Ya sabes que me la quedare aun una temporadita, aunque una talla S me vendria mejor (no, no me peges ) La tienes en casa para cuando quieras salir de ruta (te lo digo en serio) que yo casi que no la uso
Jajajaja... te voy a llamar "el tallas" a partir de ahora! No, para usarla de vez en cuando no me vale que ya sabes que llevo platos y pedales de esos raros... Pero si la vendías a un precio interesante, antes de que la disfrute cualquiera por ahí alante te la pillaba yo y ya vería lo que hacer con ella, que poniendo la Reba a 120 y con un par de neumáticos más acordes a mis gustos me podía quedar bien pintona para los días ruteiros...
Pues esta bici es tirando a larga de tubo horizontal (mas que las demas Giant) y de ahi que pudiera tirar de talla menor y beneficiarme del peso y nervio que supone, pero como fue pillada como fue y ya sabia de eso, pues me tengo que callar. Reba A 120, eso llevaba yo antes y sufri de nuevo "LA MALDICION DE LAS PIPAS GIANT" ya sabes por donde voy..... Pero es una gran bici, en serio, una maratoniana excelente. Los pedales se cambian en un momento y los platos no hay para tanto anda, tu mismo Los neumaticos que lleva (Monorail) es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, te sorprenderian como lo hizo con muchos, yo les he pedido matrimonio :cuñao
Es lo que tiene estar entre dos tallas Guay lo de la inscipcion, te lo pasaras bien Ahora a currarrrrrrrrrr....
Offtopic- Interesante, la pena esque en chain sale por 30... mucho mas comodo con carraca, y en nuestra bici mas... offtopic- off
La tienes en Shimano por menos pasta... Y mola más, porque a esta hay que meterle carraca y a la Shimano se le puede meter llave inglesa, Saludos.
La shimano tiene para carraca y para llave hexagonal/plana/inglesa... http://www.cyclesuperstore.ie/shop/pc/viewPrd.asp?idcategory=193&idproduct=14905 Saludos. Saludos.
Y esa Straitline parece de aluminio, así que no sé yo lo que aguantará eso como tengas las cazoletas bien apretadas y haya que darle leña a la carraca...
Una duda, alguien vende un x0 para corta o media o un x9 pata media? Y gerard, en su día la tome como base, ya que me gusto bastante...
Esa con el CaneCreek es de un coleguilla que hice por Pinkbike, muy majete el payo. Gracias a él supe que entraba el amorto en mi cuadro...
Os presento mi Reign (aunque alguno ya la conocía ) Antes la usaba para correr DH, pero desde que me hice con una Supreme DH, la tenía un poco abandonada, así que me propuse prepararla para volverla a su uso original... una tija poco pija, amortiguador de aire, fuera guiacadenas, y un par de detalles más, y así es como ha quedado. Está bastante pesada (16,5kg), pero de momento es lo que hay, no tengo ganas de gastarme mucho más dinero en ella
bueno, hoy a tocado gim otra vez debido que sigo con la pata chula, pero con buenas noticias creo que el menisco ha vuelto a su emplazamiento y ya no me roza en el tendon, no hago muchas pruebas porsiaca. En cuanto a la X, de momento sin novedades de la forka. buen aparato, lo unico que una 2.5 alante teniendo una dh se antoja algo gordota, no?
tooo-maaa! Muy guapos tio! Pero al muelle se le ha ido la pintura, no? Si consiguieses anonizar en negro los anclajes lo bordabas...