1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Strava:
    La verdad es que veo la bici de edgar y sus 14 kg y poco, y voe la mía con 17...jajajajajaja por cierto, tu ibis... 16kg también? :cuñao

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Bueno chicos, los epdales pulidos (solo las parte exteriores) y remontados, a ver lo que duran sin holguras jejeje. Faltan de hacer las plaquitas en PPS y los pins azules pero... ya tienen buena pinta para ser usados :)

3. junior_6

Strava:
    afotos ya! :mrgreen:

4. markchang

le hice una cutrefoto, luego la subo (en nu rato) y mañana espero poder poner alguna algo mejor

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Gerard este finde no salí con la X.
    El viernes "fiesta local" tocó trekking con la parienta y el peque a Creu de Santos (Rasquera) y por la trade fuimos al parc ciclista de Vinallop a hacer unas tandas al circuito de bmx pero con la rígida (S. hardrock), por cierto, como engancha!!!! aunque a media vuelta ya estoy ko!!! buen entreno para esfuerzos explosivos.
    Sábado y domingo salí con la moto a provar las suspensiones, que por cierto, no van perfectas aún pero han mejorado bastante y sobretodo y lo principal: ya me divierto con la ktm!!
    Esta semana tampoco saldré, por la mañana toca hacer de "papa" y por la tarde currar y el finde quizás salga el sábado por la tarde, domingo a lo mejor voy a Ponts a ver el mundial de Enduro y si no, seguramente saldré con la moto.
    MX de marzo del año pasado que no hago, coincidimos en Amposta con Juanma si mal no recuerdo.

A partir de semana santa intentaré salir más con la X si tengo tiempo.

saludos

6. markchang

7. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Quedan chulos.

8. markchang

mejor que verdes en la yeti quedan fijo :). Como eran para la single, que es negra y verde metalizado....

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

16 no, no jodas :mrgreen:

14,5 aprox. y va como un tiro... y montada para un tio de 95kilos que hace el cafre.... asique es mas que digno.

10. junior_6

Strava:
    jajajjajaja, la que si me pica la curiosidad la nico... más o menos tenemos el mismo montaje tu y yo, no? la mia son 17,05kg... eso si esta mañana le quite 200 gramos del protector de la baina trasera... asi que ahora es sub-17, jajjajajaja

11. Adriano

la nico le pongo unos 18 kilos, pero no lo se con seguridad... pero es un armatoste, coges la nico, luego la ibis y casi sale volando la ibis de la fuerza que haces para cogerla despues de la otra animalada, de todas formas las intento pesar esta semana las 2 y dejo los pesos. a ver que disgusto me llevo :mrgreen:

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

tus code SIN latiguillos se van a 1300gr, asi que aunque no sean los mas ligeros los hope un pellizco le quitas...

PD: edito que se me fue una J donde no era.

Last edited: Mar 29, 2011
  13. junior_6

Strava:
    Sin latiguillos? osea, pinzas+manetas? o también cuentas adaptadores y discos? ozú, si monto unos xt quitaria casi medio kg :cuñao

14. gerardrev

no tengo tan buena memoria, pero quizas si, viniste con la honda y aparcaste en la calle.. hoy me han dado una mala noticia (bueno no, ya lo sabia) estare un mes sin X, asi que hacer piernas, fondo y gim que buena falta me hace.

-offtopic on-
    En cuanto a mi moto, despues de "tunearme" la horquilla Alex, es una delicia y eso que con 3 vueltas no pude hacer mucho, y el tema motor lo he notado mucho (faltaba afinarlo para el akra) y con 3a abriendo se encabritaba :mrgreen:. A ver si para el finde tengo mejor la rodilla y la puedo probar un poco mas, eso si, en Benicarlo que aquello es otra cosa.
    Si la rodilla sigue KO (que espero que no, que ya llevo 2 semanas), me ire a Calafat que me dijo Jordi P. que me pasase que estarian haciendo entrenos todo el dia.
    Un saludo!

-offtopic off-

---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:13 ----------

jum pues como mi giant y tambien para un peso pesado :mrgreen:

Arreglame antes el quote que se me ha ido el dedo y he metido una J, que verguenza.
    Queria decir el kit completo pero con latiguillos de serie 1300gr.

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Algún problema? Por que si es por horquilla te dejo la Wotan mientras no se venda.

16. gerardrev

no no tranquilo muchas gracias de todas formas Juan, te lo agradezco mucho, demasiada responsabilidad.
    A ver si mañana te llega la tuya y nos cuentas :D. De momento lo mio es hablar por hablar, pero viendo la prisa que tubo speedtrans con edgar...
    tranquilo que me las apañare con la delgaducha ;).

17. Adriano

la maxi toca este año verdad edgar???? porque me acuerdo que el pasado no fuiste pero este deberias de ir que tienes la bici perfecta ademas. ;)

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

De nada, Gerard. De todas maneras, la Wotan tiene bastantes rallotes (sólo se salva lo importante, las barras).Así que no había responsabilidad en ese sentido ;-)

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

1300g de frenos??? :meparto

Los míos pesan completos unos 630g... Pinzas, latiguillos, manetas, adaptadores, tornillos, discos y tornillos torx, :p

20. junior_6

Strava:
    Ozú, si monto unos r1 ya serían casi 700 gramos.... nose ni porque pregunto :cuñaoo

Edit: necesit vuestra ayuda... la totem lleva los 137ml en el cartucho SAE 5, 20ml en cada barra de 5w30, el muelle con 1 espaciador con el que da un sag del 20-25% más o menos, y la muy cebrona me hace un tope en extensión... que narices puede ser?

Share This Page