:whistle:mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.p...-Pagina-15&p=12146306&viewfull=1#post12146306
Yo también te veo con una Zenith, Suerte con la venta! Si quieres mi opinión, vende por suelto el CCDB, creo que se vendería mejor todo. Un saludo.
Bueno, como sabéis estoy con la bicha por Vigo acostumbrándome un poco al montaje Bikepark/DH, ayer mi chica me hizo unos clips con su móvil y esto es lo que ha salido: [video=vimeo;22439484]http://www.vimeo.com/22439484[/video] Pinchad encima de vimeo y se abre una ventana para verlo en HD... Un saludo.
Hombre... en Beade no hay una piedra y es muy ratonero, vamos... que como mucho vas a 25 por hora y te vas a caer en tierra. El peligro son los árboles, y si te comes uno da igual lo que te pongas en los brazos... Y además, que hago 8 de cada 10 salidas en plan enduro y bajo por sitios más jodidos en caso de caída (más velocidad, más piedra) y nadie se escandaliza si no llevas nada...
Por cuanto vendes el amortiguador? El cable de freno como lo sujetas en el basculante? esque yo tengo, como tienes puesto tu, pero mas chapucero bridas+cinta aislante y agarrandolo mas arriba casi donde esta el punto de giro.
buén video y bonito sitio. pd. el otro dia en el post de la Rallon un forero creo que llamado Ianfreerider colgó un video que poco tiene que envidiar a videos comerciales de bicis, muy currado, hechale un vistazo, te puede dar algunas ideas
Conozco los videos de ian, un crack!! Hoy estoy culleredo, entrenos para la carrera de mañana. Todo en orden, la reina con la boxxer no se nota nada descompensada, llevandola algo dura eso sí, y más que la voy a poner, a ver si Julio coge la maza y me la pone a andar...
Bueno chicas, ya estoy en Vigo después de 36h de buenos momentos, muchos amigos y viejos conocidos del mundillo del DH en Galicia y un poco de mountainbaik, pero sólo un poco. Objetivo cumplido, no romper nada (mío o de la bici), no quedar el último. Hice 4min30s que creo que me sitúa en la mitad de la tabla de promoción pero ya os diré porque no vi la clasificación... La reina estupenda, no noté que me faltase bici para nada con este montaje, más bien faltaba piloto... y un poco de aguante al límite aeróbico pues el circuito se me hizo largo y después de la gran trialera que había (copa del mundo total) venían unos 30s se pedaleo a sprint con todo metido y después de eso me quedaba medio desfallecido y me tenía que dejar caer el último tramo que serían otros 40-50s hasta meta... Aquí mi enlace con las fotos, son casi todas hechas a amigos y hay 4 o 5 en acción (pero no mías, espero que me las pasen algunos colegas...). ENLACE - Pincha aquí Y aquí os dejo un par de fotos de otra peña, que creo que impactan un poco, creo. Así sí... Pero así no... Un saludo, a ver si me pasan alguna mía...