+1...mirad en facebook y vereis los adaptadores que me han hecho por 40 lereres puestos en mi casa... por cierto un coleguita quiere hacerse una reign X y comentando comentando le hablé de las bieletas...¿siguen teniendo problemas con ellas?
tengo un par de compañeros con la scratch, la bici tiene buena pinta. probé la air 2011 "barata" y se ve muuuuy juguetona, aunque no puedo opinar mejor ya que era una talla S y es bastante pequeña a parte que llevaba pedales de plataforma y con mis zapas con cala me sabía mal pelarselos ¡blancos y recién estrenados como para ponerselos perdidos! pedaleando me dió la sensación de qie la X iba mejor y al dueño de la scratch también, como si fuera más ligera y más fácil de mover. El peso algo por encima de la X, las llantas bontrager tienen bastante culpa.
yo e probado la scratch 2011 en talla l y te puedo asegurar que no te va a defraudar, muy sensible y rigida. el dueño esa mas que encantado con ella y eso que no venia de ningun "jierro" (yeti asr7).
Sí que le vale, La madre que te parió... Al final no pude probar la Scratch, pero no desisto en mi intención, otra cosa es que el del avatar de Peat se digne a venir por Manzanilla, jejeje. Un saludo.
Hola expertos reigneros, hace poco abrí un post sobre el cambio de horquilla a una reign X1 del 2011, ya lo hice y la he podido porbar bien bien este finde, he tenido sensaciones un poco extrañas, he notado la bici más nerviosa, tenía que corregir bastante la dirección, la caer muchas veces de punta tenía la sensación de que se me giaraba basntante el manillar, espero hacerme con ella os recuerdo la bici con una foto, no sé si convendría avanzar más el manillar, ya que aun con una potencia truvativ de 60 creo que se me ha quedado más cerca de lo que la llevaba antes, que opinais? es normal que se vuelva más nerviosa? imagino que en unas pocas salidas más me haré con ella igual que iba con la otra, no? bueno, un saludo a todos!
que seria mejor pillar una minion ust o de doble ply? para delante, atarte de si 42a o 62a? seria mucho una 2.5 para rutear, no se creo que la maxxis son algo mas estrechas , no?
Si es una 2.50" de capa simple o una EXO de estas nuevas que rondan ambas los 900g y las pones en MaxPro deberían valer para rutear sin mayor problema...
una duda, e montao las slx en la reina, como tenemos 73 mm le ee metido solo un separador en el lado de los platos, segun libro de instalacion, es asi? lo digo por que al dejarlo asi, resulta que me toca la cadena en el guia cadenas en plato pequeño, osea en el lado del aluminio y se sale de la rueda, eso es normal o no debe de tocar?
¿Que guía llevas? Mira que si el guía va al pedalier no tienes que poner arandelas... Que te roce un poco es normal, a mi me rozaba un poco en plato pequeño y piñón grande al pedalear con fuerza o en barro cuando la cadena cogía algún pegote, pero en pocas salidas se degastó un poco la zona y ya no me roza...
Si es el BB mount no te hace falta arandela.. pero para el resto que van por fuera del eje de pedalier, entonces si que tienes que poner arandela!
Pues eso es lo que yo decía, Xuda al final pillaste la X talla L para tu colega por el foro, no??? Estaba muy guay de precio!