Ojo que es casquillo es para bicis 135x12 con punteras convencionales de toda la vida, para un eje Maxle no te sirve...
RUTA DEL LOR GR-8 http://www.rutadoriolor.es/ He sobrevivido. Ruton, recomendable a todos los que le gusten el Mtb de verdad, pero hay que estar fuertes Papi, ya te mando el track por mail, pero esta es mas dura que la Mountemplaria. https://picasaweb.google.com/114842157333000878875/GR8RotaDoLor2011#
Si, las bajadas los tipicos carreiros de toda la vida, muy guapos, pero las subidas....Buff, son de ese tipo de, cojo carrerilla que subo, no subo, patino, le doy cadencia, aprieta que casi subes....patinas, ****** pues subo a pie. Y claro esto asi casi todo el rato al final te casca que no veas, pues muchas no quedo mas remedio que tirar de zapatilla y empuja la bici, pero una pasada, pues te cruzas el Caurel de punta a punta y hay sitios que no se ven en las fotos (A ver si las consigo) que son los tipicos paisajes de la Galicia interior. Nolo ya se quiere apuntar a hacerla.....ya sabes.
Esa grafica no es la de ese dia ni la mia, es la de un club de excursionismo que nos paso toda la info y es la que tenia a mano, esta noche tratare de meterle mano al gps. Bajando esta claro que mucha mas velocidad, pero subiendo en muchos sitios nos adelantaban los caracoles
Bueno, me alegro que todo bien, jejeje. Por aquí regubién porque Javi de Pucela ayer se pegó un zapatazo en las colmenas de Roblido y le dolía el brazo y hoy no pudo salir, entonces para no tenerle esperando todo el día hicimos un plan b acortando un poco la ruta larga Juan y yo. Al final salieron 62km en todo el finde, a ritmo pachanguerísimo pero lo pasamos bien, Ese perfil sacado con el perfils me da a mi que tiene alguna laguna en cuanto al acumulado, a ver que cuentas te salen a ti con el tuyo que al perfils hay que tunearlo un poco para que te salgan bien las cifras... Saludos.
Desde el desconocimiento de la ruta y menos aún en el uso de un GPS y sus interpretaciones....Pueden ser unas 7 horas de pedales..??
Os dejo unas fotitos de dos compañeras de rutas recien lavadas despues del trote en el campo! Por cierto, despues de unas semanas con la reign x, todo comentario bueno se queda corto a como funciona! Perdonar la calidad, pero el tiempo no acompaño a la foto.
Peter muy chula la X, pocas se ven por aquí del 2011. ¡¡Que pequeña y juguetona se ve!!! por cierto, un consejo mio sería que provaras de dejar la potencia encima del cono de la dirección y las arandelas por encima de ella, vas a notar una gran mejoría en cuanto a manejabilidad bajando y sobretodo a la hora de trazar curvas y a la hora de subir no se encabritará casi para nada. Pruébalo que es barato y comentas que tal, ok. A disfrutarla!!!!! Ayer tocó repaso a la mia y aproveché para endurecer más las suspensiones, para mis 71kg sin equipo he dejado el DHX5air en 180psi en la principal y 180 en la secundaria y le he dado más precarga a la 36, a ver que tal irá asi.
Pues al final va ser que es mas de lo que pensaba. - Distancia: 67,79 km (acortamos una subida tonta casi al final) - Ascen. acumulado: 3651m - descen. acumulado: 4705m - Altitud max. 1358m - Velocidad media: 6,2 km/h -Veloc. max: 52 km/h - Duracion 10:40:10 - Tiempo parado: 3:31:00 - Max pendiente: 56,3% ??????????????????????? supongo que seria el porteo al hombro. - Min Pendiente: -43,4% esa si que me la creo te dire una bajadita de marras Pues al final fueron 7:10 horas pedaleando y pateando y si, es mas dura que la Mountemplaria, vamos en eso si estabamos todos de acuerdo. PD. Me tengo que poner en serio con esto del Gps, pues tiene tantas funciones que me desborda el ******.
Bueno, aunque no sea una reign, sí comentar que la Lyrik 170 DH que le compré a gerardrev no sólo me llegó en un estado tan impecable como prometían las fotos, sino que funciona muy bien. Montó el muelle para mi peso, y dejando los reglajes que llevaba el me ha gustado mucho! Más viva que la Wotan, con mejor rebote, y aún más sensible, gana mucho a la hora de bajar deprisa (donde más se nota). A la hora de subir, por supuesto, más que la ausencia de cambio de recorrido (que usaba poco), se nota la falta de plataforma/bloqueo, lo que dificulta subir de pié. Pero la bici queda ahora más conjuntada con el CCDB. Y aunque en rutas seguramente me fastidiará bastante, en salidas normales no hay problema y así de paso me pongo fuerte para aguantar maratones: Acabaré subiendo de pié y como entonces la mitad de la fuerza se va en comprimir suspensiones, pues entreno el doble
Mamá... 7h sin contar las paradas, virgensanta. El perfil engaña muchísimo, parece todo bajada, :meparto Para cuando sea mayor, me la guardo, 6.2 por hora de media, :shock:
Vaya, mi récord endurero machacado sin piedad! La vuelta al Val d'Aran por Liat con la T'moto fueron 70 kms. y +2960 mts., y me costaron 7h45 de pedaleo y 30 minutos parado. La acabé por que no podía darme la vuelta.
La grafica prometia bajadas sabrosonas....Con el timming ya me parecia dura..??? Tras tus lineas,no me lo parece....Lo ES..!! La dejaremos para otra ocasion....
Había prometido estar en casa a las 9,15, y he cumplido tras regalarme un Laberinto Radikal. Mi hijo jugaba la final de la liga de Hockey catalana.Han quedado subcampeones.