Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    No jodas que esforao!!!

2. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    vinilos de carbono, los de 3m DI-NOC es flipante como queda y facil de instalar:
    http://www.youtube.com/watch?v=xwWKDxhQs68

lo mismo digo para proteger el cuadro de la bici, yo puse 3m Scotchgard (el que usan en la nascar) => http://www.youtube.com/watch?v=At5qvqz1XWI (ojo al detalle del min. 1:37) y flipante, ni con un cuchillo puedes llegar a la pintura de la bici! eso si, su instalacion es super ****** en zonas con curvas y era carillo, pero los resultados, increibles y pasa totalmente desapercibido, es muy fino pese a lo resistente, el prox.cuadro, lo cubro entero antes de usarlo, eso lo tengo claro!

el fork juice lo pille en ebay ==> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260809140269&ssPageName=STRK:MEWNX:IT (esta pagado, enviado y todo pero todavia no me llego) pero no me pusieron la pega del avion, ahora son mas permisivos parece ser... dudaba respecto al brunox (chain) pero vi una foto del mecanico de peat metiendole un chorreton de fork juice a la boxxer y... me ayudo a tomar la decision jjajaj

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues cuando te llegue a ver si te acuerdas y me avisas, no vaya a ser que le den patrás en Correos... Yo tengo CRC Silicone que es lo mismo (son todos aceites de silicona aquellos tres que te había puesto) pero es cierto que lo usan en el Syndicate y eso masmola un webber, :D

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    efectivamente es un vinilo, tengo un compi que tiene un taller de tuning y tenia un par de recortes.

5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    gracias ricky pero no he roto nunca una cadena, y siempre voy con cadencias altas, ahora llevaba una XT, y cuando hacia rally iba con una kmc de 230gr que llevaba huecos entre eslabones... si no rompio esa...

6. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    Te a quedado de lujo!!

7. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    gracias! por eso no lo he dicho de entrada, porque si "picabais" significaba que habia quedado bien. Veremos lo que aguanta, en el guardabarros, he puesto superglue a lo largo de todas las esquinas.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No jodas. Tanta caña le das a la bic ultimamente como para andar mosqueado por si parte?

Te decia que me llamaba la atencion tu comentario de quitar eslabones para quitar peso llevando esos pedales. Pero si ya tienes los 540 no digo nada. Bueno si digo, me parece increible que mires de quitar peso en la cadena. Yo solo miro que lleve la longitud correcta y que este engrasada, en la vida se me hubiese ocurrido cortar eslabones para quitar peso.

Me he compro un NukeProof bastante teja a juego con las ruedas y los calcetines que he comprado. Pero es solo a efectos de combinacion de colores. :mrgreen:

9. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ainss... si es que me explico como el p__o culo!!!
    que hablo poniendome en la tesitura del sñr. Edgar basandome en este comentario:

+ el plus de la caida que tuvo hace poco...

*****, que simplemente lo extrapole para sonsacarle a ver si le merodeaba por la cabeza el tema de cambio de cuadro!!! ainssss

10. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    y si, con esta semana tan "bonita" y "seca" (observese el mode. sarcasm ON) que esta viniendo, vaya que si cojo la bici! amos, para desarmar la van y no se en que verengenal me meteria! hoy me llegaron los retenes, a er como queda :toilet

11. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    No Pol, entonces no me has entendido tu a mi, yo en casi todas mis bicis excepto la 223 que era mas larga que yo, he tenido que acortar la cadena, en esta supongo que tambien, pero lo tendre que mirar, el comentario no era por quitar eslabones y bajar peso, sino que como he puesto el peso, he querido aclarar que no estaba a medida, porque gente que mira el peso detenidamente como Edgar, pues que no salga y diga pues yo llevo una sram que me costo la mitad y pesa menos! (que ya se que no es el caso) o por ejemplo, yo llevo una xt y me pesa 10gr menos, etc este tipo de comentarios.

Es como cuando nos compramos unos frenos, ponemos el peso en bascula y decimos, los latiguillos estan sin cortar, y no creo que nadie los corte de mas para bajar peso...

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vale, vale. Ok! :wink:

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja, que cebrón. El peso lo miro detenidamente pero últimamente miro más detenidamente la cuenta bancaria, :lol:. Si todo va según lo previsto la mayoría de los componentes lait de la ReignX irán a parar a un cuadro rígido que espero que quede montado sub13 Kg con neumáticos de hombre, horquilla de muelle de 150 y tija pija. La ReignX quedará con neumáticos de a kilo doscientos, boxxer, ccdb, frenos XT 2012 y transmisión SLX, :D

Pol, por los aros que te acabas de pillar no te preocupes, llevo un 521 en las ruedas de DH delante y está como el primer día, hard as rock.

Ricar, te explicas como el culo, :p

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es que las 521 son las llantas de las Crossline y van como velas. Me ha dado penita romper esas ruedas, hasta ahora se habian portado bien. :-(

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No, las de las Crossline son más chungueras, 28 radios y sin soldar. De todos modos los aros de las Crossline (tuve unas en la Kona) también son eternos, me las llevé incluso a Manzaneda y es que ni se le aflojan los radios...

PD: ¿No pensaste en comprar unos bujes de 28 radios y aprovechar los aros? Es que son bien chulos.

Última edición: 13 Jul 2011
  16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo lleve un aro 521EN en la prophet y le meti buenas ****** y ni se inmuto, precio/peso/calidad esta muy bien, ademas creo que me salio por 30€...
    ademas de que tiene buena garganta, es decir en ancho, Barel los llevo un tiempo en la summum, no te digo mas...

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No, es que los aros a pesar de estar rectos estan super picados y ya puestos, prefiero que me radien las ruedas en Chain, que las dejan matiz.

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    mmm... pues he oido quejas de su radiado, yo me quede una rueda de Rapier comprada alli, y cuando la lleve a central despues de un tiempo, el de la tienda (es de confianza) me dijo que habian radiado con unos radios demasiado cortos...

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ******, pues entre los del grupo van dando un resultado **** madre. Yo tengo una XT+540 del año 2007 montada en la P7 con un monton de uso y no ha pasado por un centrador en su (ahora menos) intensa vida

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pos la mía (Hope/521/DT Comp) vino de Chain y está fetén. Las Hope Hoops ZTR (que vienen de Hope) muy bien, y la Hope Hoops 721 bastante mal porque en 2 días de BikePark tuve que llevarla a repasar al taller, eso sí, desde entonces sin problemas...

Compartir esta página