Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo sin mi plato de 22 y piñon de 36 no voy a ninguna parte...
    Vamos, que con las cuestas que subo a menudo, con menos desarrollo voy muy forzado

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Llevas un piñón de 36? ¿cual?.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    hoy he salido después de no se cuanto tiempo (última salida con los Xiulets al Portell de l´Infern), creo que hace casi unos dos meses y las sensaciones son raras después de tanto tiempo: el freno delantero frena mucho ya que la primera frenada me he "travado" acostumbrado a frenar con el deore y disco de 160 de la rígida o apretar el embrague de la moto. la he notado muuuuy sensible y quizás demasiado y todo, como no estoy a tono físicamente voy dando pistonadas y se movia de atrás he incluso la 36, y otra cosa que no me acordaba, que lento que pasa todo en las subidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, en las bajadas todo ok, poco suelto y que era casi de noche y no veia el sendero correctamente, pero lo principal era estirar algo las piernas para no fracasar el domingo,

Eso si, el 22-30 lo he arrastrado un buén ratooooooooooooooooooooooooooo y no he puesto el 34 para no pensar que ya no queda nada más, cosas psicológicas jajaja

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he colado por ponerlo de memoria... es un 11-34

5. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias.

¿Se podría meter un plato de 28 en unas bielas normales, unas XT por ejemplo en lugar del plato de 32? ¿En verdad no si existen platos de 28? Habeis comentado de poner un tipo de bielas específico, ¿cuales?

La idea seria poner algo de este estilo para que no se saliese la cadena o esto más tensor.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47875

¿que teneis pensado poner?

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hay platos 28 dientes en 64BCD (plato pequeño) en Truvativ y en TA Specialites, luego también puedes encargar unos a medida si quieres... En 104BCD (plato mediano) no los hay, lo más pequeño es 30 dientes en Extralite, no se puede hacer más pequeño porque el diámetro del plato ya sería más pequeño que el diámetro de los agujeros que lo sujetan a las bielas.

Ese guía que has puesto tiene buena pinta, pero yo casi prefiero un cubreplatos de toda la vida y por dentro algo para que no se caiga la cadena hacia adentro, tipo el apaño de la foto:

Saludos.

Última edición: 9 Mar 2011
  7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues creo que el 28 en el mediano no entra, por eso decía yo eso de poner unas bielas para un solo plato de las que se usan para singlespeed.

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ****, ya no te lees mis tochos, a todo se llega!

Por cierto, bendito tubeless... Después de cenar me bajé a preparar la bici para mañana y la rueda trasera tiene 12 manchas de látex de la salida de ayer, y no es por decir una cifra, es porque las he contado. Ayer pasé por una pista que estaba llena de maleza en el suelo de limpiar los bordes de los caminos y no recoger lo que van cortando, pensé que pincharía pero 12 pinchazos creo que es récord!

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, respondí después de tener la página abierta un buen rato :)

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ay que rutilla más maja me metí hoy con la reina, petadora por momentos pero muy disfrutona. 2h de subida, 40min de bajada, 20 minutos de carretera para volver a casa.

Details...
    http://www.endomondo.com/workouts/jWKfRdqUeiE

Perfil...

El domingo que viene la volveré a hacer, pero metiéndole un 'bucle' en la cumbre de otros 15km. A ver que tal se porta la reina ruteando 4h30min, 50km y cerca de 2000m de acumulado, :D

Saludos.

Última edición: 10 Mar 2011
  11. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    No ta nada mal... :globero

12. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Descartamos entonces poner unas bielas normales, ya que en plato pequeño, la cadena quedaria excesivamente cruzada o nos ponemos más fuertes y ponemos el 30.... va a ser que no.
    Supongo que en unas bielas de dh tampoco entrara el 28, con lo cual solo se podria montar como dice markchang con unas SS .....esto no podia ser tan fácil,alguna pega tenia que tener.

¿HAbeis hecho cuantas del ahorro de peso?

SAludos!

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo casi un kilo con la piñonera de hope y unas bielas nuevas de middleburn y plato y araña de Mathias según un archivo mío en .step

14. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Este finde me pondre en serio con el GPS para sacar lo que me falta y asi ya te pasare ideas de rutas.
    Yo estare en la montaña de enfrente estas tardes con la desbrozadora, traeme cafe :)

Última edición: 11 Mar 2011
  15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Prefiero que montes la reina y me las enseñes sobre la marcha. Eso sí, a mi ritmo, :globero

16. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Pues deberia montarla, pero hoy he visto en la Coruña una Reing 2011 y vaya pasada, es la bici. Pero paso de gastar mas en ellas aunque me tiente.
    El lunes libro y sino esta semana de mañanas y la que viene de tardes ;)

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Mañana no puedo, sábado frirrain, domingo ¿te vienes a Ponfe?. Lunes a Vigo. Finde del 19/20 vienen los de pucela, anímate pal domingo si quieres (sábado frirrain), les quiero enseñar Fiais...

Vamos hablando.

18. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    La Reign 2011 esta sobradisima,en la tienda de debajo de mi casa tienen la 2 y la 1(esta ultima es preciosa)

Pude probar in the mountain la 2 durante un rato,y pinta muuuuy bien el chisme...

Por cierto Ukukus,mira donde he estado hoy,te acuerdas no?:baile

P.D.:Lo se,soy un "poser".........:cuñao

19. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Bua!!!! Chaval, eso es en la ermita esa encima de Montblanc (san Joan, creo), pues por ahi hay unas trialeras de bajada hasta el pueblo que te cagas, supongo que las habras visto.
    Por cierto, me dijo mi ex que han metido mano a lo de andar en bici, hay restricciones o aun no?

20. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Bingo!si que hay una trialera guapa,si,tenia el coche el Montblanc,con eso te lo digo tó....:biker

Yo nunca he tenido ningun problema,tambien es cierto que nunca me he cruzado con los forestales,y que si me cruzo con algun senderista siempre hay buen rollo,seria un putadón que prohibieran ir por alli,con la cantidad de senderos que hay por alli,y todos brutales.......:babas

Tambien es cierto,que con las nevadas de hace un par de años,los senderos quedaron hechos ******,llenos de arboles obstaculizando,llamamos a los forestales para decirles que si podiamos ir con motosierras a despejarlos(todo desinteresadamente),y nos despacharon de malas maneras..........:???:,de esa gente me espero cualquier cosa

Compartir esta página