Buena noticia, me alegro, espero que al final se quede sólo en un mal recuerdo Si, ahora, tu y el Moi sois tal para cual
Ya me alegro, siempre es bueno que no haga falta operar.... Lo de los 22.000 una pasada, Lo de la bici nueva, no me había enterado, vendes la reign o el cuadro de la reign de talla XL?
no hace falta operar de momento... mas pronto o mas tarde tocara... pero bueno siempre es una buena noticia . frio frio... y no es XL es L .
Hola compañeros, es para mi una alegria comunicarles que en una semana me incorporaré en este censo. Saludos!
Son muy agradecidos para las rodillas yo note una mejoría desde que lo llevo. Puede que no sea debido a eso y que simplemente la lesión haya ido curando, pero fue ponerme los rotor y los time e ir a mejor, Mañana voy al médico a hacer una radiografía de la muñeca y luego al trauma, a ver si no tengo nada roto... Oleeeee!! Ese marco, Por lo menos ya sabes lo que te llevas, ¿Cual compraste? Saludos.
Edgar, pues no pienses que no voy a echar de menos a mi Slayer, porque voy y mucho, pero bueno... encontré una buena oferta de una X2 de 2010 y la montaré con las piezas que ya tengo. Creo que quedará bien!
yo por probar... aunque me han dicho que en carretera no van "tan bien" o digamos que en mtb "van mejor", por la cadencia, y porque el pedaleo es mas regular... me han costado 40€ los dos, por probar... y los time, queria probar el sistema y mi compi de la tienda me los ha dejado de 120€ a 60€... ademas de color rojo a conjunto con la bici ya os la enseñare...