buenas señores, me paso poco por aqui pero da gusto leer a los incondicionales. pues nada, esta darde contento/ansioso. mañana temprano parto hacia vallnord para pasar el finde con mi reciente esposa, jiji, cuando me vea bajar me mata!!!! lo malo es que el domingo llueve si o sí, y ya sabeis que los de murcia no estamos acostumbrados al agua. :meparto ahora, eso sí, con el terreno tan seco que tenemos, cuando pillamos tierra de la buena con sustrato, no hay quien nos tosa..... :sofa una fotico de mi X DH, jeje saludos.
Di que sí Mingui, haciéndote valer, si no se quiere uno a si mismo quien nos va a querer, Ya nos contarás que tal está aquello, yo subo en 15 días...
mingui pues pasalo bien, y a ver si te dejas caer por Riopar!!! bueno por fin esta terminada,casi!! a falta de dos cosillas pero la economia de momento no da para más!!! A ver si empiezo a poder sacar las sensaciones que me da jeje
primer dia con la reign x1 y triunfada mundial... 3 llantazos y el guiacadenas doblado TOCATÉ LOS CO**·€$ (primera y ultima vez que llevo kenda)
Y que tal la experiencia??? cuenta, cuenta...tiene que ser muy dura por los videos que he visto, la zona del glacial y luego las bajadas rotas que se ven te tienen que dejar muerto... por cierto las fotos son de 10, pro total!!!!
Grande Marco, muy grande, Preguntaba si eras tú porque pareces más ancho que de costumbre, será por la foto o porque quizá llevases peto, jeje. Un saludo.
+1 Marky27, si eres tu... veo que llevas una fox de 180. ¿Que tal le sienta a la bici 180 delante para todouso? estoy dandole vueltas al tema pero no queiro empeorar la geometría ya que para los 20min que bajo me paso 2h pedaleando. Podrías poner unas fotos para tener una idea de como queda la geo. de la bici. obrigado pd. edito ya que veo que si eres tu jejeje, como corre este post!
Bueno, gracias Edgar, si tenía el peto por debajo. @ Trabu, que te puedo decir yo? Si puedes apuntate sin dudarlo y mira que a mi no me gustan las carreras ny soy de bikeparks, pero esto es una gozada de la leche... Te hablo de bajadas interminables, nieve, piedras y pedrolos, bosque, singletracks que si no tenian unas 50 curvas de seguida con releves de 3 metros de altura no tenian ninguna... puff hay que vivirlo y cuanto a la preparación fisica no es nada del otro mondo, yo monté en bici casi 10 horas diárias, durante 4 días y lo unico que me dolia un poco eran las manos. La nieve es muy facil, te metes en una de las trazadas y l abici va sola. @ Fibike77 Yo monto una Talas 180 y incluso a 180mm se sube perfectamente, a mi me parece que la reina sube mejor que mi anterior Rocky. Tranquilo que la geo endurera de la Reina no la estropeas por montar 180mm. Os pongo algunas fotos más para que vean que guapos són los Alpes y la variedad de pistas que tienen.
Marky27 ¿Te ha salido muy caro el viaje hasta alli? este año estube en la avalanche de la maxi de andorra y el proximo año uno de mis propositos es ir a correr el Alp de Huez
...si me sobrasen los € gracias Marky, aunque veo que tu tija es recta y la mia tiene retraso y eso penaliza bastante la postura a la hora de pedalear, y cambiar horquilla y tija....como que no está la cosa para ir gastando. Bonitas fotos. Hoy he salido solo con la X por una ruta conocida y me ha pegado la venada de exprimirme subiendo, cuando siempre subo con el 32-y el segundo piñón hoy subía con el 32 y el quinto piñon y dandole al pedal en plan tour de france "levantado". Me sorprende lo realmente bién quie pedalea, poco vaivén con el dhx5air con el propedal puesto y aún así es tragona bajando aunque no tan sensible como abierto. Lo que he notado es que para rodar así, o sea, tipo carreras enduro con planos y alguna subida la potencia se quedaba algo corta, con 70 u 80mm mejor y también el manillar lo notaba alto, tendría que poner potencia de 0º (llevo una specialized de 60 a 8º) o quitar el cono espaciador típico de giant y poner una tapa plana para así bajar altura, que a la hora de bajar tampoco creo que fuera tan mal. pd. espero que no me vengas más esos arrebatos, así no toco nada jajajajaj
conociendote Fi y sabiendo lo que haces, como te comente por mp, es algo arriesgado apostar por los 180 fijos, ya te dije que sin problemas con un talas, pero a pelo...