Va a ser que no eh... 14.6Kg sin pedales anuncia Giant para la 2011... http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.x.0/7938/46050/ Y 13.8Kg anunciaba para la 2010. Sin pedales también. No sé donde está la diferencia la verdad. La verdad es que llevando suspensiones de muelle penalizo más de medio kilo (comparando con el DHX Air, con el RP23 otros 250g...), pero es algo que no me importa...
Ya te digo, igual que la mia... ponía 13,4 y en talla S pesaba 18 kilazos! Por cierto, tengo un colega que se quiere comprar una bici por unos 1000€, estoy mirando alguna ReignX, pero para 1.89 que talla? La XL?
Jajaja, eso es precisión y lo demás son ******! Lo que pasa es que va a ser raro que anuncien 14.6 y pese 13.5, sería la primera bici de la historia que pesa menos de lo que dice el fabricante, y no poco... 900g. Xuda, no hay XL, sería una L...
Esta claro que nunca van a pesar menos de lo que marca... jajaja Y la L, sirve para una persona de 1,90? O mejor le busco otra bici?
Bueno Gerard mide por ahí creo y Julius mide 2m, jejej. Yo creo que para 1'90 le podría valer aunque también depende de lo que busque... Saludos.
suscribo lo dicho, una L, le va a venir de perlas porque yo mido 1.93 y bien la pega, la tija de 400 por las nuves, pero claro mido 94cm de pierna... mas las bielas de 170... asi que no debería haber problema
Pues busca justo eso, una bicique le sirva para bajar muy bien... y como para subir hay que dar pedales, que se pueda pedalear... pero sin prisas! Vamos una bici casi de DH pero con dos platos. Aparte de aconsejarle la Reign X, con la que yo estoy muy contento, que otras puedo mirarle? Alguien vende alguna en talla L?
Por ese precio no hay mucho donde buscar, lo bueno de la ReignX es que de serie es bastante barata y de segundamano puedes conseguir alguna a buen precio...
la coña es que lo tengo a 25km de casa y nunca lo he pisado, es una espina que tengo clavada de hace muucho tiempo, a ver si me pongo a tono con la flaca y me junto un dia con estos...
Jajaja, a ver si haces como un colega que estudio 2 años en Ribadeo y no fue a la playa de las catedrales...
pues mas o menos xd, hace como 4 años que digo que quiero ir, pero es una zona que te la tienes que conocer no te puedes plantar con la bici ahi y investigar, porque se hace de noche y aun sigues por ahi liado, asi que alguien me apadrine, ahora, no es fisicamente posible hacer una ruta por ahi (con mi estado de forma...). Por cierto, me voy hacercando a los 22000... me daran un pin o algo?