Yo prefiero no leer lo de los meniscos porque igual caigo de la silla.... y ya si me toco el mio mientras leo creo que me llega el dolor de los demás... Al final le di un clásico tratamiento a base de coca cola y lija muy muy fina, más que nada para ir tirando que tuve que ir a catar el kit amachete. Donde podría conseguir un tornillo de estos en titanio?? porque me da a mi que en las ferreterías de mi pueblo no saben ni lo que es un tornillo con cabeza allen...
jejej Ed, la máquina a punto! . Yo en Octubre me toca ya cambiar los rodamientos de abajo que estarán así así. Pondré SKF que por 16 euros los 2 a precio amigo merece la pena
Bueno edgar no creo que meta una camara para ver por dentro, porque en la rodilla te hacen dos incisiones una para meter los inatrumemtos y la otra para meter una camara y ver lo que tocan, y de paso lo ves en directo xd. Da grima pero cuando te da tanto por culo te envalentonas y que le den por culo a la media hora de quirofano aunque espero no tener que pasarlo... Por cierto la aguja de la epidural en medio de la espalda tambien es chula...
Jajaja, coca cola para el óxido... muy mítico. Pero MUCHO mejor cualquier cosa que lleve petróleo, Los tornillos en Toronto Cycles... Pero en cualquier repuesto o ferretería tendrán en acero, pequeño tiene que ser el pueblo para no encontrar un tornillo allen M6,
Que buen royo de video edgar!!! Mensaje a la gente que tiene una reign x antigua.... la bici va de co*ones!!!! teneis un pepinazo!
¿¿¿¿y la nueva que???? según el linkage más sensible y progresiva que la antigua y con bastante menos peso, eso si, la bieleta falla...... pd. ¿adriano cuanto pesa el cuadro ibis mojo hd? creo que la X está bastante cerca en peso, en talla M 2660g sin amortiguador si no me equivoco ¡¡y no es de plástico!!! que con los golpes que yo le he dado no se como estaría, eso si, me quedo con el anonizado de las antiguas, la de Edgar & Cia. parecen nuevas y la mia da asco de verla con su kk de pintura.
La nueva pesa más o menos como la HD, Maybe, para la 3ª generación de bieleta se convierta de golpe en mi bici preferida del mercado actual... Un saludo.
gerard... un tutorial por si te da por estaferiar en la rodilla cual talas jajaja: min. 3.00 http://www.youtube.com/watch?v=RDspAS2rHGk&feature=player_embedded#! di con el por casualidad en la pag. de notengotele.com y tenia que colgarlo aqui!!! :cuñao
Estoy buscando reign X desde el 2007 en adelante, ya sea cuadro suelto o bici completa. Si hay alguien por ahí interesado en vender su montura mandarme un mp. URGE!! gracias
Ya estas otra vez liao?jajajajja Esto te puede interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?731867-Giant-Reing-modelo-2010-SUPERPRECIO! Vendedor serio,100% de fiar Un saludo!
jajaja si esto es un vicio.... busco algo para endurear que tanto descenso en verano ya cansa. Ahora apetece rutear un poco, jejeje
El forero Chippie es de todos conocidos por su seriedad.... Contacta con él..Seguro que llegais a un acuerdo.
¿talla? tengo un compañero que vende "o eso me dijo" una X2 del 2009 con algunas modificaciones sobre los 1000€, es talla S. Boscoso y Ray, tengo un interesado en el cuadro de la enduro SL que este finde seguramente quedaremos para que lo vea, si se lo queda me quedaré con la de Chippie, ya hablé con él y me la tiene reservada. Así tendré otra X "petadora" jajaja, montaré una con muelle cn el rc2 y lyric u-turn o van36 y otra con aire dhx5air o quizás rp y lyric solo air (la cambiaria por la u-turn o van36 en la remedy de Edgar) o float36 de mi parienta. A mi hermano para lo poco que va le irá mejor esta para hacer el destroyer y a mi me servirá por si se rompe una tener la otra, y utilizar la de muelle para bikepark y no cascar la de rutas que esta al ir con aire quedará más ligera, que mal no me vendrá para cuando empieze a pedalear. Si no mse quedase el cuadro continuaría todo igual, X para todo y enduro SL por si las moscas, que esta nunca te deja tirado.
chicos que peso REAL tiene el modelo x2 del 2009. En la web pone 13.4kg pero a mi me da que esto es una errata, no?? http://www2.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2977/33912/?collections_id=4 Saludos