Por cierto... si el que anda en bici pesa 120 kilates... el que sea sedentario, mejor no preguntes, :meparto
pobrecito el de la tienda cuando apareció tal mastodonte a comprarle una bici, los dolores de cabeza y tiempo extra que tendrá que hechar cada vez que semejante bestia se le antoje dar un paseo con la giant jaja
Bueno, hace tiempo que no me meto por aqui. Yo sigo sin mi Fox 36 (pero ya me llegan las piezas en 1 semana), pero he montado una boxxer WC de un amigo, y la verdad que mal no va! Ahora volver a los 160mm me va a dar penita, aunque si que hecho de menos la libertad de no llevar doble pletina. Quiero la Talas de gerard... Una fotos de la boxxer en acción
Eso son buenas fotos!! manteca de la buena!! uff..que mono tengo yo, este sabado en la molina..jeje...con mi negra..
Este sabado y los findes de junio ya, a partir de julio cada dia, este sabado subo yo con dos amigos más..y más gente de mi pueblo.
Pedazo fotos!!! La Reina con la Boxxer va muy bien, salvo que te guste hacer figuritas en el aire claro, jejeje. La mía así se queda ya hasta que la cambie. La verdad es que con un buen amortiguador atrás los 170mm dan para mucho y con la Boxxer delante te olvidas de muchas cosas... Para mi ahora mismo es como una bici de descenso que traga poco pero que me permite darle pedales cuesta arriba, así que unas por las otras. Por cierto, está mal que yo lo diga... pero las 2007-2009, compra maestra, son más duras que la carne de la nuca...
******, vaya salto. Enhorabuena, yo no podria siquiera verte hacer eso sin cagarme en los pantalones.
Gracias! la verdad que es el primer salto de esas dimensiones que hago, pero que sensación de ligereza! Ya ire poniendo fotos saludos
bueno, como me aburro de tanto estudiar.... al abrir el manual de la fox, como era de esperar te sirve para limpiarte el culo igual que el de la lyrick mucho guarning y mucha historia y ni tabla de presiones y ni historias, yo nose los fabricantes ultimamente... pero lo jocoso es cuando busco en su web y cuando al final lo encuentro, doy con una pagina con estilo retro 90, no tiene desperdicio: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/011/index.html