Calla, que cuando me decía Ed por donde subía con el tanque es suyo... Ed, me alegro que la evolución de las costillas sea la adecuada
cuando vi las rampas me caí de culo. Flipaba cuando me lo comentaste jejeje. La bici me parece de PM, pero ya sabes que yo tenía info privilegiada. Para lo que haces ahora me parece perfecto. Para vuestra zona una así y otra para rutear es una buena opción, aunque el otro montaje no me disgustaba para nada tiu, estaba en un peso muy muy bueno .
Y porque no pudimos hacer la ruta larga, que entonces sí que hubieras flipao cosa mala... Queda pendiente, pero antes te debo visita, soy consciente de ello,
ya lo se tiu, nos metiste bien de miedo con la ruta larga . Cuando vengas a ver si podemos hacer una ruta larga de sendero como la de la kedada de este año y otra corta donde ver lo que tengamos hecho (si es que no nos lo rompen claro )
gracias E, por cierto me alegro que hayas salido con la jeina eso significa que las costillas ya estan mejor, yo mira, sin lesion y sin poder salir, eso si, el finde que viene la meto por un par de dh's de por aqui para rodar la horquilla. He medido y desde el guardapolvo (sin incluir) hasta la pletina 19cm de barra, que no quiere decir de recorrido, eso ya se vera con el tiempo :mrgreen:. El Talas lo volvere a mirar mañana pero ya te digo de antemano que a 140 no se queda, 150/160 no estoy muy seguro en estos momentos. Por cierto, cierre de tornillo? en tu update no lo tubiste en cuenta? Muy buen peso gusto de gomas aparte.
Eh! de gomas no hables que llevas una CrossMark 2.1 detrás, :meparto El cierre de tornillo es una cagada, pero está ahí porque no encontré uno de palanca que me mole a buen precio. No me apetecía gastar pasta y compré la tija más ligera más barata que había en RCZ (29€... que ni el color miré, que por cierto, no queda bien...) y el guía lo mismo el más barato más ligero de Chain (50€...). Cierres estuve mirando pero entre que tuve varios de los ligeros que no aprietan y que el que me molaba se iba de pasta pues no compré nada de momento...
buenas compañeros, hace ya tiempo que no pululo por aquí. devido al curro, eventos proximos (me caso) y la lesion de principio de año. osea, que entre la lesion, la baja, recuperar tiempo perdido del curro (soy autonomo, jiji) y que no quiero caerme otra vez para que mi jefa no me corte los huevos...... ni monto, ni ná. en este periodo he vendido la Big Hit, pues con ella ya hacia cosas que se salen de lo normal y prudente, es lo que pasa, con buena picha bien se *****. y me quedo con la reign para hacer el cabra, para el enduro me he pillado una zesty y la tengo enbrutecida. pues no hace mucho dije, voy a hacerle una revision a fondo a la reign, y vaya si se la hice, tambien he aprobechado para hacerle unos cambios. los rodamientos estaban ya algo pasaditos de suciedad, pues a quitar guarda polvos, limpieza interior con disolvente, engrase y guardapolvos puesto, como nuevos.... a la horquilla tambien le hacia falta, casi no tenia aceite en la barra del muelle. le he puesto un manillar havoc, potencia 50mm, y el dhx 3 de casa pero con un muelle de titanio diverse. la *****!!! ya no me acordaba de la molla que tiene esta bici con muelle.:love y nada, cuando vuelva de biaje novios, pues me voy a dar un omenaje por tan larga espera en vallnord, que me lo merezco, jiji. unos adjuntos para la vista. :amo [YOUTUBE]JjCwJs21l8M[/YOUTUBE]
Ánimo mingui, por la X no te preocupes que aguanta caña la que quieras, y sí... con muelle va muy bien, :rabbit
Bueno ahi va la tabla de pesos componentes solo me he ido de 70gr con lo cual estoy bastante contento, los pesos con asterisco es porque no los tengo comprobados. Y los 70gr pues grasa, pesos sacados de internet, cubrevainas, el peso de las fundas que es a ojo, y el cacho de camara que le puse a modo de guardabarros.
Pos quítale aire y hazle un tope, así sales de dudas, Por cierto, en la tabla pusiste Fox Float... Y la dirección que trae mi bici no es CC sino FSA, y es una **** ******, :meparto
cierto! estas en todo, en cuanto a la horquilla no he tenido tiempo de trastearla mas, el finde que viene me la llevare a un par de dh's de por aqui a ver si se pone todo en el sitio. Pero vamos que ya me han dicho en el censo de fox que es normal que no se queda a 140 clavados... Bueno al final no he puesto nada de la direccion puesto que pese el cuadro con esta... PD: actualizado para que no haya lios... PD2: el proximo update easton havoc y esigrips, alguien sabe si hay algun sitio donde este mas barato que los 66€ + portes de chain?
NO TE COMPRES EL HAVOC, es una **** ******. Yo lo tuve, y la pintura se va con mirarla. Los THE ONE... mmm... mándame un MP,
Esta semana he salido 4 veces con la X ¡y que bién va la ******! de hecho hoy hasta me he parado porque creía que iba pinchado pero no, tragaba demasiado y ya está. Ya de paso ha tocado sesión de mecánica: cazoletas de pedalier XTR en la X de oferta y el disco trasero original de 160 ya que estaba harto de tantos ruiditos y vibraciones con el de 185. Según he leido la solución pasa por poner un disco más pesado, o el macizo o los g2 que llevaban los juicy o los primeros avid, pero por ahora así se queda, por aquí y con los elixir con 160 tengo suficiente. Continuando con la mecánica, le he puesto las cazoletas de mis XT en la pitch de la parienta que tenia un cojinete hecho polvo y le he sangrado el Avid 3 trasero. centrar rueda trasera y cambiar retenes + mantenimiento de la lyric solo air de ml remedy de mi ahijado y cambiar cojinete dirección y la araña de la enduro sl que estaban destruidos + sangrado del avid juicy 5 trasero. "hay que amortizar el kit de sangrado!" Total, cuando voy a casa y al almacen trabajo me toca, con tanto hierro en casa y sin que nadie se haga nada, pero bueno, ahora ya tengo todas las bicis y las moto ok, ahora a disfrutarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pd. la bieleta por ahora aguanta!!
Gerard & Edgar, vaya maquinones os gastaís ¡bajando tienen que ir de vicio! Manillar a 112 con tu altura tampoco creo que vayas mal a la hora de dar pedales, yo creo que lo llevo sobre 103 o 105 y hoy justamente he medido el de la parienta que estaba a 96 y le he subido un espaciador para que s eencuentra más segura en los escalones. ¿ttu no tenías unas medidas "ideales" que te había dado Oscar Saiz o algo así?
No si a 112 para rutear no problem, mejor, pero ahora se acerca el veranito y para bikeparks puedo prescindir de altura. No yo no tengo esas medidas ideales, pero si me dio muchas pistas y algun consejo y fui probando hasta que las encontre en la judge, y cuando las tenia la vendi xd ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- vale, entonces que me recomiendas? ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- vaya pereza!!!!!! a ver si juntamos las jeinas en andorra...