no creo te cueste encontrar una palanquita para el dhx air, asi que por darle cera pulir cera, no seria probelma. yo encontre la palanca del bloqueo de un float de la jekyll (amorto exclusivo donde los haya, o hubiese :lol y no tube problemas pese a ser del 2003 y por cierto, habia de distintas longitudes... mira a ver si encuentras uno en ebay barato sino
Ya... pero limar una palanca de un amortiguador de 500 pues como que no me hace ni puñetera gracia... más que nada por si no me convence y decido venderlo...
Comorrr?????? Había estado mirando a ver si vendian palancas para el dhx5 pero pequeñas... Se saca a presión la palanca? Es que va enganchado a un pasador y no lleva tornillo alguno...
Xuda, la palanca de los fox dhx5 antiguos era más pequeña, pero en una comparativa en solobici ya decían que había que limarla sino tocaba con el cuadro y se conectaba el propedal. Hoy he estando haciendo mecánica ya que a la S.enduro sl se le jodió el cojinete de la bieleta principal y esta se remachaba con el eje, ¡¡menos mal que lo vi a tiempo!! aprovechando he cambiado el otro lado que estaba clavado. Terminada esta y visto que ha ganado mucho en tacto con el RC2 (hasta ahora nunca me había gustado por ser muelle) he desmontado este para ponerlo a la X ya que este agosto toca algo de bikepark y ya la dejaré en modo "dh". Otros cambios han sido disco trasero de 185, el de 160 se queda corto y sobretodo se calienta que "huele cerdo a la parrilla". He puesto un avid g2 a a ver si así no vibra la bici que con el g3 es inaguantable. Le he calzado lo viejo de por casa: michalin dh16 2.5 gastadita y mich. dh 24 2.2 muy gastada pero... ¡¡¡hay que aprovecharlas!! mavic 321 delante y detrás estoy en si poner la crossline o la dt ex500, por ahora tiene puesta la mavic ya veremos pero si la casco la enduro sl se queda sibn el juego y si casco la dt... tocará pillar unas SX jajaa tendré excusa!! También he pensado en ponerle 203 de disco delantero, no sé.... los elixir en 185 frenan bastante perooooooooo allí hace falta todo en según que momento. Provada por la calle de la sensación de aplomo y muy tragona, eso si, ¡¡¡pesada!!!! casi no me salen ni los caballitos jajajajja y ...que delante hace falta más mm, pero es lo que hay! Para salir a pedales me he agenciado la tracer vp de mi cuñado para ver que tal va (me gusta provar cosas y comparar) la primera sensación por la calle es que a 140 de recorrido trasero sprinta muy bién pero se mueve al pedalear y se come todo el recorrido muuuuuuuuy rápido (lleva un rp23 y el propedal se nota muy poco, no encuentro diferencia entre las tres posiciones y apenas de abierto a cerrado. Después toca probar este a la X y a la remedy, el dhx5air a estas dos y el rc2 a ver si ganan o pierden. pd. excuse me por hablar de otras bicis... pero como aquí se habla de todo relacionado a pruebas y tal...
Pues vaya... se ve que para las bicis de 2011 ninguna lleva el amortiguador tan encajado como en la ReginX 2009, es curioso que entre un muelle y sin embargo no entre este bien por la puñetera palanca... de momento lo voy a probar siempre con el propedal puesto, si aun asi me gusta mas que el fox float R... lo limo y me lo quedo, pero va a quedar un poco cutre una palanca azul... toda mordida en aluminio...
No se que tal irá este tuyo, al mio se nota bastante la plataforma del propedal y me va bién así en uno ni se mueve y en el otro gana bastante sag y sensibilidad. Este finde tacteé una reign1 2010 con un dhx4 "palanca larga" y el propedal apenas se notaba de on a off. El un rp23 que lleva mi cuñado en una tracer apenas se nota nada (tiene nivel de comp,1) y en los rp2 de la pitch y la remedy se nota muuucho, incluso de pie y pistobnazos apenas se mueven (nivel comp. 2).
xuda, a ver... que la palanca es lo menos importante del amortiguador... a mi no me importaría comprar un amortiguador con la palanca tuneada si me explicas el caso, si funciona igual pues me daría lo mismo. Si no quieres que de tanto el cante quítale el anodizado azul metiéndola un ratito en lejía, así cuando la tengas toda en aluminio crudo se notará menos el tuneo, con lima y paciencia es fácil dejarlo curioso, Lo que no me parece razonable es tener como tú dices un amortiguador de 500 y no disfrutarlo (=llevarlo siempre con el propedal) por no meterle mano a una palanca de nada...
Jajaja Si razón tienes... pero soy un poco manazas con la lima... y no creo que me quede decente... sino más bien una ñapa. Lo perfecto sería conseguir una palanca pequeñita.... que no roce.
A que tensor te refieres, al guia cadenas? has cambiado de bici por lo que leo ¿no? una X1 buena burra bienvenido al club compañero.
Este lo lleva todo cristo,va de muerte y esta bastante bien de precio: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 Por cierto,ya has puesto fotos de tu reign?:sinfotos
Alicate!!! yo tengo un DHX 5 air de 2008 con palanca pequeña como el de esta foto. Si quieres un día quedamos y miramos a ver si se pueden intercambiar (que entiendo que si) para que lo pruebes como Dios manda. Saludos.
*****!! Sería perfecto que sirviese!!!! Y claro.. que la mía le sirva al tuyo!!! Yo desmonté ayer la parte superior de la palanca, y sale sola super facil... asi que la prueba se hace rapido soltando solo esos dos tornillos! Voy a estar una semana fuera de vacaciones, pero hablamos a la vuelta ok???
Si,me refiero al guiacadenas. Pues si,me he venido al club de los ReignX-eros jeje. llevo dos semanas con ella y que decir... es un cañón!!! Me noto mejor que con la bionicon,y mira que aquella llevaba 200 y 200,pero macho,esto es otro mundo,no cuesta nada meterla en curvas,en rectas es muy estable y en los saltos puedes jugar lo que quieras con ella. Pues lo mirare a ver,que creo que en la tienda de aqui tambien lo tenian. esque el que trae de serie es un asco y encima,el primer dia va y se me dobla con una piedra... Lo de las fotos,hasta que no llegue la tijapija os voy a dejar con la intriga... jejeje (uff,que malo soy) Por cierto,para subir a imageshack hay que hacer mucha leleada?esque aun no tengo ni cuenta ni nada. y aqui en el foro no se por que pero no me deja subir fotos... bueno,gracias y un saludo!!!
Va mal la reina... http://www.vitalmtb.com/videos/memb...al&utm_campaign=addthis#.Ti6xKjq8tN4.facebook