Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Para llevar solo un plato en el mediano, creo que 28t o 30t es lo más peque, así que para poder llevar el plato con todos los piñones, bielas Singlespeed y con araña de 64 BCD por ejemplo, que tiene un plato mínimo de 20t.

Opciones? Bielas de BMX de las que se pueden poner en cuadro de MTB y plato de esos de 25t (no se el tema del grosor de cadena...)

Bielas con araña desmontable y araña custom, por ejemplo de Mathias u otro que la diseñe y te la fabrique.

Luego está el tema de como va a funcionar la bici pedaleando con un 24 o un 26 siempre. Toca poner un guía inferior sencillo y uno superior de tubo de sillín, o customizar uno para plato de 32 o, en su defecto, hacerse uno a medida, que es una plancha con unos cortes concretos para hacerlo sencillo jejeje

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    30 es lo más peque como mediano en 104BCD.

Saludos.

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que no recordaba exactamente cual era de los 2 :)

4. Singletracker

Singletracker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, hace muuuucho que no intervengo pero un buen momento ahora que justo me estoy poniendo un solo plato de 32 y 11-34, a ver si me funciona, que creo que sí para mi perfil: subir con la calma y bajar, bajar. bajar. Ya pondré fotos cuando lo tenga todo listo. Hace mucho me acuerdo que Junior se puso un solo plato y yo me echaba las manos a la cabeza y mira, "nunca digas de este agua...."Saludos

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si estás medianamente en forma y no lo quieres para rutas muy largas o con mucho desnivel se va bien... Para todo lo demás, mejor el plato de postre, :D

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo depende de lo empinadas que sean las cuestas. En mi zona las cuestas son cortitas, pero la gran mayoría, si no son tendidas, son superempinadas como para ir con un solo plato :-(, al menos platos que no sean un 24t.

La idea de Hope y otros de un 9-36 para llevar con un 24 o un 26 es buena, pero tiene sus problemas (araña y eficacia de pedaleo mala en algunas bicis)

Para enduro con el 24 36 tienes de sobra para subir y con el 24 9 suficiente para pedalear en llano o cuesta abajo :) (si no eres un machaca claro :) )

7. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    http://vimeo.com/23934274
    bueno a qui os dejo mi primer video a ver que os parece,
    otra cde frenos, que os parecen los mega del 09, segun e leido se diferencian en los de the one en el peso y regulacion pero frenan igual creo, me costaria el set 170 leuros que la verdad es un pico a comparacion de los the one 11 que me salen por 340 leuros

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Tienes los XT 2010 en algun sitio sobre 150€... blanco y en botella.

El vídeo está bien, me ha gustado la zona ¿de dónde eres?. Algún problema con la resolución has debido tener porque se ve algo raro, ¿qué cámara es?. Si quieres un consejo, yo alternaría más las tomas onboard con las tomas en parao, se hace más ameno. O dicho de otra forma, los vídeos con una toma onboard larga se hacen aburridos, jejeje.

Un saludo.

9. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Sram no se si lo tendrán pero shimano en las maneras nuevas del xtr de 10v,tiene un selector para 2 o 3 platos,seguramente que tambien contara con ello las nuevas maneras del XT al contar con bielas de dos y tres platos.

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hablo de dos platos + cubre M ;).
    BUeno pues ale nunca montare 10v xd si eso me espero a las 11 o al rodolfo xd
    La idea es prescindir del tercer plato y montar cubre, y para las rutas que hago el 24-32 es corto (normalmente toco asfalto, pistas, no creais que me estoy autodenominando Contador), y con un 24-36 no se ir, hay demasiado salto, con el 36 no tengo cadencia y con el 24 eso es un molinillo amen de que no es el desarrollo optimo.
    Por eso, montar 27-34/6 o algo asi, pero vamos que os estoy hablando igual de 2 años vista, no la semana que viene ni el año que viene, y por eso queria saber ya si puestos a comprar me valia el de 10, y asi aprovechar cuando muera el cassete xtr a comprar baraticos unos mandos y hacer el upgrade.

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Me envían bieleta nueva y reparación en garantía, eso si, me ha dicho el de la tienda que es igual que la que llevo, eso de 3ª generación "de otra aleación" no se si es que no se han enterado en giant españa o es un bulo que circula por internet. Bueno, supongo que en menos de 1 año volverá a petar.... a ver si mientras se ponen en serio con el asunto y sacan una que no se rompa que estar pendiente de ella no es muy agradable.

12. Mardita

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues a ver por partes,je je la zona es riopar provincia de albacete. Me alegro qie te guste el video , tendre en cuenta tu consejos jeje sobrs lo de editar,el tema de los frenos pues es cuestion que tube unos shimano hace tiempo, la verdad que no me gusto mucho como ivan de echo me gustaron mas unos avid osea que es lo que me tira un poco para tras, pero claro eso fue hace unos años...la camara es una gopro hero, osea que resucion no creoque le falte lo que pasa que la lente esta llana de agua por que llovia bastante a un que no se aprec

Última edición: 20 May 2011
  13. polaina9

polaina9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que sabeis acerca de lo que dice fibike?

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Es la Hero HD? Si es así algo hiciste mal al editar el vídeo porque el que has subido no es en HD, si es la normal está bien, jejeje.

Yo este finde intentaré estrenar mi camarita nueva, ya os lo pondré por aquí, ;)

15. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    A mi tambien me parece bulo eso de 3ra generacion, si fueran diferentes yo por lo menos le pondria una marca sino ahora como sabe el fabricante si funciona o no si son iguales por fuera.
    La mia me dieron en 2011, sera de 2 o "3" de momento aguanta.
    la bieleta de reign asecas sabeis si sirve,cortando el isgc la parte de arriba?
    Salu2

16. Mardita

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si es la hd osea que alg aria mal,ahora le echare un vistazo

17. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    hola compañeros, no escribo mucho pero sigo este post ya que tengo una reign x2 del 2009. Busco patilla para el cambio algun sitio a buen precio, y si alguien sabe si las hay en colores mejor, gracias de antemano

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Las patillas salen sobre 11€ en BiciOcon, le pregunté por Junior hace un mes y pico pensando que me iba a encargar 20 o 30 pero al final se gastó el dinero en vino, :meparto

Si no la consigues por tu ciudad y te hacen mucha falta yo me ofrezco a comprártela y enviártela.

Un saludo.

19. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el ofrecimiento, seguire buscando por mi zona y si no ya te comento algo. No me urge, mas que nada por tener localizado algun sitio.

20. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Aqui tienes patillas para casi todos los modelos de bici, suelen ser caritas (andan por los veintipico euros con portes) pero son mecanizadas que masmolan mas. Tambien tienen tienda en ebay, hace dos semanas les compre dos patillas originales (las ultimas que tenian) de la Reignx por 25€ con portes.
    http://www.pilo.co.il/

Compartir esta página