Pues sinceramente me lo he planteado, pero creo que con lo que me esta dando por saco la rodilla no podre estar a punto para la fecha, ahora llevo 2 semanas sin entrenar... Gracias igualmente Juan. +1 monta unos the one que se van de poco de los de edgar 214gr creo maneta+latiguillo+pinza trasera, y para "nuestro" peso son mas adecuado, hasta que diga lo contrario Edgar :mrgreen:.
Junior, lo del tope en extensión de la Totem es raro... ¿el rebote funciona? ¿miraste el despiece si tienes todas las piezas montadas? (en la parte del muelle lleva como un pequeño muelle que hace de negativo y absorve un poco del tope en extensión también). ¿Mande? Home sí, si pesas >90Kg mejor los The One, y si te gustan los frenos potentes también...
creo que se referia a mi E, me a quoteado, y lo que comenta se refiere a mi, no por nada, porque creo que no has ido a la maxi ningun año. Pero vamos que si te apuntas amigos no te faltan seguro.
Si ya sé, pero por si acaso pregunto, que escribir es gratis, :meparto Y a la Maxi no... no me mola nada ese estilo de competición, básicamente porque no dependes de ti mismo. Fíjate bien que veo Manzaneda desde mi casa y nunca corrí la avalancha... Si vuelvo a competir sería en DH, que como modalidad competitiva es la que más me gusta. Bueno, también me mola el rollo Enduro Les Gavarres (o como se escriba) que es como un DH pero con mucho pedaleo y dependes de ti mismo, pero por aquí no hay carreras de esas, Saludos.
si bueno como competicion a nivel personal de ver el resultado y tal no es muy equitativa como podria ser un dh, pero lo que mola es salir los 100 de golpe ******* el ultimo, tipo salida de mx, codo por aqui codo por alla, hachazo por aqui, aparta que voy... y despues te pasa como a mi que iba el 40 o asi sales por delante del manillar y vienen 60 verracos por detras, se te sale el hombro y demas xd, lo mas parecido, caerte en pamplona :mrgreen:, yo cuando estaba en el suelo lo oía temblar xd.
Pos que quieres que te diga... a mi ese plan no me mola nadita. Cuando te vayas al suelo porque uno te metió la rueda y vengan otros dos y te pasen por encima y estés 3 meses lesionado sin comerlo ni beberlo me lo cuentas...
Bueno, como salga detrás tuyo un gallego (7º scratch) con 30" de diferencia (le pasó a un compañero)también te pueden arrancar bien las pegatinas :meparto Pero la verdad es que el enduro me gustó mucho.Repetiré, pero procuraré reconocer antes el terreno.No por memorizar trazadas, que soy incapaz, sino simplemente para saber cuanto debo apretar subiendo que las piernas son lo que tengo menos flojo.
Hombre que te doblen también pasa en DH, que si hay muchos inscritos se sale incluso a 15s... pero no es lo mismo. En una avalancha es a ******* el último, en un DH si te alcanzan te gritan un aparta y lo lógico es que lo hagas...
Es que ir sin esponsor y ***** una pieza porque te pasan encima de la bici.... soy capaz de buscar al gabacho (porque será gabacho fijo) y sacarle los intestinos si no paga el roto , brutico que es uno. Ya sabéis, si se raya con mi uso, es una marca normal de uso, si me la rallas tú.... morirás por haber cometido ese delito! jajajaja
nose, el ultimo año que fui, los gabachos se comportaron... quizas por la gran presencia de españoles :mrgreen:, eso si el primer año, vi unas pasadas imposibles, haciendo caer a gente o plantar pie atierra, o en singletracks con caida libre por la derecha, el gabacho subirse por la izquierda, y si cae alguien sera el que va mas cerca del terraplen (tipico que se te baja la rueda...).
Pues eso, que llegas abajo y se come el casco con la visera y las gafas (el suyo, que está esto como para cambiar de casco jajaja). Se que algunos van a competir de verdad pero.... si pillas un "doblado" te jodes y te esperas!
Si, se comportarán y todo lo que tú quieras, pero basta un ********* para joderte el día. ¿No fue Gary el que se volvió lesionado sin comerlo ni beberlo?. Que va tío... a mi eso no me va. El rollo "Destruction Derby" con 4 ruedas y por la tele, Creo que es la primera vez que te veo violento, Ves... yo no me veo, pero a ti te veo perfectamente, anímate que seguro que dejas el pabellón bien alto! Era Open de España pero categoría UCI C1, vinieron bastantes pros para conseguir puntos y otros porque el finde anterior fue la Maxxis Int de Gouveia (Portugal) y como queda cerca en una semana hacían las dos carreras. Los españoles vienieron todos por ser Open de España. Mírate el vídeo de LANVO que está muy chulo. Saludos.
si si, lo acabo de ver, hace 10s, por eso preguntaba. No me cuadraba tanto Pro Internacional, y me sonaba que ya no era WC la carrera, pero no estaba seguro y me ha hecho dudar... ***** destruction derby que no le meti horas en la play 1... jaja PD: a gary le metieron rueda en la primera curva el problema esque se la metieron pero en la pierna, y se que se quejo de la rodilla, no se mas... PD2: se han ido al traste los quotes...
La verdad que resultan mucho mas atractivas las competiciones de enduro que las avalanchas, pero como aun no he competido en ninguna me gustaria hacerlo antes de abandonar esta especialidad. Este año tengo intencion de correr algo aprovechando que Remuiño se mueve por esos lares pero realmente me esta costando y mucho el montar la reina de nuevo, no encuentro motivacion mas alla del asfalto, pero el finde voy con rafagas a repetir de nuevo la Ruta do Lor y espero motivarme de nuevo con la Mtb. Estoy demasiado cunetero este año.....
Vamos toda la vieja gloria del Bierzo juntos en un bus, sera ruton epico y si ya hace dias que tengo asumido el tute que me van meter, aunque este mes he empezado a entrenar mas en serio y perdido bastante peso aun no estoy para seguirle la rueda a cierta gente http://www.rutadoriolor.es/seccion.1.php http://connect.garmin.com/activity/43457827
Están todas las piezas y visualmente están todas bien, a la prácticas el rebote funciona, y las compresiones también... la verdad que ya no se que pensar, y la última cosa que quiero hacer es mandarla a cualquier servicio técnico...