo, con el tope de goma por ejemplo. Si es acompañado, que midan entre ojos con el calibre y así restas
http://www.jensonusa.com/store/product/HS273A01-Cane+Creek+Lower+Headset.aspx Esta direccion valdria? en concreto este: XXc ZSII - 1.5 ZS headtube w/ 1 1/8" steer tube Stack height 3.2mm Approximate weight 3.2mm ZS cups are compatible only with specifically machined head tubes and cannot be retrofitted to an existing bike with Traditional headset cups.
Yo no sé decirte fijo, pero creo que no. Que las cazoletas 1.5" no valen para la parte de abajo, a ver si te responden los que tienen la X nueva que creo que hubo algún que otro quebradero de cabeza...
hay mas de un modelo en ese link. Creo que hay 2 medidas ,uno es 1.5 de diametro interno de la direccion y el otro 1.5 pero en la horquilla. Segun el configuardor de canegreek me sale zs reducer. Pero no estoy seguro.
Si no me equivoco, la dirección que lleva esta bici es una semi integrada zero stack tapered, usando la terminología de CaneCreek. Comprueba las medidas de la pipa y luego compara con lo que te viene en este PDF: http://www.canecreek.com/manuals/Headset Tech Specs Rev E.pdf Creo que lleva 44mm arriba y 55.95mm abajo, pero compruébalo... Por cierto, cuando salió la Glory vieja y todo esto de las direcciones raras estaba en pañales, Giant vendía la dirección que hacía falta. Así que por probar no pierdes nada, habla con tu tendero y que llame a Giant a ver si venden direcciones para la ReignX... Saludos.
Alguien tiene un desviador trasero x9 del 2011? Me acabo de pillar uno y el hijoputa del tornillo de final de carrera del piñon grande, si lo ajustas para que no se salga hacia los radios, toca en el trapecio del cambio cuando cambias a piñon pequeño antes de que toque el tornillo destinado a tal fin... total que no engrana el pequeño... Le he dado mil vueltas y no doy con la tecla. Estoy por hacerle un taladro y roscar el tornillo en otro sitio qu me permita la carrera completa. !!!!Ayuda por favor!!!! y gracias.
Julius lleva uno y creo que también le dio la lata, me dijo que el modelo viejo iba bastante mejor... Fijo que te dice algo cuando se levante, :meparto
El mío nunca fue bien del todo, funcionaba mejor el que tenia antes despues de arrancarlo 4 veces del sitio y enderezandolo que este, en el mio entra pero mal, nunca le busque solución por que es un piñón que no uso. Las noches son fastidiadas.