La de ukukus parece un puzzle, jajaja Si les digo a mis compis, de comprar una bici a cachos igual me mandan a la ******, jajaja Mi idea, era conseguir alguna tienda con giant en liquidación, para poder comprar por unos 1000-1200€ una reignX nueva... A mi me costó 1100€ hace ya más de un año...
Creo que en BiciOcon tienen una como la tuya en 1200€, con algunas cosas cambiadas. No sé exactamente cuantas, pero trae dos HighRollers fijo, es lo que me llamó la atención, Si quieres le doy un vistazo y te pregunto que tengo que pasarme esta semana a por el amortiguador FOX, que por cierto... voy a poner a la venta. Un saludo.
Ok, Si puedes dame más deltalles cuando puedas... pregunta a ver como iría el tema de portes y demás... La verdad es que es curioso... que una bici comprada hace más de un año siga costando lo mismo, teniendo ahora el modelo 2010 y 2011!!
Bueno, lo que está claro es que al precio que la comprásteis Gerard y tú no era normal de todo... Cualquier otra bici en cualquier otra marca se iría al doble de pasta, aunque sea de años anteriores, jejeje. Pero vamos, que tienes razón, . Te digo algo esta semana...
Si a una bici le quitas ruedas y forka se queda en lo que ofrezco yo, ademas por ese precio esta asequible para muchos y pueden aprovechar cosas suyas Las ruedas estan tambien en venta y lo demas es lo que queda, por eso lo del lote como los bancos en las viviendas jeje. Todo junto y a mejor precio La forka es que hace tiempo que la vendi y paso de pillar una para venderla despues.
Buenas, Si en principio, ruedas tengo yo las WTB de serie de mi reign X2, que es la misma que la tuya... pero si a los 750€ les sumo lo que valen las ruedas, más lo que cuesta una horquilla... ya se queda en 1000€ o más... A ver si por ese precio o un poquito más consigo encontrar algun chollo de bici de enduro nueva similar a la mia... que me costó 1100€
dificilillo, como apunto E, lo nuestro fue un chollo, (aunque a mi me costo 1250€ creo recordar...).
Si esta complicada la cosa si, a mi me costó exactamente 1145€, ya se que fué un chollo... pero también ya ha llovido desde entonces.... De todas maneras, igual si encuentro una horquilla endurera a buen precio (vendí hace unos meses la 55R por 250€, la bici de ukukus la podría tener en cuenta!
hola me e pillado una regin x y keria saber ke orkilla le pondriais para poder acer enduro. de momento tengo una boxer de 200mm y como veo ke ay mucha gente ke las lleva puestas pos ire tirando. aunke creo ke me costara pedalear de *****. ke me decis.la bici solo la kiero para endurear nada de bike parks ni nada par eso ya tengo otro cacharro jeje gracias
Si ya tienes una dh miraria una fox van R de 160mm y sino... pues totem o 66 rc3 o una slt ata del 2007.
xuda, La X2 2009 que tienen en BiciOcon es de 2ª pata, está como nueva, de serie menos unas HighRoller 2.35 y pedales KORE. 1200. Pero es talla S...
Por cierto chicas... Ya tengo el FOX y lo pongo a la venta, tenéis el enlace en mi firma... El que lleve un roco le quita un buen puñado de gramos con el FOX, Saludos.
Cuanto es la diferencia pues? pensaba que pesaria parecido. Yo he comprado un double barrel a ver si no tarda mucho.
no creo que sea tanto o el fox pesa menos de 400 o a mi no me salen las cuentas. No recuerdo cuanto me peso a mi pero creo que era 7xx con muelle de titaneo
Hay más diferencia en el muelle, el Marzocchi es super pesado. Aunque entre los amortiguadores también hay diferencia. Igual en nuestra medida no son 200g, pero 150g fácilmente. Dije 200, pero según la medida pueden ser 150-250g de diferencia (mira lo que te dice Gerard). Te dejo un par de fotos de dos muelles iguales pero de distinta marca: http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/14097 http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php?photo=981 Amortiguadores en la misma medida: Y el DHX es más ligero que el RC4... Un saludo.
Por cierto, empiezo diciendo que hay más diferencia en los muelles pero las fotos dicen lo contrario, . Bueno, en todo caso, una imagen vale más que mil palabras...