si que son de xc, pero tienen garantía de por vida y las xt creo que también son de xc y la gente los mota para todo, aunque es verdad que están más probadas, pero tenían un precio muy bueno y no me he podido resistir (más baratas que las xt) P.D. mañana me estiro y pongo unas fotos completas, aunque en su tiempo las puse aquí.
Lo has explicado del carajo, tenía unas HONE que se han llevado bastantes pedradas, pero de ahí a que se partan... y como mi nivel no es nada del otro mundo, me he decidido a probar las Deus. Pero vosotros seréis demasiado cafres.
Hombre, pero han de tener un mínimo de stock un tiempo por ley no? pero seguro que de alguna manera se lo saltan :-(
fijo, yo parti un cuadro kastle, y aun espero la garantia. Es mas, llamabas (llamaba el tendero) y mantenian la centralita telefonica pero ahi no contestaba ni dios...
El problema es que la empresa cierra, y le distri se desentiende si puede (porque para la marca es algo más difícil)
Depende de la empresa. Por ejemplo Magura ha dejado de fabricar la Wotan pero asegura garantizar repuestos como mínimo para los próximos 8 años.De momento, con modelos descatalogados hace años lo mantienen.
Es que en Europa creo que había un mínimo de años en lso que ellos o terceros deben garantizar repuestos y eso, pero es algo turbio y tiene puertas traseras (como vender los utillajes a una empresa, cederles los derechos y que esa empresa muera por el camino... empiezan con pleitos, que si yo no que yo tampoco y estás ******
Na... que se encontró cuando estábamos comiendo a una tía con la que había tonteao hace un tiempecillo, y resulta que era de La Rúa, :meparto Hombre ya, y si las llevas a la guerra seguro que también fallan, pero creo que el skatepark no entre dentro del uso endurero, ¿o sí?. Que no te cuenten milongas, que a ti la garantía te la tiene que dar el tendero. Y si la marca cierra, pues mala suerte. Llegados al caso cubriendo la hoja de reclamaciones y llevándola a consumo tienes prácticamente un sí o sí de que se harán cargo (de motu propio o por orden de un juez), muy rara vez fallan a favor de la tienda. Eso sí, sólo durante los 2 años que marca la ley. Garantías más amplias se pierden en caso de que la marca cierre. Un saludo.
bueno creo que desaparece la primera opcion de nueva horquilla, es el link que pusieron en chollos de la talas, y el tio es de israel, con solo 55 votos, y claro, solo con 55 hay que ir con pies de plomo, el tio me ha respondido a todo lo que le he preguntado, pero cuando le he dicho que me diese el numero de serie de la horquilla ya para cerrar el trato, me ha dicho que no, que primero la compre, y eso me huele mal... le he dicho que si quiere que me de el numero de serie menos las dos ultimas cifras, y sino quiere no hay trato... a seguir buscando, y de momento carretera, ya que desde el lunes la lyrik dejo de ser mia, y el martes que viene supongo que ya la estara probando su nuevo dueño .
no en realidad hace tiempo, pero no lo hacia por pereza y por pasta, pero lo deje caer en nose que post y salieron varios interesados, y pense ahora o nunca, a demas se que va a buenas manos, bueno no voy a ser yo el chivato, si quiere que lo manifieste :mrgreen:, que es asiduo por aqui...
Sí que había interesados sí... yo también hice un tanteo por cambiarla, no creas. Al final decidí que era mejor tener dos forkas, por lo menos para este verano. Saludos.
Bueno, Gerard, gracias por la discreción pero no hace falta guardar el secreto: la horquilla es para mí ;-) Tal como comenté a Ray, mandé emails inútilmente a bike-discount preguntando si la Lyrik DH R2C que venden por 649€ venían con varios muelles o cual llevaban, pero no se dignaron contestarme. Y con la de gerardrev, además de ahorrarme algo de dinero, me ahorro también meterle mano y poner niveles correctos de aceite. mi relación con la Wotan, que pondré a la venta, es de amor odio: A favor: Tacto soberbio (mejor que Fox Talas 2009, MZ 55 TST2 o Lyrik 2 step) Albert Select: la plataforma regulable es útil tanto para subir Cambio de recorrido. pero si no lo usas, te obliga a llevar el mando en el manillar igualmente. poco mantenimiento Servicio Técnico Oficial barato y rápido (Bicisport) Contras: Pesada (eso a mí me preocupa poco, pero son 2500 grs. más cierre) Retenes demasiado holgados: Si vas con lluvia fuerte entra agua (yo le he puesto Enduro Fork Seals) El rebote, aún en su posición más rápida, es lento.(en Alemania la "tunean" con aceite menos viscoso) Es (a mi criterio) una horquilla para gente de más de 75 kgs.: Si la llevas a 4,5 bares (recomendación para mi peso), el tacto es genial y aprovechas el recorrido (sin topes), pero la horquilla queda habitualmente a 150. Para evitarlo hay que hacer algunos cambios de recorrido, sobre todo si la bici lleva dias parada. Con el cambio espero que la bici vaya más conjuntada (llevo siempre el CCDB tirando a sensible) y con un poco más de recorrido delante.
yo pues o sale bien la jugada de israel que de momento no pinta muy bien, o encuentro alguna otra a precio razonable, o me vuelvo a comprar la misma, pero esta vez en negro .