pues nada,sera caso de pedir a Giant una caja de bieletas y llevar dos en la mochila para cada ruta... :mrgreen:
cuando pasen los 5 años de garantia ..minimo 1 bieleta al año que es poco.. 500x5 = 2500 . 2500 bieletas para 500 cuadros buen ratio. Que buena justo cuando estaba escribiendo esto me a llegado la contestacion de la tienda. Que ya an pedido una nueva a Giant. Y no me pide que envie la rota.
Esto es "sencillo", ellos estarán buscando la manera de arreglar el problema, pero de forma normal. Mientras, si no sale más caro que un rediseño completo, que no suele ser así, a cambiar bieletas hasta final de garantía y, si ningún tribunal dice lo contrario, a cobrarlas a partir de entonces (si no hay solución antes claro )
si se cambia de desviador por uno de abrazadera alta entra una bieleta nueva mas alta pero yo no se a que estan esperando.. Por ejemplo en un foro italiano vi uno que habia echo su propia bieleta cambiando el desviador y haciendo la bieleta mas alta pero sin la parte de abajo del rebaje para isgc.
¿A nadie se le ha ocurrido irse a un taller de mecanizado con la bieleta a pedir presupuesto para una réplica en acero? Lo mismo se te van 200 o 300€ y subes medio kilo a la bici, pero al menos tienes algo fiable...
yo si algun dia consigo tener 2, a uno le voy a soldar una pletina arriba tocha.. pero hasta que lo consiga.. En la tienda de momento no me an dicho que devuelba la rota asique dentro de unos meses para disimular pido otra cambiando las fotos de la partida
acabo de poner la foto del prototipo ese en el facebook de giant a ver si le ve algun ingeniero de giant y se ilumina.
Yo no lo haría.... O de titanio. grado 5, grado 9 o ya, rizando el rizo, algo tipo 6Q2, que total, de inox, que sería lo suyo, va a costar parecido a titanio y va a pesar casi el doble ;-).
Titanio ni titanio... A tomar por culo, de hacerla hacerla buena, jajaja. Además, por aquí encontrar un taller que te mecanice un tocho de acero es fácil, ahora que como le digas que lo quieres en titanio te van a mirar raro como poco...
Nada, eso se lo das a Paquito, le das el tocho si me apuras y listo ;-). hay sitios donde la materia prima no vale tanto jijiji. No, en serio, el acero y el arranque de viruta.... ya puedes imprimarle y pintarle luego en condiciones si es medianamente oxidable :-(. Que luego da en crecer hacia dentro y... que cargas en ciclos, zonas de alta energía, donde quedar humedad y aireación diferencial... pues eso, lo mejor en ese caso, una buena imprimación y una buena pintura para evitar sustos, o mejor, hacerlo en inox
Hola a todos, tengo un amigo que se le acaba de romper la bieleta de su reign x0. Compro el cuadro en USA a traves de ebay y ahora se esta tirando de los pelos... Sabriais decirme si podria aplicar la garantia aqui en españa? En caso de que no, sabeis cuanto puede costar la bieleta? Un saludo a todos y gracias de antemano.
Si tiene garantía que se la manden de USA... Y si no la tiene pues tampoco la tendrá en España. La verdad es que ya hay que tener huevos para comprar un cuadro de estos por eBay...
Yo le dije lo mismo pero la verdad es que le costo solo 950 euros con portes incluidos creo... No se si tiene la garantia fisica pero tiene factura.
Yo me pondría en contacto con el vendedor de eBay, y sino pues haber si cae la breva y se la tramitan aquí en España. Contactar con el distri de Estados Unidos no sé si será fácil, pues Giant no tiene email de contacto en su web, :/
le envio un correo al vendedor pero hasta ahora no tuvo respuesta, y hace ya varios dias... Putada!!! El ya esta por comprar la bieleta y olvidarse del asunto pero no le hace gracia llevar su bici giant a una tienda donde no se la han vendido... Teneis idea de cuanto cuesta?
Buena idea, se lo comentare. Gracias Edgar. Por cierto, estuve leyendo el hilo un poco... increible que giant no haya solucionado ya esto. Yo de momento encantado con mi reign con horquilla de 160. Un saludo y gracias