Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    pero eso igual es por lo que te insinua Ed, si va muy abierto de hidráulico, al echar peso delante y forzar a un vaivén lento de las pedaladas, la rueda trasera pierde peso aparente de forma alternada y coincidiendo con momentos donde tú te mueves y por eso puedes tener esa sensación. No se si también en esa zona del recorrido se puede notar algún tema de extensión cadena...

2. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    esta bastante cerrado , aunque se puede cerrar algo mas.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues entonces es raro lo que comentas... A ver si te va a faltar aire en el depósito! En el 5º elemento si bajabas de no sé cuantos PSI dejaba de funcionar el hidráulico...

4. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Voy a probar metiendole un plato normal de 22 que tiene que mejorar.
    cuando puse el de 20 en el otro cuadro pedaleaba peor. En la reignx el de 22 no he probado. Mejorara algo.

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bufff... tiene ya 4 o 5 años, y si no ha pesado 1000 componentes no ha pesado ninguno, aunque pocos de la calite como los tuyos :D.
    PD: 12€ en el lidl y aun sigue con la misma pila :mrgreen:.

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues que quieres que te diga... 60 pavos 780mm 350gr. teoricos... hay mucho manillar de este tipo, y más bonitos :cuñaoo eso si, no los lleva sam hill :xD

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Eso es lo que pesa mi burgtec de 75 asi que mas ligero ya es, de todas formas se aceptan sugerencias pero en 40 que no es facil ;) a y palos de escoba no :mrgreen: por cierto ni sabia que lo llevaba hill...

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    38 de altura está guay para los andan en moto o los que son altos, yo prefiero uno de 20, :D

10. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    le he cambiado el plato y le he dado un poco mas de precarga al muelle y ahora anda mejor. A ver si llega rapido el ccdb segun el de la tienda tengo que esperar 3-6 semanas.:crybaby

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo 38 y soy antialto jajaja ;-).

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ya irás bajandolo, ya verás, ;)

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    no creas, llevo toda la vida así jeje, incluso cuando hacía rally ;-), era de los raritos con potencia más corta y más elevada. Es manía y en cierto modo para los rampones y trielaras de aquí viene muy bien jeje.

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, esta mañana me he subido a Roblido con estos pero con las ruedas endureras. Y si bien es cierto que te acostumbras de ir con la tanqueta y las ruedas gordas, cuando vuelves a poner las ruedas ligeras flipas... de hecho iba subiendo en plato mediano por donde solía subir siempre a platillo, :shock:

La Schwalbe se muere por momentos... Del llantazo/rebentón que le hiciera hace un mes quedó en el acto una raja de 1.5cm en la banda de rodadura y un agujero de 3-4mm en el labio del flanco de un lado, la reparé y parecía haber quedado bien, pero hoy tras 5-6 salidas desde entonces me di cuenta que el parche quiere salir hacia afuera por la raja grande y que además también la corté del otro lado, fue poco pero con el uso se fue abriendo hasta perderme aire por ahí en la salida de esta mañana. Le he puesto otro parche en esa raja y he reforzado toda la zona con cinta americana por dentro para que el parche de la raja grande no abombe, pero no sé yo... Total, que su buen castañazo se llevó, 2 agujeros pequeños, una raja tocha y un bollo a la ZTR Flow en un mismo impacto, no está mal, :razz:

Me vuelvo ahora para Roblido que ha llovido y el terreno estará crema, jejeje.

15. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas! si ha alguien le interesa mi monarch, lo pongo en venta.

No termina de ir bien siendo hv en la prophet, y con 57mm y mis cubiertas me toca el tubo, asi que decido venderlo.

PD: lo pongo aquí porque como Gerard tiene uno, el puede decir si va bien o no para esta bike.

Salu2!

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues a la tarde me volví a subir a Roblido (2 veces hoy, jejeje). Se nota una barbaridad las ruedas, siempre se dice que es donde más se nota, pero hasta que comparas dos juegos de ruedas con más de 1kg de diferencia y compuestos blandos vs duros no te das cuenta. He subido sin meter el plato pequeño en ningún momento, ni me lo creo...

Por cierto, montaje "half tanquetilla" de esos que le molan a pol, jejeje. El montaje desnatao con la Boxxer (por pereza no la cambio, ni la cambiaré ya que enseguida abren los bikeparks y en Mayo tengo pocos bonobicis) me ha pesao en casa de Julio 15.12Kg. Y la verdad es que se va bien si estás un poco en forma y no tienes mucha prisa.

Saludos.

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, como llueva el finde del 8 igual el siguiente te toca poner la lyric ;-)

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    También podría llevar la Boxxer, :lol:

Pero el finde del 14 tampoco puedo que le toca la última quimio a Nela.

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
  20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Antes de que alguno más se lleve un susto (me ha llegado un MP por el tema, el cual agradezco), Nela es mi perra.

Un saludo.

Compartir esta página