Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    juer, pues por ciento y pico, mejor la mandas a tftuned o algún sitio similar Español

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No gracias,mi vida moteril quedo atras(asta que sea rico),ahora me dedico en cuerpo y alma al frirai.......:cunaoo

No quiero mas japas,ya tuve una(perfesta oiga!:grin:):

y una Austriaca(caspa de rata,al menos la mia):

Ahora tengo el antojo de una italiana,con suspensiones Cane Creek,of course!

3. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por fin alguien que esta deacuerdo conmigo!!!!!!!
    si,cuando funcionan,funcionan mucho,pero estan mas rato en el caballete que rodando...

4. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    oooooo, esa austríaca cuando no se rompe es una máquina de dar placer :babas

5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me quedo con la italiana!

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No,si de ir,iva de *******..........cuando iva :cunaoo

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    muy guapas ambas, y como te lo devias pasar con la supermotard. Yo creo que este año sera el que marque la diferencia, por unos temas y otros y principalmente el porculismo de la rodilla, para el verano siguiente vere si la pongo en venta o se queda en casa, y esque la honda desde el akrapovic me tiene enamorado.
    Ahora tiene una prima hermana lejana, me he comprado una scoopy 125 para ir por tarragona, la estoy personalizando, de momento hice pintar las ruedas en negro satinado, que en gris eran horribles, y poco a poco la ire dejando mas agusto (poca cosa eso si), portamatriculas, escape...

En cuanto a carretera carretera, no quiero ni oir ni hablar, hace dos semanas se mato un compañero en una recta por culpa de un coche sin comerlo ni beberlo, 27 años (si el fin de semana ese que anunciaron a bombo y platillo que habia habido mucha siniestralidad, 13 motoristas, entre ellos el). Asi que por ahi nada de nada...

Última edición: 7 Sep 2011
  8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Fibike, 3 preguntas:

1-Como iba de aceite de lubricacion la fox, justo? (quizas lo has comentado pero me he perdido entre ladrillos :mrgreen:)
    2-Donde compraste la palanca de cambio para la CRX y cuanto si se puede saber.
    3-Y esa CRF de cross?

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

La supermotard era mu divertida la verdad........:dance

Aunque la CBR no lo era menos

Un Akra,como sabes lo que es bueno jodio,precisamente uno de los hijos del de la tienda ande compraste la Giant se a pillado una Scoopy sport,blanca con llantas negras,y hace unas semanas le montamos el Akra,ahora suena como una CRF...:lol:

Lo de la carretera lo deje al poco tiempo de comprarme la moto,los ultimos 2 años la tuve sin asegurar only circuit,cuando pruebas un circuito y ves gente a pedazos por la carretera(literalmente,lo he visto)te das cuenta que ir con un chisme de esos por carretera abierta es la muerte,primero porque yo no sabia ir a pasear,a full siempre,y segundo porque en carretera no aprovechas ni el 40% del potencial de la moto,a parte que despues de catar un circuito la carretera te resulta aburrida

Y para que veas mi decadencia en el apartado moteril,mira con lo que he acabado,por lo menos se nos da bien..........:cunaoo

Son de una carrera en Hospitalet de l'infant,hace unas semanas

y aqui la machine!

10. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Anda, sabes derrapar y todo, eso no es moco d pavo... Yo sabía ir finito y rápido, pero derrapar :drive.

El supermotard y el enduro son de las cosas más divertidas que se pueden hacer en esta vida, bueno, ir a currar por la ciudad con una supermotard también es muy divertido, pero el carnet no te dura ni un mes :mrgreen:.

Todo lo que me gusta es caro e ilegal, tengo que cambiar de vida...

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    1- de aceite después de tres dias por vallnoid perdiendo, pués mas que las RS nuevas jaja
    2- la palanca de cambios en www.motocrosscenter.com de precio a la mitad que la de serie, yotal es para venderla y la otra esté entera pero tiene juego ¡¡¡y no es una crfX!! jaja
    3- la crf 250 es del 2006 y es de mi hermano, hacen concurso de polvo acumulado, yo no la toco desde casi un año (en enero compré la kate y mi hermano va cerca de dos), si algún dia voy de circuito cogeré la de el, así podré dar al gas jajajja esta se doma facilmente, la 450 como que no y menos después de tanto tiempo

Boscoso, creía que eso ya no existía ¡¡¡¡que recuerdos me lleva!!!! acabé con todos los mobylettes del pueblo jajajajjaja. por cierto, a peso de hierro saldría ganando vendiéndote un mobylette que la honda, ¿quieres uno? jajajaja

12. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dimelo a mi,gracias a un KTM SX yo me compre una Giant Reign X1... Seguro que si me hubiese fijado en un Honda TRX ahora estaria en foroquadtreros jajaja

13. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    El akra era un amor platonico siempre quise tener una moto con uno de estos, encontre una buena oferta y para casa que se vino y que diferencia... en todo, el simil bicicleristico seria cambiar un fox 5 por un ccdb.

explicate en eso de LE MONTAMOS. Yo para la scoopy aspiro a un simple leovince que sale mejor de precio que el akra, y para lo que es la moto...

Estais hechos unos monstruos corriendo con eso :D. En cuanto al tema de circuitos +1000 pero bueno tambien vale lo suyo...

