mamonaso!!! eso es tu que me lees con malos ojos :lol: ...si primero hablo... hoy a media mañana me llego el fork juice... pensaba venia con una canula o algo para "focalizar" la zona a lubricar pero nopi, asi que ya pille en los chino un eembuno de acero inox.... pofesional, mu pofesional!! => *por cierto, norawena pa los de valdeorras y su vino low cost: http://blogsobregustos.blogspot.com/2011/07/vino-rua-2010-15-euros-y-90-puntos.html la malder que os... :shock:
*****, me acabas de matar con lo del vino. Es 'nuestro' vino, mi madre lleva la oficina de la cooperativa y mi abuelo es socio, estamos flipando un poco con el revuelo que se ha formao, pero estamos encantaos, a ver si salimos de pobres! http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo Minuto 43:40, Saludos.
Asi que eres el poseedor de un emporio vinicola y nosotros sin saberlo...........:scratch,aunque habian indicios de nadabas en la ambulancia,lo de comprar un CCDB no es tipico de mileuristas........:cunaoo
Estáis fetal... He salido esta tarde a probar eso del rigidismo endurero y ufff... es muy rígido de nuestro señor, :lol: Me he cargado la horquilla y la rueda trasera, y encima he pasao bastante apuro sobretodo en zona picada con escalones de los que hay que saltar (si los bajas vas de orejas) y no sé no sé, pero me parece que este invierno endureo en la reina...
jajajaja,no te dije nada hasta ahora , pero sabia que te iba a pasar esto , yo tengo las dos, la rigida y la doble y cuando llevas sin montar una temporada una de las dos, para cogerle otra vez el tranquillo cuesta , si hace que no coges la rigida los primeros dias te parece que te van a saltar todos los empastes y llegas con el culo a casa hecho una ****** y si hace que no coges la doble cuando haces una salida pareces que llevas un muerto y se mueve mas que la compresas de una coja , pero bueno eso son las primeras sensaciones hasta que le coges el tranquillo en unos dias despues te parece todo de lo mas normal, no deseperes jejejeje.
En cuanto pueda pongo fotos,que aun no esta "acabada" (tija pija,pedales y un par de cositas mas...)que de momento esta de estricta serie
Hoy fui a Roblido y está muy ****** de pasar las motos y de las lluvias y tal, en las zonas así con desnivel las pasé putillas... Y de los planazos mejor olvidarse... A ver si el viernes puedo ir hasta Villamartín... Se la daré, el carallo es que peté la horquilla (rebote muerto) y la rueda trasera... A ver si me pongo con la mécanica y lo arreglo porque no me apetece gastar en ella. mensa, ponte fotos, ¿cual ha sido la agraciada? (año, modelo...) Hay reina reina, dúrame mucho tiempo que eres lo único bueno que tengo,
mi reign x es la de este año (2011) y es la x1,la que viene con el vanilla rc detras y la van 36 delante. pondre fotos en cuanto le haga los dos pequeños cambios que le primeti... jeje Por cierto,donde puedo encontrar el renthal fath bar de 750 mm de ancho y 20mm de alto?esque ya no esta en chain...
http://issuu.com/topfunbiking/docs/...ndColor=FFFFFF&showFlipBtn=true&pageNumber=84 http://www.topfun.com/
Ya contarás qué tal va el Van RC, he oído que tiene un tacto muy seco y me interesa bastante... Por cierto al final creo que también caeré con la Reign X (Froggy: me ofrecieron la 318 del 2010 por 1700 pavos y cuando la intenté levantar pensaba que era una bici de descenso, 17kg! :shock:, Zenith: mu caro y estoy un poco decepcionado con Mondraker, Canyon: pesado y no tan barato...). Concretamente creo que pillaré la X2, y me desharé de todo menos de cuadro, pedalier, dirección y quizás horquilla (¿MZ 55R o Lyric Coil R? tendremos que probar las dos!). Saludos!
Gerardm. no te vas a equivocar con la compra, si queires pruebas un dia la mia. Quitando la bieleta inferior que supongo que tarde o temprano lo solucinarán, pero por ahora en garantía y sin problemas. Ayer salí con un colega con una Spec. SX 2007 (crossmax sx, dhx5 coil, lyric coil dh170,.... o sea bién montadita) y nos cambiamos la bici en la subida. De la SX saqué la conclusión que con el propedal cerrado del todo pedalea decentemente pero el golpe de pedal se nota diferente a la X, la SX se muestra como si avanzase menos, fuera más pegada al suelo y costase más moverla pero a la hora de coger baches se notaba tan sensible la SX como mi X con el dhx5ir con el propedal puesto "toma dato!!" y e tacto del recorrido es muy diferente el FSR del Maestro, me gusta más el maestro, es sensible pero como si no tuviera fin de recorrido, parecen más de los 170mm. Bajando no se, cada uno llevaba la suya aunque la SX se veía bastante más lanzada de dirección y mal no tiene que ir. Si te interesa igual pone a la venta el cuadro (es el Sx Berrecloth replica "azul claro") y está en buen estado El de Chippie también es una buena ocasión En cuanto a la lyric VS 55, la RS bién mantenida y engrasadita va muy bién y ligera, a parte de que puedes pasarla a 170mm si te interesa y siempre puedes comprar un cartucho motion o mission control si quieres regulacion de compresión, si no me la vendes bién de precio y te quedas la 55 jejeje.
Creo que al de la SX lo vi hace unas semanas por les 24 curves... Y bueno hasta final de año de Reign X nada, pero me pillaré un rígido de forma temporal, paso de estar sufriendo hasta entonces con la Factor... (NS Surge, cromo, según ellos: A prueba de bombas :qmeparto). El de Chippie lo he estado pensando bastante, pero prefiero hacer el trueque este por más cosas que han surgido...