Una pasada.... yo en facebook... vi un video de esta misma bajada... y flipé! No recuerdo que corredor era! Lo que está claro, es que al tercer salto y cuarto spint, yo estaría ya fundidisimo!! Una cosa que me ha llamado la atención, el manillar no lo lleva con la curvatura hacia delante? O es el efecto del angular de la GoPro?
es la impresion por la camara onboard, o recepciona tipo motocross es decir primero con la rueda trasera?
Me acabo de leer esto: http://www.pinkbike.com/news/Giant-OverDrive-2-Steerer-tube-sizing-2011.html Y resulta que el nuevo estándar de direcciones 1.25 1.5 no cambia nada en cuanto a los cuadros se refiere. El cuadro lleva una dirección tapered normal y corriente sólo que la cazoleta de la dirección es diferente y puede albergar un tubo de más diámetro, pero los cuadros son los mismos que tenían, aceptan tanto la dirección nueva como las tapered 1 1/8 1.5 estándar. Bueno, estándar por llamarles algo. Así que lo que me da que pensar que la ReignX 2012 es igual que las anteriores 2011 y 2010, porque ese era el único cambio que anunciaban... :/
Hola. Estoy buscando un cuadro de 150 i me gusta bastante el Reign. Ya sé que no es aqui,pero como varias de las X de por aquí han sido cuadros sueltos.Y este hilo lo sigo habitualmente i veo bastante dominio en el tema tiendas i tal... Me interesaría saber donde se pueden conseguir los cuadros Giant,si me podeis pasar los enlaces de tiendas donde las hayais conseguido,me haríais un favor. Gracias.
Yo manual no tengo, pero tengo un diagrama ilustrativo: Que yo sepa el Reign no se vende suelto. Saludos.
Ya,en principio no,pero como algunos consiguieron el X no recuerdo si en UK o donde...a ver si hubiera suerte...
Ya les das puerta a la UMF?:mrgreen: Yo hace unos meses,que me dio la "vená" Giantera,encontre cuadros de ReignX y Reign en webs inglesas,ahora,no me preguntes donde que ya no me acuerdo....:scratch
Esos busco yo,esos...pero no conozco ningana tienda inglesa...torpe que es uno. No,el Freddy,de momento, se queda...Es el Jamis que ha petado i ya paso de él...
No la exprimo tanto como Danny Hart, pero se hace lo que se puede... Os dejo un vídeo de estos dos últimos findes por Manzaneda, a ver que os parece la estrena de la GoPro: [video=vimeo;26958384]http://www.vimeo.com/26958384[/video] Si pincháis en vimeo se ve en HD...
Impresionante el video!!! Creo que le des la bici que quieras el tipo es un fuera de serie.... No quiero imaginarme la cantidad de huesos rotos, dientes postizos, intervenciones quirurgicas y tornillos de titanio que tendrá el colega para alcanzar semejante nivel encima de la bici..... Un error minimo y la castaña puede ser GLORIOSA!! jeje Brutal Por cierto la bici es la de 2012?? Lo digo por los colores...
Una duda para los entendidos,estoy esperando un cuadro reign x de segunda mano sin amortiguador,la duda que tengo es si este amortiguador el rp23 ira bien y si hay diferencia con el dhx 5 de aire.Gracias,un saludo. Ver el archivo adjunto 2481108
muy guaper el vidrio Edgar... con lo jodio que es resumir el material de tantos dias en 4 min. que merito tiene! ...a ver si este verano aprovechando que no hay grobaixada y que bono vallnord no hay me paso por la Manzaneda un par de dias que tengo mmuchas ganas de conocerlo! tiene pinta de ser bastante rapido mas estilo grandvalira, norl? salu2. :bye