Yo estube el Domingo pasado(por cierto,el terreno estaba "fetén"....:mrgreen,y me dijeron en las taquillas que este finde era el ultimo que abrian,de hecho la semana pasada ya estaban cerrados el Jorma y el Pit Stop,solo quedaba abierto el Pic Negre para alquilar bicis,bicis que por cierto estaban en "perfecto" estado de funcionamiento a estas alturas de temporada.......:cuñao
ALguien peso este cuadro con un amortiguador de aire?? que va en ese aspecto. La verdad es que me gusta, pero mira que nadie lo suelta, yl o vende de 2º ....jajaa.. por algo sera.
El lunes voy a vallnord con la M-6, osea que de impresiones... Haber si salgo un par de veces más con ella, y después os digo que me parece. saludos
Plan para 2010: Pillarme una Reign X1. Aunque ¿estos de Giant no se han enterado de la crisis? han subido un 13% el precio. Se podrá conseguir por 2000€ ¿que opinais?.
esa subida, aunque no gusta a nadie, en este caso tiene "escusa" al mejorar en frenos, suspenion trasera y ruedas respecto el 2009 la x0 no tiene escusa por ningún lado para ese pastizal. el precio, difícil que te hagan más de un 15% como mucho en tienda española y más ahora que acaban de salir, espera a fin del año 2010 para tener un 20% :mrgreen:
Una pregunta, es que giant no vende cuadros sueltos???? aun sean del 2009???? me interesa el reign (enduro) ojead que puede interesar: http://www.foromtb.com/f60/cambio-cuadro-reign-x1-por-reign-enduro-talla-m-525414.html
a ver edgar queremos opiniones sobre tu nueva burra, o estas todo el dia en el monte o no se donde te has metido ja,ja
Calla tío, estoy de Motordealer hasta los *******. Desde el 98 que compré mi primera Kona tratando con ellos, y SIEMPRE, siempre que necesito algo surge algún problema... Estoy sin Totem, y no sé cuando llegará, :neutral::neutral::neutral: Y lo ****** es que claro, el tendero me recoge y abona la 36VanR a precio de nueva y no puedo sacar la bici con esa horquilla y usarla hasta que llegue la Totem, porque entonces ya no sería nueva. Así que la bici en la tienda, el dinero en el cajón y el garaje vacío (ya vendí la Coiler). :evil::evil:
Hola a todos, soy nuevo en este post, ya que el lunes me compre una reig x1 semi nueva del 09. La estrene ayer, y digo estrene por que el anterior dueño solo la cogio un par de veces y por la ciudad:-D, ya sabeis un caprichoso. Bueno la primera impresion fue un tanto rara, ya que vengo de una trek top fuel 7 y claro es mas larga a la hora de conducirla. Bueno pues he de reconocer que iba algo cagado ya que la rutilla son 12 km de subida para despues bajarla, y claro, sin propedal, solo maestro y con horquilla no bloqueable, van36, pues asustado la verdad. Bueno pues todo lo contrario, es increible que el sistema maestro funcione tan bien, no se mueve na de na y la horquilla tampoco me molesto. Pero lo mejor fue a la bajada, es increible la diferencia de tacto que hay entre una horquilla y otra, siendo de la misma marca. La 36 es mucho mas suave, mas progresiva y claro mas recorrido. Bueno pues despues de esto os pido ayuda a la hora de regular la horquilla y el amortiguador. Por mas que leo no me entero de como tengo que hacerlo y jean por mp me ha ayudado mucho pero sigo sin enterarme. Bueno pues gracias y perdon por el ladrillo. Ah, se me olvidad, a lo mejor os parece una tonteria, pero, puedo ponerle un pedalier normal? es decir, de tres platos? es que con la gente que salgo le gusta mucho subir y yo lo odio :mrgreen::mrgreen:. Bueno gracias a todos, y un saludo
1-Claro que puedes ponerle 3 platos. otra cosa es que uses el grande (hay mucha info en foromtb al respecto, usa el buscador) 2-Si a la gente con la que sales les gusta mucho lo que tu odias, cambia de compañeros op cambia de gustos. 3-Si, de todas maneras, vas a subir mucho, ¿por qué quieres plato grande?
Venga ya, pero si tienes aun 2 bicis en el garaje.....y cada una te vale para una cosa diferente asi que tienes todo el espectro cubierto. Como hariamos "otros" con lo mismo y estando un año asi.... No te quejes tanto y disfruta lo que tienes :mrgreen:
jijji :mrgreen:, entonces este sabado habra que haceros una visitilla y una ruta por esas tierras para ver ese nuevo hierro que se ha comprado!!! :rolf
Saldré con la rígida, prepárate que seguro que me pico subiendo, la2 Vente el próximo si quieres ver el tractor nuevo, porque me da que mañana no me llega la Totem ni de coña, :neutral:
paciencia Edgar, yo hasta mediados de noviembre nadenàaaa :sad: aunque menos mal, despúes de mucho tiempo sin altercados, este finde caídas el domingo y el lunes, con sus respectivos rallazos en horquilla y cuadro, si tuvier la X me hubieran dolido muuuuucho recién estrenadita, pero la enduro ya lleva sus batallas y no duele tanto
Hoy empecé mal el día pero lo acabé de buen humor, parece que la BigHit se va de casa y me voy a recuperar un poco económicamente, :risa Ahora toca elegir... ¿Crossmax SX o DT 1750? OGK! PD: Los rayazos son como las cicatrices, siempre traen algún recuerdo, :-D