La teoria la tengo clara, proyectos tengo muchos, pero dinero poco... jajajaja Por cierto, hoy me han intentado robar la bici, suerte que un compañero ha salido detrás del personaje... y lo peor es que me he quedado clavado sin poder tan siquiera meterle una zurra al muy subnorma*... ahora ya no me puedo ni fiar de donde siempre he montado por la ciudad...
bote de lejía concentrada (que te sobra la mayoría y lo usas para casa) 4 euros pines de aluminio del color que quieras: 10 euros en chain Placas de los mallet de plástico (con plástico que tengas por casa te vale) 0 euros
Que va! lo que tiene guasa es que estaba en sabadell... en fin, un susto, pero ya me he planteado de ir a pata a partir de hoy....
Ala, no os emborrachéis de la alegría http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185943.html
Bienvenido al censo!!! Eres un pije, :meparto :shock: Ahora ahora... y yo con pelas en el banco, uff...
Hola companeros, de vuelta con el mismo problema. Estoy bastante ******... resulta que el amortiguador Rocco que venia con mi Reign X 2010 tiene el agugero de abajo tan ancho que no vale para ninguna otra bici y el Manitou que yo tenia tampoco vale para este cuadro porque habria que taladrar y quedaria super fragil. No entiendo como otros utilizadores de este modelo han podido cambiar de amortiguadores, lo de Chippie fue echo de proposito para su bici, pero me parece que fibike77 le montó un DHX5 air de su Enduro, como? Que ******... no se que hacer.
Marky, el Roco tiene que valer para cualquier bici, sólo que abajo vendrá sin casquillo de fricción... ¿Lo has medido? ¿cuanto da de díametro? ¿no da lo mismo que el de arriba pero sin contar el casquillo de fricción?. Saludos.
Mañana fotos de mi nueva tanquetilla, como diría Markchang, pero ahora en modo full tanquetilla, :meparto
Voy ahora, (las 2.50's ya están puestas, no veas la Michelin... 1360g de músculo, sin aire tirando la rueda desde dos cuartas de altura no pega el aro contra el suelo, :shock