Pues yo no quiero una máquina de competición, al igual que tengo un Ford Fiesta que me durará 15 años y hará 300mil Km pues quiero una bici que me dure un tiempo y no tenga que estar todo el día encima de ella, ni preocupándome si la voy a romper en un año... Las máquinas de competición para el que compita, y si realmente las bicis se fabrican así me parece una cagada como la copa de un pino, porque ni un 10% de la gente que monta en bici compite. Además, ¿por qué lo que suele romper son los cuadros?. Ya te puse el caso de la potencia de 15€, pero te podría hablar de bielas, aros, bujes, manillares, que aguantan sin rechistar años y años, pero curiosamente rompe el cuadro. Vaya casualidad que rompa lo más caro... ¿No te parece un caso clarísimo de obsolescencia programada?. Un saludo.
En absoluto, el cuadro, es precisamente donde más arriesgan, y es lo que mas torsiones lleva, la comparación de los kilometros no me vale y te explico el porque, yo si a mi bici le hago 200.000 km por la ruta verde de valenca do miño, no me da ni un solo problema en 15 años, como mi coche, ahora bien si a mi coche le hago 45 km a tope por un tramo de rally, ya no digo por el monte evidentemente, lo reviento, el uso que le damos a nuestras bicicletas sin ser profesionales (yo por lo menos) es muy cañero, piensa cuando vas bajando por un buen rizado, como va sufriendo la coitada bicicleta, dios diría yo como aguantan las condenadas...saludos. de hecho las de carretera las cambian por aburrimiento o modas...
El uso es cañero, pero deberían hacerlas en base a ese uso. Y si tal y como las hacen no aguantan pues que las hagan más tochas o que las hagan mejor... Porque no necesariamente una bici pesada va a ser robusta, por ponerte un ejemplo las Glory viejas petaban más que las nuevas y pesaban un kilo más... Es que no entiendo tu planteamiento, es como si me compro un LandRover y me dura 2 años y en la marca me dicen que me joda porque lo metí al monte y le di mucha caña! ... "Nos mean por encima y nos dicen que llueve" Un saludo.
"Nos mean por encima y nos dicen que llueve" "Se´ns pixen al damunt i diuen que plou" Por estas tierras,nuestro President Pujol ya dijo en su día esta frase...Es muy dura!!!!
Si todo eso esta muy bien y muy filosofico y tal pero como lo imponga el mercado pasaremos todos por el aro, de momento he visto muchas ya con esa medida trasera y mavic ya vende el adaptador de 145 para las SX.
Eso nadie lo duda... pero si la mayoría de los compradores reflexionasen un poco y no fuesen cual ovejas en el rebaño pues a lo mejor no nos metían tanta ****** año tras año... Si todo el mundo le diera la espalda a estas cosas (direcciones cónicas, transmisiones de 10v, etc...) no nos darían tanto por culo con los componentes. Ahora, como la mayoría funcionan leyendo catálogos y revistas y creyéndose todo lo que ponen, pues pasa lo que pasa... A mi el sistema 142 no me aporta NADA y no tengo intención ninguna de pasarme a él salvo que no me quede otro remedio. Un saludo.
Hola a todos. Soy un nuevo propietario de una Reign X2 del 2009. Ahora solo espero poder disfrutarla tanto como lo haceis vosotros. En cuanto pueda haré unas fotos e intentare subirlas. Un saludo.
xuda, se me había olvidado... La potencia muy chula, el manillar no me gusta, es 100% recto, ¿verdad?.
Elevación no tiene, pero retraso creo que 11º Estaba mirando también el raceface atlas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52956 Lo que pasa es que el azul no es igual que el de la potencia... ni tampoco el mismo que el del cuadro y las ruedas de la Glory DH. Por lo que me dices, igual lo que hago es coger el atlas en azul, la potencia en gris que es mas barata.... y lo monto a ver que tal queda. Que me dices?
Ufff, vaya pinta, y con un 6way y todo jajajajaja. A ver que tal te va la horquilla. Por cierto, ya llevas una buena temporada con los The One, ¿estás conforme?, ¿te han dado algún problema?.
Pues te digo que si te lo compras negro aciertas seguro, En serio, estoy en una temporada que me preocupo cero por estas cosas...
¿Y para que le quieres poner esto a la Glory? si entre la Reign y el quad ya no la usas nada... Como se nota que te sobran los lereles... jejeje :bye
Ya... lo que pasa que después de gastarte 60€ en un manillar... pues ya que sea de color estaría chulo! Lo de la potencia, entre gris y azul, por 30€ de diferencia, y encima sin ser el mismo azul del manillar... me voy a quedar con el gris. Serás CA·"$ÓN !!!! Pués quería cambiar el manillar de la Reign, a uno más ancho... de 71cm. Entonces la idea es poner en la de DH uno de 76 y el de la Glory DH pasarlo a la ReignX Ahora mismo la de DH la tengo un poco parada, pero le voy a seguir dando caña... es más, el Quad me lo cogí para hacer remontes por tierra! Ya ves... Viene mi cumple y me quema la pasta!