Bueno carallo, si te sigues calentando sí me plantearía darle tregua a la YETI, pero si rompe con lo que haces con ella el 95% del tiempo es para tirarla al mar...
Si la idea es esa, comprar otra para no andar pendiente. Para lo que la uso aquí me vale, pero si es verdad que andar dándole a algunos saltos de aquí y algunos planos como que al final terminas jodiéndola. Más que el cuadro otras piezas. Es una epscadilla que se muerde la cola, porque con otra bici más bruta, iría más a brutear por ahí y me haría más falta una bici así jaja
pero es que la mía es 140 delante y 146 detrás, y no tienen nada que ver con tu tanquetilla! jajaja. Para mi zona, una 180 sería o dejarse un dineral para aligerar y tener 2 juegos de ruedas o tener la yeti para todo tipo de rutas y otra para saltar, bikeparks, rutas cañeras cañeras de verdad (aquí arrastrando porque si jejeje)
Pues yo para tu zona no me compraría una Freeride de 180 de esas de 20Kg... Ni loco!!!. Vende la 575, y después algo como la mía en 170/170 ligerito y para rutear una ASR5C sería cojonudo, mmm... Si es lo que yo digo, las bicis de Enduro de 150 no valen ni para tomar por culo, :meparto A esto es a lo que voy: - Para el 80% de tus salidas: - Para el 20% restante: Y en mi caso también se aplica, pero cambiando los porcentajes. Saludos!
ya te digo! . menudo desembolso jajaja. De todas formas, en muchas de nuestras salidas le sacamos todo el jugo a las yetis, que en las ilegales entre cortadillos y trialeras/rampones... Con frirride me refería a 180 (que 170 me valen igual) y no pongo la seven porque es un poco caballo. así montada sin pasarse de bruta (como la antidote que puse en el face) de coña, aunque la antídote como tengas que sacarla mucho la tija se va demasiado atrás por el ángulo de sillín (Y que no se yo como pedaleará ) Lo bueno de la asr 5 es que con horquilla de 140 queda con una geo muy wapa . Por ahora, la 575 ha de valer para todo, pero compraré algo "brutillo" en cuanto pueda y tal vez aligere algo más la 575, quien sabe , que tiene donde rascar, y mucho
Y sino quieres gastarte mucha pasta en aligerarla, la pesamos con mi báscula y ya pierde de golpe un par kilos,
Pues mira que lo pensé, una foto pesada en tu báscula y ya lo flipas jajaja ---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:08 ---------- Ukukus, la yeti es invendible e incambiable jajaja. Si no a ver que hago con tantas cosas turquesas jajaja
Pos aligerala y píllale la tanquetilla a Sebas, que te la va a vender barata y puedes ponerle desde una 36 a una Boxxer...
En el futuro quien sabe. Cuando empiecen a sobrarme $$ todo es posible jajaja ---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:34 ---------- Que esa reina es bien bonita
bueno uno que se va al gim, que sigo con la rodilla mala, a ver si esta semana o la que viene me hacen una nueva resonancia porque voy para atras como los cangrejos... ya os contare...
Animo Gerard que esas cosas ya sabes que llevan tiempo Yo siempre he sido un fan confeso de la ReingX aun cuando no la tenia, pero hay una cosa que es igual que un virus en el cuerpo y eso es la desmotivacion, es justo lo que me esta pasando con el descenso y el bajar, no niego que me lo paso bien pero tampoco es que me motive. El sabado en la ruta habia trialeras muy fuertes y bajadas guapas, pues aun con la AnthemX solo notaba que me faltaba postura, lo demas me llegaba y eso que yo bajo como el culo y perdi todo en este tiempo, pero os juro que ahora prefiero bicis menos capaces pues aunque vaya mas vendido bajando eso hace que me exija mas y sea un reto para mi, por eso las prefiero. Claro esta que lo que bajo ahora no deja de ser las trialeras de toda la vida, pero sinceramente y salvo algunos escalones perros y saltos es lo mismo que hacia antes, claro que a otra velocidad. Ya me paso con la Dh y me baje al LT y ahora me pasa con ellas. Ahora con 140-150 bien echos me atreveria con muchas cosas, aunque soy consciente de que acabaria muchas veces en el suelo, pero eso ya me paso en la epoca de la Dh