PD: he quitado las fotos del quote para que no se note tanto el spameo :mrgreen:.
    PD2: adjunto ****** foto de la scoopy, y foto de mi dedo mutante, yo que queria aprovechar esta semana light de uni para empezar bien con la flaca...

O de pais :D, en andorra muchas cosas no son ilegales, y muchas cosas son mas baratas :mrgreen:

Adjuntos:

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    1-es por saber si abro la mia y le meto de lubricacion o no...
    2-esque la mia esta lisa y resbala Joanma la maldice cada vez que coge mi moto, no es una crfX? es una crf convertida?¿
    3- ok esque me descuadraba la de cross :D

15. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    juer!

yo la ultima vez que acabe con el dedo del pie (tb el drcho.) asi, tuve un esguince cojonuco en el tobillo que me duro 3meses y 5 para estar al 100%

espero sea una "simple" contusion...

;)

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, me fui a las urgencias de un CAP, me espere 30min en la sala de espera, y cuando me toco, la doctora me lo miro, me lo toco a ver donde me lo dia (pero con mala leche) y me dijo que, si en una semana se me pasaba era un esgince, si me duraba mas seria rotura, me hizo un papelito para que me diesen tanda en la enfermera para hacerme un (nose como se llama, pero en catalan es un imbrincat que viene a ser que te atan los dos dedos con espaladrapo).

Me dirijo cojeando a la ventanilla, 25 personas delante mio, eran las 17.35 (llegue a las 17:00) y cuando me toca me dice la chica que la cita con la enfermera me salia a las 20:10, pero que le pregunte por si tiene un hueco y que me lo haga.
    Voy para alli y me espero delante de la consulta (fuera no habia nadie mas esperando), y me ve, se dirige hacia mi y me pregunto que que queria, y le comento lo del imbrincado, me dice que espere (pero de mala gana) y vuelve a los dos minutos y me pregunta que a que hora tengo la cita, y le digo que a las 20:10 pero que... y me dice gritando y de malas maneras que hasta las 20:10 ella no me atendia.

Asi que me di la vuelta, me fui para casa y compre un espaladrapo en una farmacia y me lo hice yo. Lo bueno esque en el historial medico la tia puso que si me habia hecho el imbrincado a las 20:10. Asi nos va...

PD: nose, llame a mi madre que es enfermera y me ha dicho que la inflamacion y el moraton es normal.

Yo por suerte "solo" me hice eso, porque habia un escalon que yo no vi (en la acera) y di frontalmente con el dedo gordo.

Adjuntos:

17. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, alguien sabe de alguna web extranjera donde vayan a vender la reign x1 2012? me he enterado de que en españa sólo se va a comercializar la X2.

18. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Hombre,lo de derrapar,yo no derrapo,la moto lo hacia sola,que entre el embrague antirebote y frenando a saco con el delantero(sin tocar el trasero)y bajando marchas a destajo se cruzaba aquello que era un flipe.......:lol:

Como bien dijo en su dia Kevin Schwantz:"Montar en moto es lo mas divertdo que uno puede hacer en la vida.........con los pantalones puestos":cunaoo

Pues es divertidisimo,y baratisimo!nada mas decirte que tras la carrera ambas suspensiones estaban desechas,pues unos amortos nuevos,25 pavos el juego,y una horquilla showa invertida de una Rieju RR,20 pavos en un desgüace

Akra es lo mejor en escapes con diferencia,a la hora de montarlos entran como la seda,y son de materiales hi-tech,todo carbono y titanio

Pues eso,que el compi se compro un Akra(400 trompos)y se lo montamos,es muy facil de hacer,y viene con unas instrucciones con fotos cojonudas,no es por nada,pero esteticamente le da 1000 patadas al Leovince...:burladia:

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ok ok, en las scooters nose como ira pero en la crf lo de menos es montarlo, el tema es la carburacion, chicles... Ya se que el akra es un akra pero en la uni... De todas formas se me va de presupuesto, si finalmente todo cuadra quizas en un par de meses me pille un macbook pro, que de seguro que le saco mas partido que al akra :mrgreen:.

20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    1-bueno lo tienes fácil, aflojas debajo y tira el que lleva y le pones otra vez, no hace falta desmontarla y con el uso que lleva todo lo demás estará impoluto.
    2- esta es más barata y tiene buena pinta, aún así me tocó retocarla para ponerla a la altura que queria ya que tocaba al protector del piñon y no subían marchas, en fin, cosas piratas.
    3-es una 450R 2006 de mx pero matriculada. Cuando la compré hacia solo MX y quería salir algun finde de ruta a conocer monte y así he terminado, con esta parada y una ktm para endurear, la comodidad de salir de casa ya con la moto y no tener que cargar,descargar,....... si queires una que no te la acabes ¡esta es tu moto! jaja

ostrás, así me quedo!!!! este año que la han aligerado bastante y no la comercializan ¡¡yo flipo!! una mala noiticia desde luego

bartubaratu con 15000pts p0nía el mobylette a tope (cojinetes, 65cc, amal,......)
    akrapovic muy bién y masmola, pero prefiero una buena carburación con el de serie y poner suspensiones a punto"si hiciera falta como en las ktm" que gastarme 1200€ en un escape, que solo mejorará en algun aspecto y muchas veces incluso a peor si no se hace bién el trabajo, ya que aparte de escape como que no la carbures..... pués igual a kk.

Compartir esta página