otia! lo mio era solo hematoma por el exterior, el interior del dedo gordo estaba sin moraton! jue... pues si que le diste con ganas al bordillo! a ver si te baja el hinchazon/hematoma y queda en un simple golpe; suerte!
a ver como avanza mi rodilla, la ley de montes, y igual hablamos... ademas me sirve el akrapovio, solo tendria que conseguir el silenciador ese... aunque si la cambiaste por una ktm con suspensiones kk quizas no sea tan buena idea :mrgreen:.
esguince hay como minimo, porque no lo puedo mover mucho y menos apoyar. El tema esque, aparque la moto y a 90 grados estaba el maldito bordillo/escalon, a la izquierda habia una rampa de 1.5m de ancho y despues seguia el bordillo, justo a un metro enfrente habia unas ballas de obra, lo que hizo que desde mi perspectiva solo viese la rampa, entonces justo cuando estaba el pie izquierdo en la rampa (sin parar de andar) me gire unas decimas de segundo para mirar la moto, y cuando avance el pie derecho (con fuerza ya que en el cargo el 70% del peso porque la rodilla izquierda es la mala), pues al avanzar con fuerza di en medio del escalon. Por suerte no me rompi la uña, que entonces ya es mas porculero... te la tienen que arrancar, se puede infectar con facilidad, o te la tienen que "vaciar" que es agujerearla con una aguja caliente en caso de que se coagule la sangre debajo... asi que puedo estar contento (creo). Si esque el peligro esta en cualquier sitio... Mi padre ya me dijo mucho cuidado con la moto por ciudad, pero no me dijo nada de los bordillos .
Uno se hace mayor y con el peque y lo poco que iba, la "comodidad" que da una moto de enduro con el motor de arranque, motor más suave de potencia, .... pués de ahí el cambio. Eso si, la crf va perfecta en todo, una máquina de comerse metros y saltos pero demasiado potente si no vas seguido, es puro nervio además de ligera. Muchas veces la añoro y más en pistas donde la ktm el chasis y las suspensiones dejan algo que desear respecto la honda. En sendas, barrancos y carretera mejor la ktm, 1ª corta y 6ª larga por nada más. Honda en cinco años 1 válvula de admisión rota. ktm en un año y ya he hecho la bomba de agua, la fiabilidad tampoco es la misma. Si la X no pesara tanto y estuviera tan descafeinada habría sido mi elección, pero comprando de 2ª mano pués a lo que se encuentra. ¿Ley de montes? llevo más de 20000km por pistas,sendas, carreteras,... y nunca me han parado ¡¡y que así continue!!
pues clarooooo, saca tema xd ya los tenia grandes pues ahora... adri a ti te he dejado una pullita en el post de la ibis :mrgreen:.
Hola a todos. Llevo un tiempo mirando este post, porque la Reign X es una de mis alternativas como bici de futuro. Las otras que me estaba planteando eran la Reign y la Remedy para embrutecerlas un poco, pero he leido en este post de gente que queria suavizar un poco la X. Lo he estado pensando y esta seria una buena opcion para tener una bici polivalente y peleona, que a la vez te diese la opcion de ponerla de origen y poder darle al bikepark o al enduro hard. ¿Que montaje me recomendariais para suavizarla un poco?, ¿creeis que es buena idea?, es que en el post de la Reign me dicen que quitarle caña a la X no merece la pena, pero yo creo que si. Gracias y saludos.
Yo creo que no merece la pena 'amariconar' la X... De hecho, aunque haya gente que la tiene de serie, creo que la mayoría de los de por aquí la tenemos en plan bajador total, horquilla de 180 o más (algunos llevamos Boxxer...), muellacos, cubiertas gordas, etc. Sigo pensando lo mismo que cuando la compré, es una bici que pide un montaje más freeride que otra cosa. Ahora la tengo con una Boxxer y neumáticos en 2.50's y la encuentro cojonuda, y montarla en plan light me parece en cierto modo desaprovechar las aptitudes de la bici. Lo comentaba con Adriano el otro día y después de probarla me daba la razón, la bici pide ir montada en plan tractor, y es que además como bici rutera (enduro) hay opciones mejores, por geometría, peso, recorrido, ... Para enduro en plan rutas la Reign normal me parece mucho mejor bici. Y si vas a ir cuatro veces al año a hacer el cafre le pones dos neumáticos de DH y arreando. Saludos.
nachondo, está muy chula! ¿Vas a seguir con Giant?. Por cierto, ya me fijé en la X2 de 2011 (la roja) que traía bieletas blancas, y nunca he visto una bieleta blanca rota. Además tú dices que no rompiste ninguna y me consta que la usas bastante y le das caña. A ver si la solución va a ser poner la bieleta pintada,
Si aguantó la yeti 575, la reign debe hacerlo igual. Los que la tienen por aquí están muy contentos, y lo que he probado yo, va muy bien
Bueno, se puede adelgazar hasta ciertos limites; yo la anterior la llegué a tener en 14.2 (aire, sx, cubiertas "normalitas") y con ella se podioa rutear bastante bien y bajar muyyyyyy fuerte. Si ya la usas para meterte bastante en bike park y dh's ya no sirve pero yo creo que es una bici muy versatil que accepta un gran rango de montajes. La actual la tengo con muelle delante detrás, ruedas dh (larsen 2.35 y minion 2.5) y cuesta un poco rutear pero cuesta abajo se nota la mejora; total subiendo ya te esperan arriba y bajando los espero yo abajo
Ya no es que aguante o no aguante (que todo sea dicho, aguanta lo que le eches, porque sólo conozco un caso de una Reign normal fisurada), es cosa de que para 4 días de bikpeark no vas a rutear con una tanqueta el resto del año... Si el 70% del tiempo haces rutas y resto vas a probar cosas nuevas, mejor la Reign. Si el 70% del tiempo haces el cafre y el resto vas de rutas pues mejor la X. Y si haces rutas y el cafre al 50% mejor dos bicis, :meparto sergix, yo también la tuve muy ligera y entiendo lo que dices, pero creo que el caso de Frandrag pide una Reign... Saludos.
Pues sip, hay formas de hacer tanquetas ligeras pero.... igual con el mismo dinero te haces 2 bicis específicas . Yo me refería a que la reign normal aguanta fijo el ir a algún bikepark de manera puntual
Si, seguiré con la giant 2012. Lo de las bieletas es curioso. La pintura debe reforzar la zona :cunaoo
A ver si va a ser que por alguna razón la no pintada sufre algún ataque químico de esos tontos y por eso se jode ;-)