Hola, Una preguntilla, ¿sabeis si la patilla de la 2007 es igual que la de 2010? Digo la del cambio, no la del maromo que se está restregando con la superbike¡¡
La patilla de las del 2010 i 2011 ya no sirven. La del 2007 es la específica de la reign X o bien la de la giant xtc team.
cagüentxos¡ Pues nada, que voy a pasar de la 2007 a la 2010 y no puedo aprovechar ni patillas, ni dirección....
*****... hablando de patillas. TODAVÍA NO HE PREGUNTAO!!! Que **** desastre... y tampoco mandé el FOX a garantía, *****. Gracias por recordármelo, jajaja.
****, que ida de olla de aparato!!! Yo me conformo con menos... se puede tener una casita con ruedas para dos con una Caddy o similar tuneada para tener cama en la parte de atrás: Subiendo un pelín más la cama, dejando la parte de abajo con un compartimento para meter 2 bicis (desmontadas, sin ruedas) y otro para el equipaje ya estaba!
Edgar, http://r2-bike.com/Formula-Druckpunkt-Versteller http://r2-bike.com/Formula-Hebelweiten-Verstellkit ahora por ese precio... ya los purgo yo a mano.
Interesante tío, aunque si te digo la verdad no se lo voy a montar. Ya he gastado 100% un juego de pastillas traseras y no he notado gran diferencia de alcance entre una maneta y la otra, cuando estaban ya acabándose las traseras le di un pelín hacia delante a la maneta con el tornillito allen y me quedó bien. Ahora que le he puesto pastillas nuevas detrás y las delanteras están a menos de la mitad pues le hice la jugada inversa y ya. No me raya mucho, la diferencia entre pastillas 100% nuevas y 100% gastadas pueden ser 2mm de alcance como mucho y bah... es raro que se dé el caso (de pastillas nuevas en un freno y pastillas casi gastadas en otro) y más o menos se puede corregir con el tornillito allen, así que nada. A lo mejor en los The One se nota más al desplazar más líquido por ser un freno más grande, no sé. En los R1 es algo que no me preocupa. Saludos.
Pues pregunta pregunta! jajajajaj, yo ahora tengo 1 de recambio, pero visto lo visto nunca esta de más tener unas cuantas (y como me digáis que salen por 12€ me pido 3 o 4). Por cierto, pronto presentare la versión descender.... creo que será la primera vez, que una bici con 2 montajes (rutero y dh), pese menos la versión de dh :cuñaoo
Yo tengo unas ganas locas de poner al día la Boxxer y montar las ruedas gordas... Echando la cuenta a bulto se me queda en 16kg justitos la versión DH, jejeje. Creo que en 2-3 semanas la montaré para probarla,
Yo calculo que sobre 16,4kg. Ya veré a finales de semana... :cuñaoo Por cierto, entre los code y unos hope tech 4 de esos, cuanta diferencia de peso hay? es que por interné en cada sitio pone una cosa...