Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por una vez no voy a estar en desacuerdo contigo, :cunaoo

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    nada... tendra ******* la cosa que por una torica tendre que comprar la maneta entera... la putada esque por el precio de la maneta compro un avid entero y me sobra...

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿de la tapa de la maneta por detrás? eso lo hay en despiece fijo, pregunta en una tienda normal...

4. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    segun el pdf de formula necesito esto: FD40146-20 y no he encontrado nada, solamente una web alemana y pone 77€ mas portes, estamos locos o que xd

---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ----------

preguntare, en biking-point que es la unica tienda de bicis de TGN (que yo sepa)...

5. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Tienes alguna tienda mas,"Marine",en la Av. Andorra,"Ciclos Roman" en la plaza de la iglesia,en el barrio de Torreforta,o donde pillaste la Giant,pero esos estan chapados por vacaciones ahora mismo

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Última edición: 13 Sep 2011
  7. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno yo tecnincamente solo necesito el numero 4 y el 5. Cuando los repare me planteare seriamente el venderlos, o en su defecto hacer un change con unos avid... pero primero tendre que repararlos...

---------- Mensaje añadido a las 00:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:55 ----------

no tengo prisa... aun no estoy recuperado de mi dedo, y de momento hice un apaño para ir tirando..

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Hace más de 2 años que lo compraste?

---------- Mensaje añadido a las 00:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:58 ----------

Tío, usa esto y cuéntales tu vida, por probar...

http://www.formula-brake.it/en/support/techline

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Y que no se te pase mentir diciendo que eres usuario de fórmula acérrimo, que no quieres otras marcas....

10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no pero no puedo tramitar garantia, es una historia larga...

11. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, gracias por la respuesta. Entonces solo hay que pedir un casquillo para la parte superior que sea en medida 21.8x6 para un fox. También pediré un extractor de esos a ver q tal va.

Gracias por la respuesta, miraré bien lo del lateral de la página.

12. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chavales,
    Recordaís la caca que os di con lo de montar el tubeless con mis llantas XT y unas Maxxis HR 2.35 1PLY?
    Bueno, pues tras rajar la cubierta trasera, pinchar la delantera y terminar volviendo a montar cámaras (para seguir pinchando una o dos veces cada salida) pués al final las mandé a la ****** y me compré los modelos en tubeless, en concreto:
    - Delantera: Maxxis HR 2.35 UST Supertacky 42a
    - Trasera: Maxxis HR 2.35 LUST 62a

De momento mis impresiones son:
    - Entran mucho más justas en la llanta y los flancos son más robustos... no como el papel de fumar de las 1PLY
    - Me sellaron a la primera, usando la bomba de pie... sin necesidad de usar el compresor, cuando la vez anterior, para incharles estuve una semana haciendo mil movidas... entre ellas, usar desodorante, gas, etc...
    - No han perdido liquido para sellar.... y han mantenido la presión perfecta.

En ruta, solo las he probado un día, y de agarre las noto igual que las 1PLY, pero por lo menos espero ya no pinchar en una temporada....

13. Singletracker

Singletracker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Alguien sabe como va esto. Tiene muy buena pinta, muelle de TI, medidas 200x57, barato, pero cabe en la Reign X?

http://www.dsp-racing.com/products-01.html

Es que tengo un Vivid coil pero no encientro muelle de TI para bajarle peso (el muelle de Rock Shox pesa la morterada de 650 grs!!).

14. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno ayer me llego la piezecita de la direccion. Parece que son de la misma medida acabo de montar luego a la tarde lo pruebo.
    Las imagenes lo dicen todo...:cunaoo
    El plateau es el de FSA.
    Foto0206.jpg Foto0204.jpg

15. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno, por de pronto empiezas bien, a ver si sigue así... Ya me dirás, que ya sabes que yo es la misma combinación que montare cuando gaste un poco mas las que llevo ahora.

¿Has probado a desmontar la palanca del DHX tal como comentamos?

Chao.

16. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    De momento solo he cambiado las cubiertas... que por cierto la delantera 1PLY me da pena... porque estaba nueva... pero es que paso de seguir pinchando...

Lo de la palanca, con las fiestas del barrio se me había olvidado desmontarla, lo intento y te digo algo...

17. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    acabo de venir de la prueba, 0 holguras. Lo unica pega que le veo es la ranura que porai entra mas ******.Igual le pongo un poco de silicona.

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Tiene buena pinta el dueler ese, aunque me da que es todo pinta... al menos en la v10 de un colega no funcionaba nada bien... era como un FOX, o más suelto, :lol:

xuda, por ahí vas bien, ;)

l3g0r, ¿para qué es la pieza?

Yo hoy empecé la pretemporada rutera, pero con el montaje bikepark ( 1 plato, 2'50s supertacky, cassete 11-28 ) para sufrir ahora un poco y cuando la monte en plan light notar más el cambio, :D

19. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Parece el anillo que ve embutido en el tubo de la horquilla y donde asienta el rodamiento inferior de la dirección, nops? Buff con un solo plato se puede, pero rutear con un 11-28 lo veo bestia! Bueno, a menos que lleves poco plato. Te pondrás como un toro!

20. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    si es la pieza que hace falta para montar horquillas 1 1/8 en las tapered de reignx.

Compartir esta página