Aquella Pivot amarilla que vi era de un amarillo diferente al de nuestra equipacion,pero que lo mismo me da,ya le repintaria si se diera el caso.....:cuñao Venga Driver osho!ya intentare subir uno de los dos dias,de momento el domingo mas.......:biker Pues no te ví,si no me acordaria,me encanta tu bici.....:babas
Yo tengo la 2010 pero la llevo con dhx5air para rutas y con el rc2 para bikepark. Con el muelle pedalea bién y no es un barco aunque peor que con el aire (más peso y más vaivén). La sensibilidad es bastante superior con el muelle y también trabaja mejor: se hunde menos en su tramo intermedio, tiene bastante más aplomo y más progresividad en su recorrido. Con el aire se defiende bién incluso en los decensos endureros, pero para bikepark se queda algo corto a la que se calienta. Resuminedo: para rutas con pedaleo más polivalente el aire, para primar las bajadas siempre mejor con muelle si no te importa el peso extra que en esta medida tampoco es demasiado, ya que está por unos 430g el air y sobre 650g el rc2[/QUOTE] La idea es disfrutar a tope en las rutillas enduretas de mi zona, seca y llena de pedrolos; si no penaliza mucho en las subidas, mi intención era meterle un muelle de titanio para controlar el tema peso en lo posible, pero no se; si se pierde eficacia de pedaleo... y la verdad, de momento, los bikepark no son zonas que frecuente, a pesar de tener la fenasosa a pocos km de casa, aunque todo es empezar...
Otro día de disfrute con la reina. "I DH Toral de Merayo" superado con éxito, una carrerilla 'de pueblo' entre amigos, hice 9º de unos 20 y me caí en la primera manga -sin consecuencias- y la segunda fue un desastre, con salida de pista y pérdida de cadena a mitad del circuito... Pero bueno, que la bici de **** madre, Tengo vídeo y fotos, ya las pondré cuando tenga tiempo que se me acumula el chollo...
cawen cron man! que bien os lo montais por ahi al ladico! muy chulo el vidrio de la frigida... la verdad que se defiende! a la espera de los videos de vallnord de este año!
Bueno chavales... si al final se aprende a base de prueba/error. Sin hacerle mucho caso a edgar, y montando desde hace algún tiempo cubiertas Maxxis HR 1PLY tubelizadas, me paso a cubiertas tubeles... porque las hijaputas no aguantan una ******. Cada vez que me pego una bajada rápida por zona de piedras... siempre me tengo que parar porque he pinchado... la última este finde en la rueda delantera, con un agujero en la cubierta, en la zona central... que el liquido no fue capaz de sellar. Total, que a pringarme de liquido, meterle cámara y a tirar millas... (¿Puede que se por el liquido que es del forum? Acabo de comprar un bote de notubes para probar... pero esta vez lo montaré con cubiertas tubeless.. En cuanto al amortiguador... como no lo llevaba muy bien regulado, no puedo decir mucho, ya que creo que iba con mucho SAG, todo el tiempo con el propedal activado (porque no puedo darle a la palanca) y encima al llevar poca presión la gomita llego hasta el tope sin hacer ningún salto bruto.... Y el manillar, menudo cambio de 68 a 71, es poco pero se nota bastante!
Pues jodeos que vosotros correis el riesgo de romperle cosas a la bici,pringaos!!no va a romper na de na,va a estar paradita y tranquilita en casita(como yo,ya que me he roto el tobillo...) Modo cojo envidioso apagado--> pasadlo bien por los bikeparks vosotros que podeis!
que putada, es la parte negativa de este deporte. Que te recuperes pronto!!!! "modo coña ON"- tu bieleta será de las que más aguante.
Gracias! Lo peor es que encima fue trabajando... Cagüen... Bueno,por lo menos me consuela lo de que no rompere la bieleta :mrgreen:
***** que putada!tienes para mucho?haber si para cuando volvamos a subir estas operativo y cumplimos lo "pactado" Animo!:bye
No, somos enduretas. Además ahí llevaba el "airbaj" porsiaca y un bocadillo de chorizo, como endureta de pro que es