La viaje no mucho porque fuímos en el coche de la empresa de un compi, o sea solo pagamos las pejaes, 10€ en España y 70€ en Francia. Yo diria que 500~600€ se gastan facil, facil.
Pues yo hoy todo el día en Manzaneda, la reina muy bien como siempre, yo petadillo después de 3 meses de parón por las costillas. Mañana vuelvo, que tengo que entrenar para ir a Andorra y aguantar el tipo... A ver si luego puedo subir un vídeo,
Jajaja, [video=youtube;f4HFeROcs7M]http://www.youtube.com/watch?v=f4HFeROcs7M[/video] PD: Perdón por la calidad, el Movie Maker es lo que tiene...
Una pregunta rapida. ¿Que tal le sentaria una Marzocchi 888 de 200mm a la X del 2009? La X la uso para hacer alguna ruta normalita, alrededor de 40 km, con las subidas que sean necesarias pero siempre pensando en la bajada que vendrá despues. Yo lo que quiero es disfrutar de la bici haciendo lo que surja, pero con un solo montaje, nada de cambiar forka si voy al bikepark o si voy de ruta, uno para todo. Un saludo.
Pinta divertido y rápido manzaneda... La reign x "vieja" solo montaría una boxxer, la 888 y la fox son demasiado tochas. Igualmente desde que monte la totem, creo que esta última es de la que le queda mejor a la bici.
Rápido a saco Junior, jejeje. Hoy otro día más de Manzanilla, sin incidencias que comentar. El finde que viene vuelvo, :lol:
Exactamente, eso que es lo que es? :cuñaoo Como no empieces a tirarle a los doble backflip dudo que la partas :mrgreen:, la mia por lo que tengo entendido ahora esta por tierras valencianas/murcianas, y de momento aguanta sin signos de fatiga... y el nuevo talla M solo me ha dado problemas con los casquillos.. así que si tienes que esperar de que el cuadro parta, tienes para una laaaaarga temporada Que suerte tener tan cerca... yo ahora entre que no tengo nada de curro desde hace 1 mes, y que con los viajes que me han salido con el tema del 15m me he quedado a unos 9€ en la cuenta "oficial", así que este año pinta que poco bikepark va a tocar la reina...
Pero exactamente eso que tiene pintaza que es? xD casquillos de amortiguador excéntricos? pero para que? mejor me he leído 100 páginas para ver como va el tema por estos lares pero eso no me he enterado que era :lol:
Buf, ahora sí que me pierdo. ¿Página?. Supongo que será lo que tú dices, unos casquillos excéntricos para variar la geometría, pero hace mucho de eso!!! ¿Te has leído las últimas 100 páginas? ¿tanto escribimos desde el 15m? :shock:
Concretamente es el numero de mensaje 13114. En esta página: http://www.foromtb.com/showthread.p...a-reina!!!&p=12473509&viewfull=1#post12473509
Posi, son casquillos del amortiguador excéntricos, bajan un poco el pedalier y lanzan otro poco la dirección,
y tumban el vertical, no? es la pega, por contra las direcciones excentricas hacen lo mismo pero sin ***** el ya delicado angulo de muchas bicis del tipo fr, aunque nosotros pan y agua...