1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ed, no eres el único que tiene claro si seguirá en España después del verano ;-)

2. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    alguno me podria resolver mi duda, merci

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La reign X vieja (la nueva nose), lleva iscg OLD no 05. El blackspire stinger es el que yo tengo y estoy encantado, quizás no va tan fino como el e13, pero hace la función perfectamente.

Sobre la horquilla y los platos... estate atento a fizzbikes o rcz bikes, sobre todo el tema horquillas.

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    60
    Oscar, supongo que saldrá como siempre, a partir de agosto-septiembre si no antes

5. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yess yesss, the fu***** queen

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.175
    he visto tonto posteos mas interesantes...

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hoy es el 30 aniversario de la muerte de bob marley, y este le habrá hecho un homenaje...

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pa mi que necesita 50 mensajes para poner un anuncio...

9. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nas es que me gusta la bici

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Nueva tija para mi montaje incoherente:

27.2x400, con casquillo USE. 188g sin cortar, pero habrá que cortarla, jejej. A ver si me valen los tornillos de Ti que llevo en la KS y entre unas y otras se queda en 170g o incluso menos, :D. La bici se va a quedar en menos de 14.7Kg con la Boxxer, yeah.

29 eurillos en RZC y con portes gratis (he flipao con esto), y de paso una potencia FSA de 70mm por 8€, :shock:. La potencia es para la bici de Merchy que lleva una de 100 y va muy estirada...

Última edición: 12 May 2011
  11. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    na onvre... sera que la reignona le pone burrote... sino, espero no considere a bob un travelo! :lol:

creativa que es la gente, ya ves! :melopien:

Edgar, como va lo de los portes gratis? necesitaba cubiertacas! thank's

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues a partir de 29€ portes gratis usando mondial relay, eso de que te lo mandan a una lavandería o a un quiosco de tu ciudad y te pasas tú a recogerlo, :lol:

Yo al final no me lie a pedir gomas porque no me hacen falta ya mismo, pero tiene HR supertaco en 22€ y una Hutchinson tubeless endurera para la rueda trasera con muy buena pinta por 15€... Pero bueno, como no me corría prisa no pedí nada que siendo gratis los portes con tan poco pedido puedes pedir en cualquier momento.

Última edición: 12 May 2011
  13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, es una buena manera de ajustar un poco la geo sin recurrir a horquilla más larga ;-)

15. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    776
    Pero si en esa bici se necesita todo lo contrario, ya lo dice el dicho "eres mas largo que una pipa de Giant" ;)
    Bikiños y mirar el giro que hay mas ******* que en una carrera de dh Jejeje.

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo, esto de que corran en tierra mola ;-)

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pero siempre hay un hueco, ;)

La nueva pesa muy poco, y tener dos forkas (150/180-200) podría ser una opción interesante para tener dos montajes muy diferenciados...

18. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.175
    iba a preguntar que te habias comprado en fizz pero lo acabo de ver, buen precio y peso, el color...

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El color ni **** idea, tiene pinta de ser un anodizado de esos que no se parecen en nada a la foto, jajaja. Supuestamente es color pimienta, el carallo es si es pimienta blanca o pimienta negra, pero eso no lo dicen, :meparto

Me da igual... estaba regalada y hace poco pulí un manillar que me quedó de **** madre, ;)

20. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    A raiz de lo poco regulable que es el Fox DHX 3 que traía la Reign X de casa y de las palabras de Edgar (cómprate un amortiguador de verdad) me decidí a comprar un Manitou ISX-6 de muelle , pero resulta que se equivocaron los de la tienda y me mandaron el mismo pero de aire , en un principio mi idea era cambiarlo por uno de muelle similar , pero al pasar el tiempo y no encontrar nada adecuado he decidido poner el ISX-6 de aire y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente , de momento ando toqueteando regulaciones , pero me ha dado buenas sensaciones ,bajando por terreno suelto y algún salto medianete (tiene mas aplomo que el Fox de muelle) en fin que lo mismo me lo dejo puesto y guardo los muellacos para Andorra .
    Alguno de vosotros tiene un amortiguador como este en la ReignX ? y en caso afirmativo como lo llevais regulado ( las instrucciones son un asquito)

Compartir esta página