Yo también veo claro que aquí si quieres hacer enduro vas mejor con una 150 ligera (12-13Kg) que no con una 160/170 y un par de kg más... La verdad es que a mi la ReignX me tiene muy contento, es muy camaleónica y admite mil montajes. Antes la tenía más free y ahora la tengo más endurera, y después de todo creo que me encaja más como antes, ya que ahora sigue bajando como un misíl pero sigue sin subir como una bici de rutas, así que casi mejor vestirla como mejor funciona y olvidarse. A eso le añades que casi tengo otra bici en piezas en el garaje (ruedas completas -con neumáticos, cassete y discos-, frenos XT, transmisión SLX, manillar, tija, sillín, pedales, puños, ...) y se te queda blanco y en botella: dos usos, dos bicis. :chinchin
Si estas en forma, con una forka regulable que te permita una geo mas subidora e intentando bajarla de 15kg +- se puede hacer rutas de enduro decentemente, pero esta claro que hay bicis mejores para eso. A mi me encanta esta bici y me daria mucha pena venderla (nunca me paso eso) pero si no le doy algun uso pronto seria lo mejor que podria hacer, pues tenerla parada sin forka en el garaje es tonteria. Lo suyo es intentar amoldarla al uso enduro normal que es algo que la AnthenX no me permite y muchas veces echo de menos en las bajadas algo mas de chicha, pero poco mas Di algo de lo de mañana
Mañana nada tío, estoy ****** y hoy salí ya medio escarallao de casa y me voy a acostar y dormir 12h que a la tarde tengo otra vez faena... Llevo una semana haciendo más de 400km de coche al día, durmiendo poco y de hospitales y la verdad es que estoy escarallao del todo. Me duele la muñeca mala, la rodilla y la espalda de conducir y necesito descansar. Hoy hicimos 20km y llegue a casa como un calzoncillo viejo...
Por cierto, sí que la puedo aligerar pero creo que ya no sería razonable, no sé si has visto el último montaje que llevo pero... o le pongo aire a la horquilla, cosa que ni de coña, o empiezo a gastar billete a lo loco... pero se aceptan sugerencias. [/QUOTE] Cartucho de aire en la horquilla+RP2+tija y sillin SDG la dejas en 13 kilos,y si montas la reignX 2011 en 12.5 + ó -,jjajaja
Nada, piezas exóticas ya! . Yo he encontrado un fabricante de bujes artesanales Polaco que hace unas maravillas "lait" a precio razonable para MTB y carretera que no veas . Para el proyecto que tengo entre manos es cojonudo . También le queda la opción a Ed de cambiar su cuadro y amorto por algo de 160 endurero y montar el cuadro de la Reign X con las peizas brutas y una boxxer
Con el aire te equivocas de pleno, pero tú mismo. 160 aquí (y en tu tierra más) se queda en tierra de nadie, mejor 140...
Muchas gracias por tu respuesta! Tu intentaste montarlo? Que lio... són solo los MAnitou que no se le pueden montar? No me voy poner a taladrar un amortiguador tope de gama, no se hacerlo ni tampoco me atrevo. Y si pillo un nuevo y no me vale?
Los que comprasteis cuadros sueltos de ReingX nuevos donde lo hicisteis y a que precio. Es por hacer numeros.
http://www.rczbikeshop.com/espagnol...9v-slx-m660-gris-tipo-e-tiro-alto-y-bajo.html esto se le puede poner a la reing x 08?
Mejor este de esa tienda http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-desviador-delantero-9v-deore-m590-negro-abrazadera-baja-31-8-34-9-tiro-alto-y-bajo.html o si prefieros comprar en otro lado y tienes 2 platos el M-665 de Shimano es lo suyo.
Si pones 2 platos, este tiene menos recorrido y mayor margen para el cruce de cadena. Ya que puedes acoplar el desviador al tubo del sillin ¿para que quieres uno que vaya al pedalier? Asi es mas dificil de ajustar, pesan algo mas (poco la verdad) y suelen ser mas caros.
Igual lo modifico me falta muy poco para decidirme:scratch. En tearreglolabici.com me lo pueden hacer por 25+5 de portes. Agujero de 15 con ajuste h7. Le he quitado el eje maxlite y le he puesto el de superstarscomponets 40 o 42grs. Ahora no me acuerdo. Donde compre yo todabia hay X2,X1 y X0 http://www.monvelo.com/ .