Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    mira aqui www.discobrakes.com portes gratis

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios, discobrakes nunca! frenan fatal y se gastan echando leches! :-(. Las pruebas que yo he ehcho con las discobrakes, las originales hope y las de superstar.... no hay color. Las originales o las superstar, pero valiendo las superstar lo que valen.... la elección es clara. Igual o mejor frenada a la cuarta parte del precio

3. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues ni idea markchang.

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jejeje, a mi me lo vas a contar que fui yo quien te lo dije, :lol:

5. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno como tengo unas por aquí para los avid, las probaré y así salgo de dudas y hablo con conocimiento

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues pruébalas, a lo mejor tienes suerte y cambiaron el compuesto. Yo compré cuatro pares a discobrakes hace 2 años y el último lo acabé regalando...

7. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de darle mil vueltas y cuando estaba a punto de tunear el x9 del 2011 (taladro y dremel en mano)para que me hiciera la carrera completa y tras comprobar que la patilla estaba derecha (desmontada), resulta que lo que esta torcido es la puntera trasera. Mirando el cuadro por detras la puntera derecha no esta perpendicular al eje sino un poco mas hacia dentro por la parte baja y no esta nada doblado, esta mal soldada puesto que creo que deberia quedar perpendicular al suelo y al eje.
    Total que le meto una cuñita de 0,7mm por la parte baja de la patilla para corregir un poco y claro ahora todo el conjunto se separa de los piñones y ya me permite la carrera completa del x9 y ademas tambien puedo acercar mas las roldanas al piñon que antes no podia por que se acercaban mucho en piñon grande. Ahora va de lujo.
    Podeis comprobar los de las Reign antiguas si el cambio queda perpendicular al eje o es solo la mia o a lo mejor es que es asi pero me parece muy raro que los de SRAM tengan un fallo de diseño. Perdon por el toston. Un saludo.

8. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Junior has probado la que venden en chain por 22E http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32550 . Es cara pero yo me he pillado una de repuesto y no tiene nada que ver con la original. Es mas gruesa, de aluminio mecanizado y encaja mucho mejor en el alojamiento sin juego ninguno. Todavia esta por probar pero tiene muy buena pinta. Saludos.

Última edición: 19 Ene 2011
  9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo Ed. Yo con las de discobrakes nunca estuve contento. Probé las de supestar por un apunte tuyo y... no hay color! discobrakes nunca mais!

10. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jodo! a mi me van mejor las supers. que las originales, de hecho, estoy al contrario que tu E, gasto mas alante (2delx1tras practicamente) y la original delantera la deje para quemar en la trasera...

lo que me pregunto es si compensa superstar organicas para shimano... yo pille las sinteticas (teniendo en cuenta la relacion precio/duracion/barrillo de la zona norte), tu cuales llevas en los shimano?

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pero Manu si antes te cambiaba bien y ahora no... Digo yo que mal soldado el cuadro no estará, sino antes tampoco te funcionaría bien. Y Julius tiene más o menos el mismo problema...

La patilla esa reforzada no la veo, prefiero usar las originales que si las hizo Giant así sería por algo.

A mi no me gustan las pastillas sinterizadas (las que tu llamas sintéticas), casi siempre he llevado orgánicas pero recuerdo dos juegos de KoolStop sinterizadas para unos XT que tuve (modelo viejo) y unas AVID originales sinterizadas para unos Juicy7 y en ambos casos me parecía que frenaban menos y lo peor de todo no es eso, lo peor es que al ser compuesto metálico el calor pasa más fácilmente hacia la pinza y se nota más el fading, eso sí... duran mucho más.

Como llevo bastante tiempo usando pastillas baratas, 5-6€ por juego, gasto siempre orgánicas, que aunque duran poco frenan más y no dejan pasar tanto calor a la pinza. Eso sí, los discos se calientan más y el trasero suele amarillear un poco, pero no es problema mientras frene...

(Lllevo disco de 160 atrás, principalmente porque me gusta el tacto que da -no bloquea fácilmente-, y como se calienta más por eso amarillea y por eso gasto más pastillas...)

***** macho, pues valen 30€ cada par salvo que compres 4 pares... Con 30€ compro 6 pares de SuperStar!! Aunque pesan 9g más, :meparto

Última edición: 19 Ene 2011
  13. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    nose... las compre porque me hacian falta, yo pague 24€ creo... en andorra compre unas tambien, de esas marca blanca az2 o algo asi, que hacen discos tambien, 15€ creo, y esque yo nose que pasa con fizzbikes pero 4 frenos que he comprado, las pastillas que llevaban eran una shit, no frenaban nada...

---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ----------

20€ pague...

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No mires el histórico de Chain, que a mi siempre me da por sumar la pasta y me pongo de mala *****, :D

20€ es pasta... son 4 juegos en Superstar. Me da que me voy pedir 4 juegos de orgánicas + kevlar a SuperStar para ir gastando detrás y no me complico ...

:chinchin

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no no, si cuando lo miro, lo hago sin mirar €€€ solo busco la descripcion de los articulos, como cuando trapion pregunto por los casquillos... ni mucho menos me da por sumar... por cierto ya tengo proximo pedido :mrgreen: creo que sera la primera bici que compro en chain...

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ***** pues si te vas a dejar ese pastizal, salvo que sea por oferta y tengas prisa yo me esperaba a un 10% mágico que sacan de vez en cuando... en ese dinero un 10% ya es pasta...

17. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Ed no me has dicho nada de las patillas del cambio

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno de momento no sale en stock, asi que tampoco me viene de dos dias, en la tienda me sale de pvp 1890€ menos el 10%= 1700€, yo porsiaca la tengo en el carrito xd

PD: offtopiqueando un poco, supongo que la mayoria vais con firefox, a mi me han tocado los balls con la ultima actualizacion, y me he pasado a chrome, mira que lo he intendao mas de una vez, pero esta es la definitiva, digo que me han tocado los balls, porque antes cuando hacias clic en un enlace, web etc, con la ruletilla del raton te habria la nueva pestaña pero te dejaba en la original y ahora te salta automaticamente a la nueva, asi que me he pasado a chrome y oye, esta muy bien... ademas me ha dejado importar todos los favoritos, los enlaces directos todo, del firefox...

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que no he ido a la tienda... Tengo que pasarme a llevar el DHX3 que traía la reina para mandarlo a garantía que me ha vertido aceite estando en un cajón, :shock:. Cuando me pase le pregunto por el tema de las patillas y con lo que sea os lo pongo por aquí. Pero tardaré unos días...

Saludos.

20. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    G, yo tengo la última actualización de la zorra exploradora y no me hace eso :? xD Sin embargo el chrome, si me lo hace jajaja

Compartir esta página