Yo mañana también subiré un par de fotos de mi último y más absurdo montaje de la ReignX, pero que espero me funcione un tiempecillo al menos...
Hola buenas Tengo la Reign 2 de este año y al parecer no se le puede acoplar un guia cadenas que va en el pedalier,ya que el que se engancha en un tirante trasero si que se puede,pero yo no queria ese...alguien se lo puso o sabe como??
Pasate por el post de la reign si quieres, por lo que yo se, no se puede poner ningún tipo de guiacadenas a la reign de este año.
Tú lo que tenías que hacer era pedirle al Gil una ReignX y venderme a mi tu Reign... :lol: ---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ---------- Ya será menos home, con un poco de paciencia, cabezonería y una dremel... se puede poner de todo. Yo ya he visto atacar naves en llamas más allá de Orion!
E, por si te interesa saberlo, por cierto que creo que son mas finos que los normales, porque sangre los frenos la ultima vez para que la maneta tubiese poco recorrido y ahora para frenar me llega casi al puño.
203, verdad? Yo ya monté todo, cada vez me apetece menos la llave allen y la grasa.... A la tarde, tras tres semanas de parón, intentaré hacerme mis 25km/800m de rigor como mandan los cánones del freeride saturday valdeorrés y espero acabar entero... Ya subiré alguna foto,
afirmativo, en la fox no queda otra, aunque si te soy sincero ya lo habia pensado antes. Yo sigo con mis examenes, eso si el finde que viene no falla.
debe ser artesanal esta bieleta, no creo que así rompa. A ver si los de Giant mueven ficha y acaban haciendo algo así sin coste para los usuarios.
bueno ahi van dos fotos mal hechas pero para que os hagais a la idea de como queda. Por cierto sorpresa sorpresa que la fox tiene 19cm de barras.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
sip, a ver como funciona porque estoy bastante acostumbrado a RS... ahora estoy mirando un havoc de 30 para bajar un poco, que ahora mismo llevo el manillar a 112.
impresionantemente bonita, esteticamente me gusta bastante mas que las nuevas reign x... no se, seré raro
Bueno, pues yo he acabado bastante bien el día, mañana fijo que estaré ****** pero bueno sarna con gusto no pica... Ahí os va la EVO Summer 2011, con transmisión 1x9 y sin tija pija, sigo con los dos juegos de ruedas. Este verano mucho bikepark y alguna salida esporádica como la de esta tarde, así que para eso va perfecta así... Fotos: Saludos.
Lleva 30.9, pero me gusta llevar las tijas normales con casquillo porque suben y bajan mejor, no se rayan y encima ahorras peso. Y no pasa nada por llevar casquillo, tengo uno Giant y si lo vende la propia marca será por algo... Desarrollo ahora mismo llevo un Rotor 33T y un piñón XTR 11-34 y subo bastante bien tanto a Roblido como a Villamartín, aunque hay que apretar las cachas en algunos sitios, jejej. Por cierto, Gerard, muy chula tío, mira a ver si esa Talas hace como la de ajoblanco que sólo bajaba a 150, que lo mismo está subida 1cm en general, como dices que da 190... Y otra cosa, ¿el guía así tan saliente, no se lleva las del pulpo cada vez que sales?. Saludos.
Jajajaja, pues un poco, aunque ni me le acerco! Mi bici pesa 4kg menos, no da 230mm de recorrido ni tampoco pienso hacer con ella rutas de más de 2h30min, jejeje. Lo de Dani es increíble... La idea es montarme otra bici para rutear largo y dejar esta para el típico frirrain de los sábados + bikepark + dh. De momento le dejo el 11-34 porque la usaré poco para dar pedal, pero en invierno tenía pensao montarle un 11-32 + kit FRM de 36 para dejar un 12-36 9v pero con un peso contenido. En una bici para rutear 40-60km y 1500-2000m de desnivel ni se me ocurre montar un plato solo. Saludos.