Cansado de esperar el muelle de la horquilla, he ido al tornero y me ha hecho unos casquillos de nylon en diferentes medidas para comprimir el muelle y dejarla a mi gusto :risa Es que el amortiguador es de 200 X 50, con lo cual se ha quedado en 150 traseros, no va nada mal con el aire, pero no mejor que con el muelle. Vamos que para hacer el bruto mejor el muelle, pero si hay mucho pedaleo mejor el de aire :mrgreen:
Ahí, ahí, junior, a sacarle partido al muelle!! Ok, trucker, como soy más bien de hacer el brutico seguiré con el muelle. Junior, resulta que el cubre raceface lo vendo junto con las bielas. Por un lado saco pelas y por otro ahorro 470 grs...
Si alguno necesita un adaptador de freno de 203 para delante específico para horquilla delantera de eje rápido se lo dejo barato, que me he colado al comprarlo en chain.
Hola! Ahora e cambiado el neumatico trasero despues de que el viejo el aro se ¿deformase?, y e montado un maxxis HR 2.35 pero me parece estrecho en comparacion al hutchinson, montariais un 2.5? es que el taqueado del hutchison es más grande, y todo y eso en trialeras con piedra suelta se me va bastante... Otro tema es que mañana me montan los sram x0 gripshift despues de tener diferentes caidas y los x7 se han doblado (y una de ellas rota) las manetas. MEjor los x0 antes dichos o los x9 de gatillo? Gracias y saludos!
Da igual que la trasera se vaya un poco, a veces incluso facilita tomar curvas. Hoy mismo se me ha salido la trasera de la senda, entre matas, a bastante velocidad, y como la delantera seguía bien encaminada no ha pasado nada. Y lo que sí que notarías mucho es el lastre, y la bici más lenta de reacciones. Pero vamos, para gustos...
Bueno fotos actalizadas con manods sram x0, cubierta maxxis HR 2.35 . Saludos! PD: Proximamente bajre de los 16...
Está en 18 kg. La boxxer va muy bien, se sube bastante bien con ella y para bajar come mucho y perdona aun más
Hay Julio Julio este domingo no tuvo compasión de ti y no perdono lo suficiente......jejejejeje Cura esa rodilla
Ya que se le va a hacer, yo intento amigarme con el suelo pero no hay manera, siempre me recibe con un batacazo
Nada Julio, a la lluvia chuvasquero! Si te caes, te levantas, y palante! Que esa Reign no sabe todavía lo que le espera, :saltarin :saltarin A ver si le empezamos a dar caña en serio, nos vemos!
Julius puedes poner la distacia desde el eje de la rueda asta al final del tubo de direccion gracias! Y tambien te agrdecere si pones aguna fotillo más. Saludos!
Hablando de muelles sabeis si quito el plastico se podra anodizar?:mrgreen: Saludos! PD: Que friki que soy por dios!