No cambian nada, que yo sigo diciendo que el CCDB lo compré por capricho y si quieres puedes leer lo que dije sobre él en su día... Va muy bien, pero la reina con el dhx3 ya va bastante bien y necesitar no se necesita más nada, otra cosa es que seas un pijo y te apetezca ponerte un lagarto, como es el caso, :lol Y dicho esto... ahora vengo.
Bueno, por aquí andamos... Esta tarde ruta guapa guapa con Moi y Julín, que el muy cabezón se empeña en ir con poco aire atrás, y claro... con tanta masa no suspendida y sólo 3 bar de presión pues las cámaras Slime Lite no aguantan, :cunaoo Por cierto, hoy me di cuenta que el manillar Fatboy flexa cosa mala -el carallo es que no rompa-, pero cortar no lo corto. Y del resto de la bici pues genital, o sea... de *******!! Aunque la verdad es que todavía no me hago a las manetas XTR... Os dejo unas fotos. Saludos.
Guapassss esas fotos,buena rutilla.Cambia el manillar da miedo. Julin y las masas no suspendidas....jajajaja
Jajajaja oye Mark,hazme un favor...pasate por DH y explicale lo del peso en este topic:http://www.foromtb.com/showthread.php?701472-Que-será-mejor-Pesar-mas-o-menos es que me encantan tus explicaciones,eres tan sutil,pero tan lapidario al mismo tiempo que acojonas jajajajaja
El recorrido influye pero también el amortiguador que lleva y como está ajustado y también mucho la geometría y como lleves la tija/sillín y la potencia/manillar. La reign de 150mm no la he probado bién para poder opinar, de geometría no está mal (bastante mejorada en 2011) y es bastante cómoda para la espalda. En cuanto al maestro y el amortiguador que lleva es bastante sensible y cómodo pero se hace casi imprescindible meter el propedal ara evitar el vaivén y aún así se muestra bastante sensible y con un poco de vaivén ya que el propedal actúa poco. Yo tengo una reign X con un dhx5 air 2007 (nuevo no venía en ninguna bici) y sin el propedal se lo traga todo y es muy sensible y un poco de vaiven al pedalerar sentado y una barca pedaleando de pie, con el propedal puesto incluso de pie se aguanta sin apenas vaivén, si no fuera por peso y geometría pedalea mejor que muchas de 120-140 de recorrido. Pregunta en el post de las Reign que sabrán aconsejarte mejor al tenerlas. Otra bici que tiene muy buena postura para pedalear cómodo son las specialized, las enduro sl (2007-2009)de 150, las stumpy de 140 o las camber de 120mm.
Edgar, buén peso por llevar tija pija y ccdb. Ya haces bién de sumar el peso porque si sumas los € invertidos....... aunque cada uno se sabe lo suyo jajajajaja Ayer después de no tocar la bici desde el 12 de diciembre tocó rutón con los Btt Xiulets de Tarragona (muchos foreros como Gustín, Galyss, Boscoso,...). Total unos 46km con 1600m de desnivel acumulado acompañados del barro, nieve y hielo en las subidas y en las sendas sube-baja de la parte alta, eso si, el dia perfecto con su solecito. Las piernas y espalda para el arrastre aunque pensaba que iría peor. En las bajadas las primeras tomando contacto y en la traca final (El portell de l´infern) de unos 9km a base de piedras y más piedras con ya más "flow". la X perfecta, se lo come tooooodo y eso que he aprovechado unos 145mm de la horquilla (fox 36van) y casi todo el trasero (menos 3-4mm de vástago) con el dhx5 air. las HR tubelizadas (st y Lust) han aguantado perfectamente a unos 2kg de presión. A ver si Boscoso me pasa las fotos y cuelgo alguna (si no lo hace el) Domingo que viene kdd forera en Borriol, a ver si puedo ir.
Cebrones, :lol: fibike, el dinero no se cuenta, se gasta. Y el peso, uff... cada vez que pienso que con tu cuadro arrimaría a 13.5Kg me pongo malo... Mardita, la ZS-3 (o S3-ZS) es la BBB de las semi-integradas. La tienes en Chain. Saludos.
En lo del dinero tienes razón, si pasase los € a pts seguro que no me compraba ninguna bici... 13.5kg con un cuadro X 2010/2011 viene a ser una X0 de serie, eso si sin el ccdb ni horquilla de 170.