Ni se me ocurre dejar la bici así para el invierno, :mrgreen:. Pero ahora para empezar a andar está bien (llevo 4 meses sin rutear) si vas haciendo rutas cortitas para no morir. En algún repecho fuerte me bajo pero en el resto se va tirando y la verdad es que se sufre mucho pero entrenas más, jejeje. El año pasado hice unas 6 salidas en 10 días con la bici así y después puse las ruedas ligeras y el doble plato e iba de **** madre! Tiene buena pinta y es cómodo, yo tengo la pista del rodamiento partida (no venía así de serie, la partió JuliusG con la maza...) y se pone y se quita con los dedos. Para cambiar la horquilla se hace facilísimo y ya lleva así cerca de 1 año y no me dio ningún problema de holguras ni nada de eso...
Si que es comodo si, ni te cargas la pista, ni el puente hurgando con el destornillador. Muy practico para los que no gusta/necesitamos desmontar media bici cada 2 dias :lol: Además como bien dices no tiene ningún tipo de holguras ya que la angulación del rodamiento hace que el anillo se cierra entorno al tubo de dirección.
esta pintada tan cantona se la ha hecho el, no? porque viendo los colores tan mustios que se gasta giant, no me entra en la cabeza que eso sea de serie... ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ---------- Por cierto, vaya guasa con los the one, fui a la tienda a preguntar el precio, esta mañana me han llamado y el recambio vale 90€ xd. Ya dedicare mas tiempo a indagar por donde falla, lo reparare y ahora si que si se van fuera. Montare unos elixir 5 y a tirar millas.
Pues la verdad, ahora que lo dices, por la zona de la tija se ve como pixelado y hay algunos contrastes raros, es posible que sea photochoff
Mensa el mio perfecto. Gerard ya sabes mi opinión ¡Formula No mais! los avid sin ser perfectos no me han dado casi problemas en 4 años que los llevo i menos los elixir. Los nuevos XT tienen buena pinta, fiabilidad no se que tal ya que shimano creo que tampoco es lo que era, los anteriores Xt sede gente que les pillaban aire y tal y los básicos sudaban por la pinza al frenar, eso si, tuve los primeros deore y en 8 años nunca se han quejado y nisiquiera he cambiado el líquido, a prueba de bombas!!!
los hope, se me disparan de precio y peso, y los saint, parti una maneta con un dedo en el parking de vallnord, asi que no gracias . los xtr nuevos, pero no quiero gastar tanto. ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- Ivan la salsa esque nose de nadie mas que le haya pasado, no se si no probar lo de la garantia... pero quizas me pille los dedos...
Gerard los XT nuevos 171 euros la pareja http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-XT-BR-M785-BL-M785-p10862.html
Los XT pintan bien,pero son sin discos,por ese precio consigues unos Elixir con discos Yo los CR de la rana van para 2 años que los tengo y 0 problemas,y los R de la Demo mas de lo mismo
yo es que los frenos sin depósito de expansión... al menos por Pucela terminan dando problemas de aire. Los shimano y los hope si llevan el depósito de marras y, aparte de ser más fáciles de purgar, no dan el problema del aire. Los avid y compañía si. No se sis erá cosa de aquí, pero casi todos los elixir traseros en menos de un año tenían aire como para meter la maneta hasta el puño, algunos varias veces (y se purgan bien). Mi tendero me comentó que alguna marca está cambiando a shimano por eso y que él si nota que algunos frenos van periódicamente con aire. No se sis erá un problema del diseño o algo inherente a no llevar un depósito como Dios manda por aligerar pero la experiencia en mi entorno es esa.
Yo después de ver al amigo Pabloomori purgando sus avid elixir durante 3 horas y viendo lo que se tarda en purgar CUALQUIER SHIMANO sea saint, xt o xtr, lo tengo claro... shimano a tuti! Faciles, con respuestos en todos los lados (baratos) y con manetas que se doblan y vuelven a su sitio de repente. Edgar puede dar fe de ello :mrgreen: Vi a AARON GWIN una combinación que me esta haciendo tilín para el 2012: Pinza Saint + maneta XTR 2012 Que yo seguramente haria, pinza Saint y maneta XT 2012. Lo veo cojonudo!
gracias a todos por los consejos, nose quiza le he cojido mania a shimano, voy a indagar, y Adriano me has dado una buena idea, si es verdad que tanto despiece hay...
Offtopiqueo un poco y os pongo el video de nuestro viaje a Châtel,en el podreis ver nuestro nuevo artilugio de grabacion,la "palo-cam",decir que este viaje fue una locura,horas antes de marchar hacia andorra(el plan inicial era pasar 4 dias alli,teniamos el hotel y todo)me llama el colega y me empieza a calentar la cabeza con que quiere ir a Châtel,y bueno,despues de unas intensas horas buscando alojamiento tiramos para alli,aunque la primera noche dormimos en el coche....:cunaoo,Fibi,tenias razón,aquello es el ****** paraiso.......:babas Aqui esta,espero que os guste :wink: : [video=vimeo;28961812]http://vimeo.com/28961812[/video]
sin avisar?!!! :alloreto vaya saltacos, quitan la respiracion, el hipo, y las ganas de seguir montando por destalentao que es uno xd.