ray, aquí lo explica prácticamente todo: https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=482 A la derecha en un recuadrillo verde tiene distintos puntos para consultar. En concreto, en plazos de garantía dice: En serio, no tengas dudas, quien tiene que responder legalmente es el vendedor (lee si quieres lo de garantía legal vs garantía comercial). Por ponerte un ejemplo, mi portátil viene con un año de garantía de fabricante, pero la tienda donde lo compré me tiene que ofrecer dos años y así consta en la factura... Lo primero es garantía comercial (que ha de mejorar a la legal o igualarla) y lo segundo garantía legal. Un saludo.
***** Nacho,vaya racha llevas............:shock:,aun tienes la TR450,o ya te la has cambiado?:cuñao Haber cuando quedamos un dia con Ricard y los vuestros y nos hacemos una rutica por poblet,Galiss siempre me lo dice,y asi me enseñas esa Reign.....:bye
Si lo comentais con tiempo me apunto!!! pero antes tengo que pedalear algo más que cuando salgo últimamente siempre voy con reserva para no gastar mucho jajaja. Aprovecho para poner unas fotos de la X el finde pasado en compañia de Ebrebikers i Xiulets :aplauso2 Ojo al remojo al final de ruta, pensaba que podría pasar pedaleando pero como que no... :cabezazo pd.(Boscoso te he pasado un mail con el enlace para que las vean tus compis y se las puedan descargar) Saludos
jeje. Bueno cada año me cambio las 2 bicis por otras 2 nuevas, para que no se me hagan viejas.:biker saludos
De momento aguanta. El compañero que lleva la mía del 2010 también le aguanta pues ya se la vendí con la bieleta cambiada. saludos
Ná Ray,lo de Fibike fueron "4 gotas",el Joel si que se mojo y bien mojado,aprovechando el remojon se dio un baño.......:cuñao Estaba congelada! No creas,la corriente empujaba que no veas,nada mas meterla en el agua ya estaba maldiciendo por llevar las ruedas a tanta presion......:cuñao IDOLO!:aplauso2,en 3 años,6 bicis!que *******,quien pudiera!:limpiadi:,por cierto,la ReignX 2011 es decoracion "Urraca's style",norl?:scratch
Boscoso, te lo digo porque yo he visto caer un carbunco y literalmente flotar en aguas mansas y alejarse de forma graciosa
Por si alguno tiene tiempo/ganas de hacerle el mantenimiento o la quiere como recambio de triangulo trasero, delantero, bieletas y amortiguador... La vendo http://www.foromtb.com/showthread.p...con-fox-DHX-5.0.-340_&p=11974718#post11974718