Olvídate, ya tengo las medidas que necesito muy claras. Potencia de 50 pa todo y se acabó el problema... ****, da gusto, ya llegó la primavera a los gimnasios, :meparto Saludos.
He ido a poner y al comprobar si no tocaba en ningun sitio.... ahora pega la valvula de inflado:crybaby. Con la guerra que me esta dando para ponerlo espero que funcione bien... Alguien no tendra las medidas de esto no? el que trae mide 20mm http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32631
bueno voy a intentar meterlo girandolo como en esta foto pero me ha parecido que asi no entraba.. abra que probar de nuevo..
Yo no se para que bicis lo han hecho,lo habia intentado meter yo en la Demo y ni de coña tampoco,muy chulo el video Ed.
la foto es una glory que le taladro para meter el manitou. En la reignx no me entra como esta en la foto. La glory tendra el hueco mas grande o al ser el amortiguador mas largo queda mas arriba. A ver que valvula le pongo ahora. A y en la bileta de arriba al girar pega un poco pero forzandolo un poco "se gasta" lo que toca y luego ba bien.
Pues menuda, lo mandas a modificar y al final no te sirve! Putadón! Yo hoy me he pedido otra cubierta, unos retenes para la Boxxer, unas pastillas metálicas para darle una oportunidad más a los Ashima que me gusta como van pero las pastillas orgánicas se las comen y cuatro tornillinchos en Ti. Abandonado definitivamente el proyecto rígida endurera y seguimos con la ReignX con doble montaje para todo, estoy muy arreglao y si me falta algo en todo caso es entrenar un poco más, no comprarme otra bici... Así que tanto lo que queda de temporada como la próxima (me la quedo otro año más) irá montada con Lyrik y ruedas ligeras los 9 meses de otoño, invierno y primavera, y con Boxxer y ruedas tochas los 3 meses de verano. Saludos!
No sé, no sé... mira que al Dani se le tiraban al pecho el sábado al mediodía, y hasta aquí puedo leer, Eso sí, llevaba los labios de rojo y era rubia, :meparto Muy chulas las bielas RF,
bueno las xt son de xc y aguantan dh, pero las ha probado mucha gente y aguantan, pero unas deus... almenos no tengo referencias y para mi es suficiente, no me gusta hacer de conejillo de indias...
Yo que sé... no creo que le demos tanta caña a las bicis como para partir unas bielas. Eso sí, obviando la posibilidad de accidente... Me explico, unas bielas Saint aguantan el doble que unas XT frente a un golpe contra una piedra, pero sin golpe romper unas bielas XT me parece imposible para el nivel que yo tengo, y con las Deus lo mismo... Seguro que una Diabolus son indestructibles, pero salvo pedrada dudo que las Deus fallen en una bici de Enduro... Casi todas las bielas que tengo visto dobladas fueron por golpe, y si vamos a eso no hay nada que aguante. Bueno, tengo un amigo que torsionó unos 15º el eje de unas HONE en un plano a cemento de más de 2m, pero eso creo que se sale un poco del uso endulerdo medio, :meparto
jejeje, yo decía eso de los labios y la montaña, que parece algo turbio jajaja ;-). Yo si las bielas mías han aguantado lo que han aguantado de pedradas y demás, no creo que sean frágiles así que las XT y cía ya ni te digo
En el skatepark donde yo ando se han petado unas XT y unas cuantas HONE y LX, y yo el año pasado también me cargue unas LX por donde se unen con los platos... posiblemente todo fue debido a golpes, pero romper rompen. Y porque no hablamos de bielas de 3 piezas que han tenido que soldar o directamente tirar, xD