pues la verdad que me llamaba la atencion ya que me comentaron que al montar la bici tubiera cuidadin no poner el desviador muy abajo que podria tocar la vieleta, otra cosa, donde podria pillarme unas vieletas nuevas para la 2008 para probar unas cosas, por si las rompo, y que precio mas o menos tendran?
Alguien a probado el Manitou Evolver ISX-6? en modelo viejo o nuevo da igual que tal funciona? Ahora ando probando con rp23, con el propedal activado parece una rigida,tampoco lo he probado mucho pero se nota que traga menos que el roco r.
Yo lo lleve en una Uzzi y quede encantado, es el unico de aire que aguantaba la suspension VPP, pero aun se queda lejos del muelle. Eso si, lo recomiendo tranquilamente, pero para un sistema de pivote virtual yo creo (no tengo conocimientos para afirmar, solo son sensaciones) que el muelle le sienta bastante mejor y con titanio tampoco se dispara tanto de peso. Manitou suele tener hidraulicos mas contundentes que Fox, pero ahora con el Vivid de aire, el RP23 Boost valve y el Monach plus, no sabria bien como esta el panorama. Gracias por los direcciones de las tiendas, echare numeros y vere, pero tal vez sea mejor montar la que tengo durante este año y despues segun evolucione ya vere que hago, total la forka que necesito para esta me puede valer para la otra. Ala para la ducha que si me quedo quieto formo un charco de lo mojado que estoy, que, ***** como llueve ultimamente, suerte que ya no hace tanto frio.
En la kedada por su zona, yo podía apoyarme en el sillín de Julius como si fuera una barra de bar (Y encima un poco alta y todo) El sillín va en el cielo!
Hola, cuando puedo sigo del post, me ha ayudado a resolver bastantes dudas de mecanica y cambios... Estoy pensando en cambiar los frenos a mi x1, a ver si alguien me da su opinión o algún consegillo, Saint, Code o mantengo mis juici five...? Se que hay otros muchos frenos que me imagino algunos iran muy bien, pero barajo estas tres opciones. Si alguien se anima a aconsejar Muhcas Gracias. Un saludo!
pues dias atras pregunte lo mismo de opiniones y en conclusion, mas o menos fue que los saint y los formula the one son los mas mordaces y los code mas progresivos creo recordar, lo que no se el peso, si es que eso te importa. bueno a qui las fotos de el montaje provisional de mi reign x
ostiaputa Julius...¿que mides?¿2m?...eres enorme, le sacas una cabeza a las montañas! ...y si no es indiscrección ¿porque no te pillaste el chubasquero rojo?¿ein?...:scratch
Yo el del medio 1.80,me da por la barbilla el sillín de Julito. Dani-ksk,si no te falta frenada quedate como estás,sino yo montaría The One,tengo los Code y son un poco latosillos con el tema del sangrado pero frenan bien y son muy progresivos,eso si pesados.Los Saint frenan más que ningún otro y 0 problemas,pero pesan.Espero haberte ayudado algo un saludo. Mardita chulísima te ha quedado,hay que probarla en Manzaneda jeje,disfrútala.
gracias pero bueno todavia me quedan muchas cosas por ponerle, poco a poco, otra cosa sabes el peso de los saint??